¡Únete a la causa! Gucci recaudará fondos en pro del planeta

Reciente

«Criaturas asombrosas» una aventura que estará en el Festival de Cine Francés en Venezuela

Drama, ciencia ficción y humor, es la esencia de...

¡Todo listo! Karina brindará un show inolvidable y gratuito en Chacao

La cantante Karina está feliz por este encuentro musical....

Toro Motorcycles presenta las nuevas motocicletas Cyclone y AsiaWing

Toro Motorcycles, líder en el sector de las motocicletas,...

Kevin Costner recibe gran ovación en Cannes (+5 increíbles películas protagonizadas por él)

Kevin Costner regresa al cine en Cannes con Horizon:...

Sansa, el templo de la cosmética coreana, abrió sus puertas

La coméstica coreana ya tiene un lugar en el...

Los 10 mejores looks de Cannes 2024

El festival de Cannes, no solo nos muestra lo...

“Atrévete” a estar mejor de la mano de Ernesto Fuenmayor

El conocido conferencista, Ernesto Fuenmayor, vuelve a los eventos...

La Casa Bistró tiene nuevo festival: «Dos cocineros con hambre»

El comedor de La Casa Bistró huele a plan...

Indiscutiblemente, la industria de la moda ha sido uno de los rubros más involucrados para combatir el Coronavirs en todas partes del mundo, con distintas iniciativas y donaciones. Ahora, la firma Gucci anunció que realizará dos acciones solidarias más en apoyo para combatir esta batalla que a todos nos aqueja… ¿Cuáles son? Acá te comentamos.

un llamado a la solidaridad

Sin duda alguna, Gucci ha sido una de las marcas que más se ha visto involucrada para beneficiar a cientos de personas en el planeta para librar la batalla contra el COVID-19. Ahora, una vez más, la maison ha anunciado que realizará dos donaciones millonarias para campañas de Crowdfonding, una que será destinada al Departamento de Protección Civil italiano en asociación con Banca Intensa Sanpaolo, y otra global al Fondo Respuesta Solidaria Coronavirus.

te puede interesar: ¡Firmas de lujo al poder! Empresas se han unido para confeccionar y donar tapabocas al mundo entero
https://www.instagram.com/p/B-NARHjCLkD/?utm_source=ig_embed

Asimismo, Gucci ha hecho una gran invitación a todo el público a que nos unamos a la noble causa y a la recaudación de fondos mediante una campaña en Facebook, en donde se podrá hacer la respectiva donación. De tal forma, la suma obtenida será utilizada para ayudar a los servicios de salud con equipos especializados y para acelerar la investigación de vacunas y tratamientos que eliminen el virus.

Recordemos que esta no es el primer acto solidario de la firma para combatir la pandemia. Pues el 1 de marzo, el conglomerado de lujo Kering indicó que realizaría una donación a cuatro hospitales dentro de las regiones de Lombardía, Véneto, Toscana y Lacio. Además, se realizó una donación a la fundación de la Cruz Roja de Hubei.

una plataforma para difundir

Mientras tanto, Marco Bizarri, Presidente y CEO de Gucci, junto a Alessandro Michele, director creativo de la mentada marca; apuntaron que todas las RRSS de Gucci estarían difundiendo los mensajes oficiales de salud pública emitidos por la Organización Mundial de la Salud con el propósito de proteger el bienestar de todos.

En un comunicado los directivos manifestaron que: «Esta pandemia nos pide realizar tareas inesperadas, pero es un reto al que respondemos con decisión, abogando por el trabajo desinteresado que realizan los trabajadores de la salud, médicos y enfermeras en la primera línea todos los días en la lucha contra la pandemia de COVID-19″.

TE PUEDE INTERESAR: ¡Nuestra MEJOR Fashion Blogger! Los outfits más INCREÍBLES de Jessica Barboza

Por su lado, el gigante sueco H&M ha dejado sus plataformas digitales, cuyo alcance global es de 120 millones de personas; en manos de la OMS. «La situación actual nos afecta a todos y cada uno de nosotros, y como muchas otras organizaciones, estamos haciendo todo lo posible para ayudar«, indicaron.

spot_img

Compartir

Relacionadas