¡Una fantasía apocalíptica se apodera de las pantallas! Top 8 de cintas que deberías ver

Reciente

Nivea lanza sus Cremas Corporales 5 en 1 Cuidado Completo

Nivea trae una nueva línea para cuidarla piel, la...

Shakaspeare se instala en el Centro Cultural Chacao con «El Mercader de Venecia»

El Centro Cultural Chacao recibe a "El Mercader de...

¡Directo al corazón! Vanesa Martín enamoró a Caracas con su simpatía y talento

Venezuela y la cantautora tuvieron un encuentro musical en...

6 cosas que puedes comprar si eres muy fan de Bridgerton

Con el boom de la tercera temporada de Bridgerton,...

Oreo es la galleta oficial de la Vinotinto

Oreo apoya el sueño Vinotinto al firmar un acuerdo...

Te contamos 5 cosas que no sabías de Nicola Coughlan ¡La actriz que deslumbra en Bridgerton!

Desde la primera temporada de "Bridgerton", Lady Penélope, el...

5 cosas que debes saber de Bridgerton 3 (sin spoilers)

Ya se estrenó la tercera temporada de Bridgerton y,...

Lidotel celebra buenas noticias en lo que va de 2024

Lidotel, la cadena hotelera más reconocida e importante de Venezuela,...

Durante los últimos años hemos visto cómo el mundo cinematográfico ha plasmado en sus proyectos audiovisuales distintos temas distópicos e irrealistas que, sin pensarlo, han acertado con lo que sucede en la actualidad. Y es que sin duda alguna, el concepto de que el mundo se acaba o está en peligro por alguna amenaza superior o una plaga que contamina al planeta era algo bastante extremista, hasta hace unos meses atrás en el que nos vimos afectados por algo similar. Por ello, mientras que estás en la comodidad de tu hogar te recomendamos algunas películas con estos tópicos que te pondrán. en sintonia con todo lo que sucede.

Sabemos que existe una gran audiencia que le encantan las películas apocalípticas, esas en las que el planeta se ve invadido y destruido por la aparición de los zombies, un monstruo, una pandemia o los aliens, algo bastante similar con lo que estamos viviendo actualmente con el tema del Coronavirus, aunque para ser sinceros la ficción siempre ha superado a la realidad con sus intensos clímax.

De tal forma, hemos querido realizarte una selección de films con este tópico, que te harán recordar en algunos casos por dónde hemos pasado y ponernos en una gran pelea mental.

te puede interesar: ¿’Believe It’ es el indicio del posible regreso musical de Rihanna?

netflix

Aniquilación

Esta cinta refleja la vida de Lena- interpretado por Natalie Portman-, una bióloga y exsoldado quien se une a una misión para investigar lo que le ocurrió a su esposo en el Área X, un fenómeno siniestro y misterioso que se esparce por la costa americana. Al estar dentro, el equipo de la expedición descubre un universo de paisajes y criaturas mutadas, que son tan peligrosas como preciosas y que amenazarán sus vidas.

Virus

Una trama un tanto divertida, entretenida y que nos recordará con lo que estamos viviendo con el COVID-19. La misma se desarrolla con un grupo de habitantes de un barrio surcoreano que empiezan a morir súbitamente en menos de en menos de 36 horas luego de que se contagian de una enfermedad respiratoria, algo que obliga a declarar la zona en cuarentena provisional y surge una gran incertidumbre.

Un lugar tranquilo

En medio de un futuro postapocalíptico, se desarrolla una cinta con una familia que trata de sobrevivir en silencio amenazados por misteriosas criaturas que intentan eliminarlos mientras que son guiados por el sonido. El director John Krasinski expone de forma magistral el género de terror, donde supo mostrar lo bueno que era en la gestión del no-guion, porque dicha película transcurre prácticamente en silencio.

amazon prime video

Train a Busan

Dicha cinta se desarrolla en medio de un brote viral misterioso que pone a Corea en estado de emergencia. Por eso, Sok-woo y su hija Soo-an se ven en la necesidad de subirse al KTX, un tren rápido que une los 442 kilómetros que separan Seúl de Busan. Pero, antes de que el tren parta, una chica infectada sube a bordo y es ahí cuando los pasajeros tendrán que luchar por sus vidas.

The Road

Por su lado, esta trama transcurre en un mundo apocalíptico, arrasado por un misterioso cataclismo en el que un padre- Viggo mortensen- y su hijo- Kodi Smit-McPhee- quienes viajan hacia la costa para buscar un lugar seguro donde quedarse y así huir de un invierno mortal. A lo largo de su recorrido se encontrarán con los pocos seres humanos que quedan. algunos enloquecidos por la situación y otros convertidos en caníbales.

La Hora más oscura

Esta película es protagonizada por dos jóvenes que viajan a Moscú para cerrar un negocio de Internet con un empresario sueco, pero éste los deja plantados y se queda con la idea. Por supuesto, los chicos tristes toman la decisión de tomarse una copa y en el local logran crear conexión con dos turistas americanas, además de que lograron descubrir que uno de los clientes es el empresario que los embarcó. En plena fiesta, las personas asistentes se ven sumergidas en una dura situación luego de que una invasión de aliens casi invisibles invaden el planeta, y lo peor es que parecen ondas electromagnéticas.

Área 407

Justo en vísperas de Año Nuevo, un vuelo comercial sufre un accidente en plena noche, por lo que deben efectuar un aterrizaje de emergencia en un lugar inhabitado. Los supervivientes, aún desorientados y en estado de shock, se organizan esperando una posible operación de rescate. Sin embargo, apenas su aventura comienza, pues en toda la oscuridad algo se acerca poniendo sus vidas en verdadero peligro.

TE PUEDE INTERESAR: Camila Cabello y Shawn Mendes se unen a la campaña #TogetherAtHome, con un concierto virtual

hbo

Guerra Mundial Z

En medio de una situación desconocida, un experto investigador de la ONU- Brad Pitt- es forzado a parar lo que podría ser el fin del mundo en una carrera contra el tiempo y el destino. Poco a poco, la destrucción se pondrá a la orden del día, en donde la raza humana se ve en peligro de extinción. De tal forma, al experto le toca recorrer el mundo entero buscando respuestas sobre cómo parar una horrible pandemia, intentando salvar las vidas de millones de desconocidos así como la de su propia familia, encontrando una solución un tanto inesperada.

spot_img

Compartir

Relacionadas