El mundo llora por la muerte de una estrella, Naya Rivera será recordada con mucho amor

Reciente

Te contamos por qué tienes que ver «Bebé Reno», la serie de Netflix de la que todo el mundo habla

Bebé Reno cuenta la historia de Donny Dunn, un...

Angelika Furneri es una venezolana que inspira y con su arte en «Luua» deja una huella en los niños

Angelika Furneri promueve la libre expresión con "Luua", un...

El Askar Wine & Spirits celebra su cuarta edición en Caracas

Desde 2020 Corporación Askar, empresa dedicada a la importación...

Celebramos el Día del Libro con 5 curiosidades del mundo literario que quizás no sabías

Fue en 1995 cuando la Unesco decretó que el...

A propósito de su cumpleaños ¡Los mejores 5 momentos del príncipe Louis!

Este 23 de abril, Louis, el pequeño de los...

Nathali de Ávila comparte su primer libro «60 bendiciones para mis hijos»

Un libro con material pedagógico para escribir y colorear,...

Avanti presentó sus nuevas colecciones de primavera

Galerías Avanti junto a su CEO Yaser Dagga, celebraron...

Conoce las 5 calles más bellas del mundo

Alguna vez te has preguntado ¿Cuáles son las calles...

Este lunes por la mañana el mundo entero se vestido de luto, luego de que se diera a conocer que, finalmente, se había encontrado sin vida el cuerpo de la actriz Naya Rivera en el Lago Piru, de acuerdo a lo que afirmaron medios internacionales. Como era de esperarse, las redes se vieron conmocionadas ante tal noticia en donde fanáticos, seguidores y amigos de la artista dispusieron sus mensajes para despedirla. Acá te contamos los detalles.

un hallazgo desgarrador

Desafortunadamente, el comienzo de esta semana no fue nada favorable para el mundo artístico, luego de que la policía del condado de Ventura informara a tempranas horas de este lunes que se había encontrado el cuerpo de una persona pero que, hasta ese instante, no se había confirmado su identidad. Horas más tarde el medio especializado en el mundo del entretenimiento TMZ afirmó, según sus fuentes cercanas, que el cuerpo sin vida que se había encontrado era el de Naya Rivera, quien se encontraba desaparecida desde el pasad miércoles en el Lago Piru, California.

te puede interesar: Conoce a Naya Rivera, la estrella de ‘Glee’ que se encuentra desaparecida

Naya ay su hijo de 4 años de edad.

Al finalizar la tarde, se realizó una rueda de prensa en donde se corroboró el fallecimiento de la actriz de ascendencias puertorriqueñas. «De acuerdo con la ubicación donde se encontró, la ropa, las características y condición física del cuerpo, estamos seguros de que es Naya Rivera«, manifestó el alguacil del condado, Bill Ayub, durante el encuentro con los medios de comunicación.

Asimismo, las autoridades apuntaron que el cuerpo estaba cerca de la superficie, sin chaleco salvavidas y descartaron indicios de un acto criminal o suicidio. De acuerdo a la hipótesis principal de la policía, la razón de su muerte sigue siendo un desafortunado accidente. No obstante, con este hallazgo se cerraría un doloroso capítulo para la familiares y amigos de Naya.

NOTA: El cuerpo de Rivera fue encontrado sin vida en la misma fecha en la que se cumplía el octavo aniversario de la muerte de su compañero de Glee, Cory Monteith, quien fue hallado en un hotel de Vancouver muerto a causa de una sobredosis de estupefaciente.

¿cómo ocurieton los hechos?

Recordemos que la Rivera, de 33 años, desapareció el pasado miércoles tras salir a navegar junto a su hijo de 4 años en el lago que se encuentra al noreste de Los Ángeles. Horas más tarde, el niño fue encontrado solo y dormido en el bote, sin señales de su madre.

El infante le comentó a la policía que ambos habían estado nadando pero que la actriz nunca volvió al barco que habían alquilado, informaron las autoridades. Además, el niño les explicó que su madre lo subió al bote y que luego la vio desaparecer en el agua, según se explicó en algunos reportes. A su vez, el alguacil indicó que este accidente pudo ser provocado por las fuertes corrientes en el área, no siendo la primera vez que esto ocurre. Pues si echamos un vistazo al pasado al menos 9 personas han muerto en este lago. «Quizá el bote comenzó a irse (…) y ella tuvo suficiente energía para subir a su hijo, pero no para subirse ella misma», declaró el alguacil.

Por otro lado, la profundidad de las aguas en la zona es de entre nueve y 18 metros, las autoridades creen que los arbustos del fondo del lago ocultaron el cuerpo hasta que emergió a la superficie por el proceso de descomposición natural. Y esto ocurrió casi una semana después de su desaparición, cinco días de una intensa operación de búsqueda y rescate que terminó con una lamentable noticia.

TE PUEDE INTERESAR: ¿Las estrellas de ‘Glee’ están condenadas? La “maldición” que persigue a sus protagonistas

Naya y Heather fueron amigas tanto dentro de las pantallas como fuera de ellas.

familiares se despiden

Por su parte y según afirmó el diario Daily Mail, instantes antes de que se confirmara que el cuerpo que se encontró en el Lago Piru correspondiera a Naya Rivera; familiares, amigos y una compañera del aserie Glee se reunieron a las orillas del citado lugar para despedirla. De acuerdo a éste medio la actriz Heather Morris (quien fuer la pareja de Naya en la serie) fue la persona que se encontraba en el lugar con los allegados de la actriz, con quienes se tomó de las manos por un momento para despedirla.

En las imágenes difundidas se puede apreciar al grupo de personas tomados de las manos, también abrazados por momentos en un intento por consolarse unos a otros. Sin duda alguna, una lamentable información que se apoderó de los principales titulares de los medios de comunicación y de las redes sociales.

¡Paz a su alma!

spot_img

Compartir

Relacionadas

¡Dale un toque divertido a tu outfit! Conoce la propuesta de Araguato Co

¿Eres de esas personas que les encanta vestirse diferente,...

Gemelas Italianas Crean la Nueva Bolsa para Salir

Si pensabas que las bolsas de compras no están...