Oceania Cruises expande sus embarcaciones para una mayor calidad

Reciente

Conoce a Nava Mau, la actriz mexicana que se roba escenas en «Bebé Reno», en 5 datos

Bebé Reno, la serie de Netlfix que ha estado...

Avanti y Yaser Dagga formarán parte del Festival Intercolegial de Gaitas

Desde el 15 de mayo, Galería Avanti junto a...

Karina disfrutó del amor de su público y conquistó los corazones con su música

La querida artista brindó su arte en un concierto...

Bodegas Pomar presenta a sus nuevos embajadores

La cantante Karina, el especialista en vinos Carlos Torrealba...

“Fedal” de regreso gracias a Louis Vuitton

Los dos tenistas se unieron para una campaña emotiva,...

Orfebre venezolana presente en Cannes

En el Festival de Cannes el actor Nicolas Cage...

Laura Termini regresa a Venezuela con proyectos que enaltecen al talento nacional

Es actriz, animadora, actriz de doblaje, cantante y más,...

La reconocida compañía de cruceros Oceania Cruises, marca upper-premimum de Norwegian Cruise Line Holdings Ltd., sigue expandiendo sus fronteras para ofrecerle un mejor servicio al público, y es que la empresa anunció que hicieron un pedido de dos nuevos barcos a Fincantieri S.p.A., los cuales serán entregados en 2022 y 2025.

El Presidente y Director Ejecutivo de la misma, Bob Binder, describió en un comunicado lo que contendrán estos nuevos barcos: “Esta nueva clase de barcos representará una evolución de la experiencia de Oceania Cruises con todos los elementos que nuestros huéspedes atesoran: un estilo cálido, íntimo y residencial; las habitaciones estándar más espaciosas a flote; suites increíbles, y por supuesto, la mejor gastronomía en alta mar”.

Te puede interesar:
Copa Airlines es premiada como la aerolínea más puntual del mundo

Ambas embarcaciones de la Clase Allura pensan 67 mil tolenadas brutas, y que tendrán una capacidad aproximada de  1.200 pasajeros cada uno. Asimismo, estos barcos contendrán un tamaño mediano y conservarán toda la calidez, los elementos de diseño y las cualidades exclusiva de los galardonados Marina y Riviera.

A su vez, Frank Del Río, Presidente y Director Ejecutivo de Norwegian Cruise Line Holdings Ltd declaró lo siguiente: «Estamos entusiasmados de expandir la flota de Oceania Cruises con nuestros nuevos barcos de la Clase Allura para satisfacer la fuerte demanda de lujosas vacaciones de cruceros enfocadas en gastronomía y en destinos alrededor del mundo«.

De igual forma, Del Río aseguró que estas embarcaciones serán perfectas e ideales para el viajero: «Esta nueva clase de barcos elevará aún más la mejor experiencia de huésped que se ofrece en Oceania Cruises y fortalecerá significativamente la demanda de tanto los nuevos como los clientes leales que regresan, lo que finalmente generará más retornos para los accionistas».

Por su lado, Frank Medina, Vicepresidente de Oceania Cruises para Latinoamérica, informó que: “Esta inversión en barcos nuevos para Oceania es la mejor forma de alentar el fervor de nuestros apasionados clientes que aman la experiencia que ofrece nuestra galardonada naviera. No hay otra línea que ofrece un nivel premium con tantos toques de lujo y sin duda la mejor gastronomía por mejor valor. La Clase Allura elevará las vacaciones en crucero a un lugar extraordinario de satisfacción”.

Finalmente, Giuseppe Bono, CEO de Fincatieri puntualizó que: «Este nuevo proyecto exitoso para Oceania Cruises es otra demostración de nuestra capacidad para capitalizar la innovación y la diversificación de productos para satisfacer las necesidades para cada tipo de cliente, una capacidad que nos distingue en el mundo. El pedido que realizamos reitera no solo nuestro liderazgo en el sector del lujo, sino que al mismo tiempo fortalece un liderazgo sin precedentes en el sector de cruceros, con una orden de 55 embarcaciones que se construirán para la mayoría de los marcas que operan en este mercado y entregas que se extienden hasta 2027″.

 

Es importante acotar que el precio de contrato de cada una de estas embarcaciones está estipulada en un aproximado de 575 millones de euros por cada uno.

Te puede interesar:
¿Viajas a República Dominicana? Debes tener en cuenta estos datos curiosos
spot_img

Compartir

Relacionadas