¡Una historia heroica! Conoce a Bridger, el niño que Chris Evans llamó «heróe»

Reciente

Conoce a Nava Mau, la actriz mexicana que se roba escenas en «Bebé Reno», en 5 datos

Bebé Reno, la serie de Netlfix que ha estado...

Avanti y Yaser Dagga formarán parte del Festival Intercolegial de Gaitas

Desde el 15 de mayo, Galería Avanti junto a...

Karina disfrutó del amor de su público y conquistó los corazones con su música

La querida artista brindó su arte en un concierto...

Bodegas Pomar presenta a sus nuevos embajadores

La cantante Karina, el especialista en vinos Carlos Torrealba...

“Fedal” de regreso gracias a Louis Vuitton

Los dos tenistas se unieron para una campaña emotiva,...

Orfebre venezolana presente en Cannes

En el Festival de Cannes el actor Nicolas Cage...

Laura Termini regresa a Venezuela con proyectos que enaltecen al talento nacional

Es actriz, animadora, actriz de doblaje, cantante y más,...

A lo largo de esta semana se hizo viral la historia de un pequeño valiente de tan solo seis años, pues salvó a su hermana menor de ser atacada por el perro de sus vecinos. Se trata de Bridger el niño que ha sido aclamado en las redes sociales, luego de que su tía difundiera cómo sucedieron los hechos mediante las plataformas, mostrando algunas fotografías de las heridas que sufrió por una acción que, sin lugar a dudas, lo ha convertido en todo un héroe.

una increíble hazaña

te puede interesar: ¡Un gran homenaje! Creadores de ‘Glee’ lanzarán un fondo universitario para el hijo de Naya Rivera
 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Have y’all noticed that I have no idea what I’m doing yet? #UmmmIAccidentallyWentViral? When I first posted for Bridger, I expected maybe 500 likes at most and maybe a couple dozen reshares. But here we are. So much love from all walks of life (including a few celebs)! And we just got off a call with a friendly neighborhood idol. (Pic is of Bridger’s reaction right after the call.) Bridger is over the moon! Can’t wait to show him what’s next: a message from some guy who doesn’t like bullies. Gotta wait for the stardust to clear from his eyes first, though. Mission accomplished, everyone! We can’t thank you enough. #BridgerStrong EDIT: I feel like I should also mention that Bridger has also loved all of the other videos and messages I’ve shown him from all of you. We might not be able to get to everyone right away, but your messages are no less appreciated.

Una publicación compartida de Nikki Walker (@nicolenoelwalker) el

 

 

¿Cómo sucedió todo? Nicole Walker, la tía de los pequeños, contó junto a las fotografías cómo Bridger recibió casi 100 puntos de sutura en el rostro luego de defender a su hermana menor del ataque del perro del vecino. En sus palabras, el infante le contó a la familia que el animal iba a atacar a su hermanita, pero su reacción fue de salvarla y luego correr. «Si alguien tenía que morir, pensé que debía ser yo», fue el pensamiento que le pasó por la cabeza al pequeño que casi perdió el ojo por su acción heroica.

Asimismo, la tía de los infantes aprovechó la oportunidad de solicitarle a los actores de la saga Avengers de enviarle un saludo a su sobrino que hizo tan valiente acción, pues el niño de seis años es fanático de estas películas. Amamos a nuestro valiente muchacho y queremos que todos los demás superhéroes sepan de este último héroe que se unió a sus filas. Sabemos que a nuestro pequeño héroe le encantaría recibir palabras de aliento de sus favoritos«, apunto la señora Walker etiquetando a varios actores de la trama como a Tom holland, Chris Hemsworjt, Robert Downey Jr, entre otros.

 

una respuesta fantástica

 

¿Qué sucedió después? Pues lo siguiente que aconteció es lo más sorprendente y que le ha dado la vuelta al mundo. Y es que el actor Chris Evans– quien interpreta a Capitán América-; respondió a la petición de Nicole y le mandó un video al infante, en donde le propinó algunos elogios y palabras de gran admiración: «Amigo, eres un héroe, lo que hiciste fue tan valiente, tan desinteresado, tu hermana es tan afortunada de tenerte como hermano mayor. Tus padres deben estar muy orgullosos de ti», comentó junto a otra sorpresa que emocionó mucho a Bridger. Pues, el actor le prometió al niño que le enviaría un escudo y un traje original de su personaje favorito, debido a que «te lo mereces», agregó Evans

TE PUEDE INTERESAR: El cáncer cobra otra vida, Kelly Preston falleció a sus 57 años de edad

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 

There are no words. We are so, so thankful.

Una publicación compartida de Nikki Walker (@nicolenoelwalker) el

 

 

Además del Capitán América, el intérprete de Hulk, Mark Ruffalo; fue otra de las celebridades, y una de las primeras, en responder a la publicación de Walker. «Más hombre que muchos, muchos que he visto o conocido«, apunto el actor. Por su lado, Anne Hathaway aunque no es una Avenger, la famosa también se pronunció ante tal maravilloso hecho: «no soy un Avenger, pero sé cuando veo a un superhéroe». Y así como ellos, cientos de famosos se han unido para enviarle mensajes de aliento y felicitaciones al pequeño.

Una conmovedora historia, ¿cierto? Algo que nos deja como reflexión que los verdaderos héroes viven en nuestros alrededores y en nuestra cotidianidad.

spot_img

Compartir

Relacionadas