El cáncer cobra otra vida, Kelly Preston falleció a sus 57 años de edad

Reciente

La Casa Bistró tiene nuevo festival: «Dos cocineros con hambre»

El comedor de La Casa Bistró huele a plan...

Cara a cara: Luke Newton

Texto: Verónica Egañez Es el tercer hijo varón de los...

Camila tiene el «Corazón en Coma» con Eden Muñoz

Los integrantes de la agrupación mexicana Camila, Mario Domm,...

Nivea lanza sus Cremas Corporales 5 en 1 Cuidado Completo

Nivea trae una nueva línea para cuidarla piel, la...

Shakaspeare se instala en el Centro Cultural Chacao con «El Mercader de Venecia»

El Centro Cultural Chacao recibe a "El Mercader de...

¡Directo al corazón! Vanesa Martín enamoró a Caracas con su simpatía y talento

Venezuela y la cantautora tuvieron un encuentro musical en...

6 cosas que puedes comprar si eres muy fan de Bridgerton

Con el boom de la tercera temporada de Bridgerton,...

Oreo es la galleta oficial de la Vinotinto

Oreo apoya el sueño Vinotinto al firmar un acuerdo...

Sin duda alguna, los últimos días no han sido los más favorables para Hollywood, un lugar que ha sido empañado por el acontecer de trágicas noticias y la despedida de muchas de sus estrellas. Como lo fue el caso de la actriz Kelly Preston quien, tras dos años de luchar contra el cáncer de mama, se despidió del plano terrenal. Por supuesto, dicha información ha conmovido a los fanáticos, amigos y, sobre todo, a su esposo quien le dedicó un emotivo mensaje. A continuación, te revelamos los detalles.

una aperdida contra el cáncer

Este domingo 12 de julio se dio a conocer la trágica noticias sobre el fallecimiento de la actriz Kelly Preston a sus 57 años de edad, a consecuencia del cáncer de mama contra el que estuvo luchando por dos años. «Era un alma brillante, hermosa y amorosa que se preocupaba profundamente por los demás«, informó un representante de la familia la revista People. En definitiva, una luz se ha apagado en Hollywood para pasar a brillar como una estrella en el cielo.

Te puede interesar: El mundo llora por la muerte de una estrella, Naya Rivera será recordada con mucho amor

https://www.instagram.com/p/CCkgCG5ptxE/?utm_source=ig_embed

Como era de esperarse, su esposo por casi 30 años, John Travolta, envió un comunicado con el que se despidió de su pareja con profundo sentimiento y en el que, además, agradeció por todas las condolencias y pidió que lo disculparan si desparecía de la palestra por algún tiempo, pues debía sanar junto a sus hijos después de esta pérdida.

“Con el corazón roto les informo que mi hermosa esposa, Kelly, perdió su batalla de dos años contra el cáncer de mama. Luchó una lucha valiente con el amor y el apoyo de muchos. Mi familia y yo estaremos por siempre agradecidos a sus doctores y enfermeras en el MD Anderson Cancer Center, todos los centros médicos que ayudaron y también con sus muchos amigos y seres queridos que han estado a su lado. El amor y la vida de Kelly serán siempre recordados. Tomaré un tiempo para apoyar a mis hijos que han perdido a su madre, así que discúlpenme de antemano si no escuchan de nosotros por un tiempo. Pero, por favor, sepan que sentiré todo su amor en las siguientes semanas y meses mientras sanamos”, comentó el actor en palabras textuales.

Por su lado, Ella, su hija de 20 años; comentó al Daily Mail que «nunca había conocido a nadie tan valiente», además manifestó cuanto amaba mucho a su mamá mediante las redes sociales. Asimismo, distintas celebridades y amigos cercanos como Maria Shriver, Chloe Bennet y Josh Gad se han pronunciado dejando sus palabras de aliento ante tal noticia.

Pero, otro de los mensajes contundentes tras la muerte de Kelly ha sido el de Olivia Newton John, quien está librando su propia batalla contra el cáncer y quien fue compañera de elenco de John en Grease. “Tenía un espíritu resplandeciente, cálido y tierno. Era una esposa y madre amorosa y una dulce amiga. Mi corazón se rompe por John, Ella y Ben. Ninguna palabra puede expresar mi pena por su familia. La luz de Kelly brilla en sus hermosos hijos”, comentó la actriz y cantante junto a una imagen en la que está junto a la fallecida intérprete.

https://www.instagram.com/p/CClybfsDS8e/

TE PUEDE INTERESAR: ¿Las estrellas de ‘Glee’ están condenadas? La “maldición” que persigue a sus protagonistas

¿quién fue kelly preston?

Kelly nació el 13 de octubre de 1962 en Honolulu, Hawai; estudió actuación en la Universidad del Sur de California y su primer papel protagónico en la industria cinematográfica fue en Mischief. Con el paso de los años, la actriz fue adquiriendo conocimientos y posición dentro del mundo artístico, lo que le permitió estar dentro de películas de gran importancia, tales como: SpaceCamp (1986), Twins, Jerry Maquire y For Love of The fame desde 1986 hasta 1999.

Su último personaje en el cine fue como Victoria Gotti en Gotti hace un par de años junto a su esposo, John Travolta. Y esta historia de romance inició en el set de filmación de The Experts en 1987, mientras ella estaba casada con Keving Cage, de quien se divorció ese mismo año. Para 1991, Travolta le propuso matrimonio en Suiza y se casaron a mediados de esa fecha, el 5 de septiembre para ser exactos.

NOTA: Por si no lo sabías, la estadounidense tenía dos meses de embarazo en su boda, ambos estaban esperando a su primer hijo Jett, quien lamentablemente falleció en 2009.

La pareja de actores que se conocieron bailando, mantuvieron una relación feliz durante casi 30 años, en los que su amor se fue unificando cada vez más, y con el que trajeron al mundo a dos hijos más: Ella Travolta y Benjamín Travolta.

En definitiva, una noticia nada fácil de digerir y que le ha roto el corazón a la familia de Preston, a quienes enviamos nuestras más sinceras condolencias. Ahora, una estrella los estará alumbrando desde los cielos.

spot_img

Compartir

Relacionadas