Celebridades aportan su granito de arena para librar batalla contra el COVID-19

Reciente

Nivea lanza sus Cremas Corporales 5 en 1 Cuidado Completo

Nivea trae una nueva línea para cuidarla piel, la...

Shakaspeare se instala en el Centro Cultural Chacao con «El Mercader de Venecia»

El Centro Cultural Chacao recibe a "El Mercader de...

¡Directo al corazón! Vanesa Martín enamoró a Caracas con su simpatía y talento

Venezuela y la cantautora tuvieron un encuentro musical en...

6 cosas que puedes comprar si eres muy fan de Bridgerton

Con el boom de la tercera temporada de Bridgerton,...

Oreo es la galleta oficial de la Vinotinto

Oreo apoya el sueño Vinotinto al firmar un acuerdo...

Te contamos 5 cosas que no sabías de Nicola Coughlan ¡La actriz que deslumbra en Bridgerton!

Desde la primera temporada de "Bridgerton", Lady Penélope, el...

5 cosas que debes saber de Bridgerton 3 (sin spoilers)

Ya se estrenó la tercera temporada de Bridgerton y,...

Lidotel celebra buenas noticias en lo que va de 2024

Lidotel, la cadena hotelera más reconocida e importante de Venezuela,...

Tras la gran crisis que ha atravesado el planeta entero por la presencia de una gran enfermedad como lo es: el Coronavirus; en las últimas semanas distintas celebridades se han pronunciado en redes sociales para aportar su granito de arena, y algunas de ellas han ido más allá donando una gran cantidad de dinero para ayudar a mejorar la situación. Acá te dejamos una lista de quiénes han sido.

Kylie Jenner, Shakira, Blake Lively, Lady Gaga, Angelina Jolie, son algunas de las estrellas que han contribuido ante esta crisis que enfrenta el mundo entero, tras donar distintos tipos de materiales sanitarios y apoyo a bancos de comida, hasta dinero para la investigación de tratamiento que ayuden a la mejoría de la salud mundial. Estos son los artistas cuyo propósito ha traspasado a todo el planeta:

te puede interesar: Lucía Bosé fallece a los 89 años de edad a consecuencia de una neumonía

kylie jenner

La menor del clan Kardashian-Jenner decidió ser parte de esta importante lucha para erradicar el Coronavirus… ¡Y vaya que supo hacerlo! Pues, la socialité donó un millón de dólares para material sanitario como máscaras y otros equipos de protección. Dicho aporte fue anunciado por su doctora Thais Aliabadi, quien agradeció su gesto de apoyo.

https://www.instagram.com/p/B9-kteBHm-E/

angelina jolie

La reconocida actriz también aportó su granito de arena luego de dar un millón de dólares a una organización que ayuda a las comunidades a proveer alimento a los niños que más lo necesitan. Pero, el aporte de Jolie fue más allá, pues también envió apoyo a la Agencia de la ONU para los refugiados y las escuelas que financia en Afganistán, todo con el fin de ayudar a que los niños puedan seguir aprendiendo durante la pandemia.

arnold schwarzenegger

El ex gobernador fue otro de los artistas que dijo presente en esta causa solidaria y mostró su apoyo tras donar un millón de dólares a una pagina llamada Frontline Responders Fund, la cual está destinada a proporcionar suministros médicos como máscaras, batas y guantes. Mediante sus redes sociales, el actor escribió que: «Esta es una manera simple de proteger a nuestros verdaderos héroes de acción en la primera línea de nuestros hospitales, y estoy orgulloso de ser parte de ello. Doné 1 millón de dólares, y espero que todos ustedes que puedan dar un paso adelante para apoyar a estos héroes. Vaya al enlace en mi biografía para ayudar».

https://www.instagram.com/p/B-H8SmUAOrR/

blake lively y ryan reynolds

Una de las parejas más populares de Hollywood dio a conocer su apoyo a esta gran lucha contra el COVID-19, tras un tuit que publicaron en donde anunciaron la donación de un millón de dólares a dos organizaciones que representan bancos de alimentos en Estados Unidos y Canadá. Y, por si fuera poco, Reynolds indicó que su compañía, Aviation Gin, donaría el 30% de las ganancias en linea al Gremio de Bartenders de los Estados Unidos.

https://www.instagram.com/p/B90GOb6pgMy/

rihanna

Una vez más, la cantante de origen barbadense demostró su solidaridad luego de que donara cinco millones de dólares a bancos de comida que, en este momento, están trabajando en las comunidades en riesgo de contagio y con adultos mayores en EE.UU, además de su aporte para que sigan investigando un tratamiento para este virus que afecta a todo el mundo.

https://www.instagram.com/p/B8kEcU4nYxR/

kanye west

El rapero ofreció su aporte a Dream Center, una organización que enfoca sus servicios para apoyar a las comunidades más desatendidas y brinda alimento a las personas que más lo necesitan. Además su esposa, Kim Kardashian, donará el 20% de sus ganancias de la línea de ropa interior Skims para ayudar a las personas que más presenten necesidad ante esta contingencia.

justin bieber

La estrella también se unió donando 29 mil dólares a una organización benéfica para niños en China, esto para ayudar con los esfuerzos que más se necesitan, agregando en sus plataformas digitales que todos debemos estar el uno para el otro.

https://www.instagram.com/p/B-LNecvHRre/

justin timberlake

Por su lado, el cantante anunció en redes sociales su firme intención de donar al Banco de Alimentos Mid South de Memphis: «Este es un momento loco, pero recuerden que todos estamos juntos», señaló.

https://www.instagram.com/p/B9XaOVaB2pK/

MYLEY CYRUS

Asimismo, la artistas estadounidense decidió asociarse con la marca Emi Jay para una campaña titulada Care Together que apoya a Feeding America, una organización que funciona como banco de alimentos. ¿Su objetivo? Pues, si compras cintas para el cabello y utilizas el código BrightMinded, el 100% de los ingresos serán donados a la organización.

https://www.instagram.com/p/B-FYUfBpLar/

shakira

Mientras tanto, la colombiana anunció que Piug, la casa de perfumes que fabrica sus fragancias, detuvo su producción común para ahora crear antibacterial que será donado al gobierno de España.

https://www.instagram.com/p/B99soeJJxXC/
TE PUEDE INTERESAR: Tom Hanks confirma que él y su esposa serán aislados en Australia, tras dar positivo en Coronavirus

Bill gates

El actor se comprometió a donar al menos 105 millones de dólares en respuesta a la pandemia que atravesamos actualmente. Este dinero será destinado para mejorar los esfuerzos por encontrar un tratamiento, lo que quiere decir que se quiere acelerar el desarrollo de la vacuna.

https://www.instagram.com/p/B8zKumTAWDU/

lady gaga

Finalmente, Gaga fue otra de las celebridades que se ha unido para combatir el COVID-19, luego de anunciara en sus RRSS que parte de las ganancias que obtengan sus cosméticos Haus Labs, serán destinos a los bancos de alimentos en Los Ángeles y Nueva York.

https://www.instagram.com/p/B-H1QjNlwyx/
spot_img

Compartir

Relacionadas