¿Estás preparado? Vístete con tu mejor atuendo para la edición virtual del Met Gala

Reciente

«Criaturas asombrosas» una aventura que estará en el Festival de Cine Francés en Venezuela

Drama, ciencia ficción y humor, es la esencia de...

¡Todo listo! Karina brindará un show inolvidable y gratuito en Chacao

La cantante Karina está feliz por este encuentro musical....

Toro Motorcycles presenta las nuevas motocicletas Cyclone y AsiaWing

Toro Motorcycles, líder en el sector de las motocicletas,...

Kevin Costner recibe gran ovación en Cannes (+5 increíbles películas protagonizadas por él)

Kevin Costner regresa al cine en Cannes con Horizon:...

Sansa, el templo de la cosmética coreana, abrió sus puertas

La coméstica coreana ya tiene un lugar en el...

Los 10 mejores looks de Cannes 2024

El festival de Cannes, no solo nos muestra lo...

“Atrévete” a estar mejor de la mano de Ernesto Fuenmayor

El conocido conferencista, Ernesto Fuenmayor, vuelve a los eventos...

La Casa Bistró tiene nuevo festival: «Dos cocineros con hambre»

El comedor de La Casa Bistró huele a plan...

La Met Gala es uno de los eventos de moda y culturales más esperados del año en donde cantantes, actores, diseñadores e influencers se reúnen en un mismo sitio para celebrar el glamour y la extravagancia de las temáticas que se imponen en la red carpet. Sin embargo, el comité organizativo informó hace algunos días que el evento de este año estaría cancelado indefinidamente, acción que entristeció a más de un seguidor. Sin embargo, gracias a la movida de un grupo de fieles amantes del evento se realizará una ¡Edición digital!

High Fashion es el nombre de la cuenta en Twitter en donde se realizará una transmisión especial del Met Gala, luego de que la organización del evento anunciara que éste se pospondría hasta nuevo aviso, así como anunció el cierre de sus instalaciones y la cancelación de otras actividades, todo ello debido a la situación por la que atravesamos actualmente.

te puede interesar: ¡Deja fluir a tu diseñador interior! Se parte de #McQueenCreators, la iniciativa creativa de la maison

A pesar de que este año no podremos ver a nuestros artistas favoritos como se acostumbra cada primer lunes de mayo en el Museo de Arte Metropolitano de Nueva York; mediante la plataforma del pajarito azul, el público podrá formar parte del anticipado evento el día 4 de mayo que, sin duda alguna, será una noche virtual inolvidable. En la mentada cuenta se extendió una cordial invitación a todos los amantes de este encuentro, que ha marcado pauta durante los últimos años.

En el comunicado se profesó: “Dada la ansiedad y estrés que el brote de COVID-19 está causando, creemos que continuar avanzando con la HFTwit Met Gala es la decisión correcta. Esperamos que este evento funcione como un espacio de alegría y unidad para esta increíble comunidad. Aunque la Met Gala oficial se ha pospuesto indefinidamente este año, le gustaría anunciar al staff de HFTwit Me que la Met Gala a través de Twitter ¡Sí pasará el primer lunes de mayo!”, todo esto junto a una elegante invitación.

Es importante acotar que esta comunidad llamada High Fashion Twitter, o HF Twitter, es una subcultura en línea que se reunió por un único factor: el amor a la moda. En dicha cuenta, suelen hacer comentarios de la alfombra roja por los mismos usuarios. Y como en esta ocasión no habrán looks, la comunidad tomó la decisión de crear una serie de desafíos virtuales relacionados con creaciones de sets, listas de marcas seleccionadas, styling e ilustración.

TE PUEDE INTERESAR: ¡Únete a la causa! Gucci recaudará fondos en pro del planeta

Por si fuera poco, los asistentes virtuales tendrán la oportunidad de compartir fotos de sí mismos con el outfit que usarían para ir al evento de este año, de acuerdo con el tema, el cual es About Time: Fashion and Duration. Cada uno de los desafíos podrán ser visualizados con más detalles en su cuenta oficial. Así que desempolva tus atuendos y sácalos del clóset, pues la noche mas glamorosa del año está a la vuelta de la esquina.

spot_img

Compartir

Relacionadas

7 Vestidos Givenchy que Hicieron Historia

Meghan Markle se casó con un vestido Givenchy, Kim...

La Duquesa de Cambridge usa un vestido para los premios BAFTA

Un año después de aquella polémica en su paso...