¡Un gran homenaje! Creadores de ‘Glee’ lanzarán un fondo universitario para el hijo de Naya Rivera

Reciente

Laura Termini regresa a Venezuela con proyectos que enaltecen al talento nacional

Es actriz, animadora, actriz de doblaje, cantante y más,...

«Criaturas asombrosas» una aventura que estará en el Festival de Cine Francés en Venezuela

Drama, ciencia ficción y humor, es la esencia de...

¡Todo listo! Karina brindará un show inolvidable y gratuito en Chacao

La cantante Karina está feliz por este encuentro musical....

Toro Motorcycles presenta las nuevas motocicletas Cyclone y AsiaWing

Toro Motorcycles, líder en el sector de las motocicletas,...

Kevin Costner recibe gran ovación en Cannes (+5 increíbles películas protagonizadas por él)

Kevin Costner regresa al cine en Cannes con Horizon:...

Sansa, el templo de la cosmética coreana, abrió sus puertas

La coméstica coreana ya tiene un lugar en el...

Los 10 mejores looks de Cannes 2024

El festival de Cannes, no solo nos muestra lo...

“Atrévete” a estar mejor de la mano de Ernesto Fuenmayor

El conocido conferencista, Ernesto Fuenmayor, vuelve a los eventos...

Han pasado solo algunos días tras la trágica muerte de la actriz Naya Rivera, aún el mundo está de luto por haber perdido a una estrella, el panorama de Hollywood está nublado y familiares de la famosa aún se encuentran conmocionados por la noticia que impactó a más de uno. Aún se encuentra muy reciente su muerte, una herida muy fresca que costará sanar pero que, sin duda alguna, debe mejorar por el infante de cuatro años que dejó la actriz. Y justamente, Josey, es noticia el día de hoy luego de que se diera a conocer una propuesta que cambiará su vida y que será un homenaje a la actriz. ¿De qué se trata? Aquí te contamos.

Y es que, los creadores de la famosa serie Glee han develado algunos de los planes que tienen pensando en el futuro del hijo de Naya Rivera, Josey; el cual se enfocará en lanzar un fondo universitario como forma de homenaje a la actriz que fue encontrada sin vida en el Lago Piru, al sur de California; hace algunos días. Mediante un comunicado Ryan Murphy, Brad Falchuck e Ian Brennan contaron lo que tienen entre manos: «los tres estamos actualmente en el proceso de crear un fondo universitario para el hermoso hijo que Naya amaba más que a nada».

te puede interesar: El mundo llora por la muerte de una estrella, Naya Rivera será recordada con mucho amor

Asimismo, los productores del show recordaron a Rivera como una persona cálida, cariñosa y ferozmente protectora con el resto del elenco. A su vez, el equipo contó cómo la actriz no fue considerada en un papel principal dentro de la trama pero que, con el paso del tiempo, se dieron cuenta de la gran estrella que tenían en el set: «no nos tomó más de un episodio o dos para darnos cuenta de que tuvimos la suerte de encontrar a una de las estrellas más talentosas que jamás hubiéramos tenido el placer de trabajar«.

Además Naya, quien encarnó a la popular animadora Santana Lopez dentro de la trama; también causó un gran efecto en las jóvenes que se veían representadas por primera vez en televisión, pues entendía el impacto que podría tener el ver una relación abiertamente lesbiana en chicas de preparatoria. La serie rápidamente ganó la aclamación de la crítica después de su debut en 2009, la actriz apareció en casi todos los episodios del programa que finalizó en 2015.

Teniendo en cuenta esto, el trío también reconoció el impacto del personaje de Rivera en la comunidad LGBTQ+, así como «el humor y la humanidad» que trajo a la relación de Santana con Brittany, interpretado por Heather Morris. En sus palabras comentaron que: «Naya siempre se aseguró de que el amor de Santana por Britanny se expresara con dignidad, fuerza y con intenciones puras. Naya siempre se conmovió con las chicas que se acercaban a ella para decirle cuánto les afectaba el amor de Santana y Britanny».

TE PUEDE INTERESAR: El cáncer cobra otra vida, Kelly Preston falleció a sus 57 años de edad

En conclusión, los creadores expresaron en el comunicado sus condolencias a los amigos y familiares de la actriz: «nuestros corazones están con su familia, especialmente, con su madre Yolanda, quien era una gran parte de la familia Glee y su hijo Josey«.

spot_img

Compartir

Relacionadas