¡A celebrar! 5 Restaurantes fabulosos para festejar a mamá

Reciente

«Criaturas asombrosas» una aventura que estará en el Festival de Cine Francés en Venezuela

Drama, ciencia ficción y humor, es la esencia de...

¡Todo listo! Karina brindará un show inolvidable y gratuito en Chacao

La cantante Karina está feliz por este encuentro musical....

Toro Motorcycles presenta las nuevas motocicletas Cyclone y AsiaWing

Toro Motorcycles, líder en el sector de las motocicletas,...

Kevin Costner recibe gran ovación en Cannes (+5 increíbles películas protagonizadas por él)

Kevin Costner regresa al cine en Cannes con Horizon:...

Sansa, el templo de la cosmética coreana, abrió sus puertas

La coméstica coreana ya tiene un lugar en el...

Los 10 mejores looks de Cannes 2024

El festival de Cannes, no solo nos muestra lo...

“Atrévete” a estar mejor de la mano de Ernesto Fuenmayor

El conocido conferencista, Ernesto Fuenmayor, vuelve a los eventos...

La Casa Bistró tiene nuevo festival: «Dos cocineros con hambre»

El comedor de La Casa Bistró huele a plan...

Como ya es tradición en el Día de la Madres nada mejo que sacar a comer a mamá. En la ciudad las opciones son variadas y riquísimas. A continuación te recomendamos 5 lugares que nos encantan para llevar a festejar a mamá.

Memé

Si mamá es de la que les gusta los croissants y dulces que mejor que este lugar para consentirla. Empezar el día con los mejores croissants de la capital no está nada mal. Además de los croissants tradicionales están los que vienen con relleno con huevos benedictinos. Si de endulzar el día se trata unos eclair, colas de langosta, palmeritas, macarons y mucho más están para consentir el paladar.

Te puede interesar: ¡6 regalos estupendos para dar a mamá!

L’Ostería

Este restaurante italiano abrió sus puertas hace poco y ofrece comida italiana tradicional. Su pasta a la carbonara está deliciosa, así como sus ricas y variadas foccacias rellenas. También ofrecen pizza y platos más contundentes como el ossobuco con risotto. El ambiente del local es lindo y evoca a esos pueblitos de la costa italiana.

Monarca

Esta panadería, restaurante, cafetería y lugar de delicateses, se encuentra en el Centro Comercial Valle Arriba. Tiene un menú amplio y variado y para este Día de las Madres tienen un menú especial. Desayuno ofrecen pancakes, huevos benedictinos, croissant con burrata y mortadela, y tostada de agucate. Para el almuerzo ceviche de camarones, róbalo y carpaccio. Mientras que de principales: risotto de champiñones, steak pimienta con puré de papas y aros de cebolla, rigatoni con cremoso de pesto y lomo de cerdo con reducción de piña.

Buddha Bar

Si mamá tiene preferencia por la comida asiática Buddha Bar es la opción ideal. Para esta ocasión, el restaurante tiene preparado dos menús de degustación compuestos por seis opciones diferentes cada uno, para deleitarse con sus platos más icónicos. Esta experiencia inicia con una refrescante mimosa como recibimiento especial para las madres, todo esto amenizado con sesiones musicales en vivo. Además de esto, su extenso menú estará disponible para que puedan disfrutar de todos sus platillos.

Barako

Este templo de la carne que está de 12° aniversario sigue siendo una buena opción para quienes amen la carne. Sus espetadas son muy famosas, así como sus cortes de carne. Sus hamburguesas han ido cobrando fama y son de las más pedidas. Por supuesto que también destacan sus criollísimas entradas que encantan a todos como los tequeños de plátano, de yuca con papelón o sus dedos de mozarella.

spot_img

Compartir

Relacionadas