Dolce & Gabanna Men’s Collection, una propuesta llena de contrastes (+5 claves)

Reciente

Nivea lanza sus Cremas Corporales 5 en 1 Cuidado Completo

Nivea trae una nueva línea para cuidarla piel, la...

Shakaspeare se instala en el Centro Cultural Chacao con «El Mercader de Venecia»

El Centro Cultural Chacao recibe a "El Mercader de...

¡Directo al corazón! Vanesa Martín enamoró a Caracas con su simpatía y talento

Venezuela y la cantautora tuvieron un encuentro musical en...

6 cosas que puedes comprar si eres muy fan de Bridgerton

Con el boom de la tercera temporada de Bridgerton,...

Oreo es la galleta oficial de la Vinotinto

Oreo apoya el sueño Vinotinto al firmar un acuerdo...

Te contamos 5 cosas que no sabías de Nicola Coughlan ¡La actriz que deslumbra en Bridgerton!

Desde la primera temporada de "Bridgerton", Lady Penélope, el...

5 cosas que debes saber de Bridgerton 3 (sin spoilers)

Ya se estrenó la tercera temporada de Bridgerton y,...

Lidotel celebra buenas noticias en lo que va de 2024

Lidotel, la cadena hotelera más reconocida e importante de Venezuela,...

A pesar de la situación actual y de las adversidades que se han presentado para retomar nuestra vida cotidiana, las industrias han tratado de adaptarse a los tiempos actuales pues, como dicen por ahí, el show debe continuar. Y eso es justo lo que ha hecho la firma Dolce & Gabbana con la presentación de su nueva propuesta masculina Primavera/Verano 2021 en el marco del Milano Fashion Week, desfile que cerraron con broche de oro con un toque de los años 60.

inspirado en los años 60

Adaptándose al panorama actual y respetando las medidas de sanidad, Domenico Dolce y Stefano Gabbana han presentado junto a su marca un concepto totalmente visionario en medio de un escenario que nos retrató esos paisajes arquitectónicos de los años 60. Y es que para exhibir su colección masculina Primavera/Verano 2021, realizaron un show con una asistencia de 200 personas su distanciamiento social, el cual tuvo lugar en los Jardines de la Universidad Humanitas (la misma Institución con la cual la marca ha colaborado y donado para luchar contra el COVID-19).

te puede interesar: “Heart for hope”: Carolina Herrera se une con la Cruz Roja por el Covid-19

https://www.instagram.com/p/CCwYdRRq4Hv/

Como mencionamos, dicha colección estuvo enmarcada por la arquitectura de los años 60, especialmente, en el diseño del Hotel Parco dei Principi que está ubicado en Sorrento, Nápoles. Pues como sabemos Dolce & Gabanna mientras más utiliza elementos italianos, será mucho mejor para ellos para resaltar su esencia.

De tal forma, la tarde de este jueves pudimos ver cortes tradicionales y toques sutiles del mármol, los candelabros y las sillas de aquel hotel se hicieron presente en todas las prendas. Las batas, los trajes de surf, los sombreros, los shorts y los espadrilles (calzados de malla) hicieron que los asistentes se transportaron a las playas de Sorrento en verano, con tonos azules y blancos que matizaron toda la colección que estuvo integrada por 104 looks en total.

Es así, como Domenico y Stefano han dictado las premisas para lo que será tendencia en el próximo verano 2021, claves de estilismo que, a continuación, te revelaremos para que estés en la misma onda:

los matices que predominaron

Como comentamos, la firma dictó que para la próxima temporada primavera-verano del año que viene los tonos que marcarán la pauta serán el azul y el blanco, dos matices que producen una sensación fresca y relajada. Además, éstos reflejan una clara inspiración en los mosaicos del hotel y nos recuerdan a los cielos despejados con un sol brillante y las diferentes tonalidades del mar.

estampados geométricos

Por otro lado, otro de los elementos claves que nos mostró la casa italiana son los estampados geométricos, que son esenciales y ayudan a aportar volumen, así como le dan un toque distintivo a los looks y le dan un nuevo significado a la elegancia. Dolce & Gabbana te invita a combinarlos con diferentes proporciones y direcciones, además puedes complementarlos con unos buenos sneakers que le darán el toque perfecto.

transparencias que fluyen

A su vez, la firma dictó que las prendas construidas en textiles naturales y traslúcidos no pueden faltar en el clóset de ningún caballero. Por eso, recomendaron tener una franela blanca debajo de un traje en azul cielo que parece ser el look en tendencia de la temporada.

TE PUEDE INTERESAR: Fenty x Amina Muaddi, la innovadora colección de calzados que está causando ¡Furor!

contrastes

La mezclilla, sin duda alguna, ha sido una pieza que ha perdurado a lo largo de los años como una prenda esencial en las pasarelas. Pero en esta ocasión, Dolce & Gabanna lo han llevado al siguiente nivel tras jugar con este material en distintos tonos, desde los más claro hasta los más oscuros, que fueron clave dentro de toda la colección. Es así, como han creado un estilo en el que se puede llevar camisas de denim con jeans.

prendas oversized al poder

Este tipo de piezas son muy cómodas e ideales para un día caluroso. Además, el tipo de siluetas y cortes le propinan un pequeño twist a la tradicional camisa holgada y le dan un toque distinto a cualquier estilo. ¿Cuál es la clave? Se puede llevar estampadas y se puede adaptar según el estilo de cada quien con zapatos y accesorios.

spot_img

Compartir

Relacionadas