Prince Harry tendrá una participación especial en ‘Thomas and friends’, la serie que marcó su infancia

Reciente

Nivea lanza sus Cremas Corporales 5 en 1 Cuidado Completo

Nivea trae una nueva línea para cuidarla piel, la...

Shakaspeare se instala en el Centro Cultural Chacao con «El Mercader de Venecia»

El Centro Cultural Chacao recibe a "El Mercader de...

¡Directo al corazón! Vanesa Martín enamoró a Caracas con su simpatía y talento

Venezuela y la cantautora tuvieron un encuentro musical en...

6 cosas que puedes comprar si eres muy fan de Bridgerton

Con el boom de la tercera temporada de Bridgerton,...

Oreo es la galleta oficial de la Vinotinto

Oreo apoya el sueño Vinotinto al firmar un acuerdo...

Te contamos 5 cosas que no sabías de Nicola Coughlan ¡La actriz que deslumbra en Bridgerton!

Desde la primera temporada de "Bridgerton", Lady Penélope, el...

5 cosas que debes saber de Bridgerton 3 (sin spoilers)

Ya se estrenó la tercera temporada de Bridgerton y,...

Lidotel celebra buenas noticias en lo que va de 2024

Lidotel, la cadena hotelera más reconocida e importante de Venezuela,...

Todo parece ir viento en pompa para el Prince Harry y de su esposa, Meghan Markle; luego de su renuncia a la corona real británica. Y es que, tras mudarse a Estados Unidos la pareja ha conseguido posicionarse y obtener la independencia financiera que tanto habían buscado, y esto luego de que a ambos le han ofrecido formar parte de importantes proyectos. Y uno de los más recientes es el del Príncipe junto a Netlix, el cual consiguió gracias a su abuela, la Reina Isabell II…. ¿De qué trata? Acá te contamos.

el primer empleo de harry

Hace algunas semanas, los Duques de Sussex fueron noticia después de que se diera a conocer la participación especial que tenía Meghan Markle en Disney+, como narradora del documental Elephant. Ahora, la noticia es que el Prince Harry ha colaborado con Netflix para presentar un episodio especial de Thomas and Friends, la serie de animación basada en un popular cuento infantil británico que cumple 75 años.

te puede interesar: ¡ÚLTIMA HORA! Gigi y Zayn Malik están esperando su primer hijo juntos (+ cronograma de su relación)

El mentado capítulo se estrenará este viernes 1 de mayo y contará con la presencia de la versión animada de la reina Isabel II y del Príncipe Carlos cuando era niño, quienes recibirán en el Palacio de Buckingham a la locomotora protagonista de la serie. A su vez, la participación del príncipe Harry quien será el encargado de introducir el episodio, el cual fue grabado el pasado enero; se trata de un sueño cumplido, pues según lo que develó el Duque de Sussex, desde pequeño era uno de los seguidores de las aventuras del tren Thomas: “Recuerdo con mucho cariño haber crecido con Thomas and Friends y ser transportado con él a nuevos lugares con sus aventuras”.

un sueño infantil

Asimismo, Harry señaló que esta serie se ha convertido en una verdadera inspiración, pues representa y contiene los valores más importantes de la familia, además de que busca educar a los más pequeños de la casa: “Thomas ha sido un rostro familiar y reconfortante para muchos familias durante los últimos 75 años, inspirando y educando a los niños en muchos temas importantes a través de sus emocionantes historias y personajes… Estoy muy orgulloso de participar en este episodio especial y le deseo a Thomas and Friends un cumpleaños muy feliz”.

En tal sentido, el duque de Sussex creció admirando esta serie animada tan conocida. Tanto así que, en las fotografías de su primer día de guardería en 1987 luce una mochila que tiene la forma de la locomotora de Thomas, el cual a los tres años había saltado del papel a las pantallas de la televisión británica.

TE PUEDE INTERESAR: Joe Jonas develó cómo quiere festejar su 1° aniversario con Sophie Turner ¡Qué romántico!

Por otra parte, en otra fotografía tomada en 1989, el Prince Harry aparece junto a su madre con una camisa de la serie. Y, seguramente, fue Lady Di quien le inculcó a su hijo pequeño el cariño por este personaje, algo que se confirmó luego de que a principios de ese año visitara la famosa juguetería FAO Schwarz de Nueva York durante un acto benéfico, en donde se mostró interesada por una locomotora Thomas de juguete.

Sin duda alguna, este es un paso más hacia la tan ansiada y espera independencia de los Duques de Sussex, quienes durante meses han librado una dura batalla contra la prensa, la sociedad y su propia familia.

spot_img

Compartir

Relacionadas