¡6 regalos estupendos para dar a mamá!

Reciente

Te contamos por qué tienes que ver «Bebé Reno», la serie de Netflix de la que todo el mundo habla

Bebé Reno cuenta la historia de Donny Dunn, un...

Angelika Furneri es una venezolana que inspira y con su arte en «Luua» deja una huella en los niños

Angelika Furneri promueve la libre expresión con "Luua", un...

El Askar Wine & Spirits celebra su cuarta edición en Caracas

Desde 2020 Corporación Askar, empresa dedicada a la importación...

Celebramos el Día del Libro con 5 curiosidades del mundo literario que quizás no sabías

Fue en 1995 cuando la Unesco decretó que el...

A propósito de su cumpleaños ¡Los mejores 5 momentos del príncipe Louis!

Este 23 de abril, Louis, el pequeño de los...

Nathali de Ávila comparte su primer libro «60 bendiciones para mis hijos»

Un libro con material pedagógico para escribir y colorear,...

Avanti presentó sus nuevas colecciones de primavera

Galerías Avanti junto a su CEO Yaser Dagga, celebraron...

Conoce las 5 calles más bellas del mundo

Alguna vez te has preguntado ¿Cuáles son las calles...

A pocos días del Día de la Madre te hacemos una lista con opciones súper cool para regalar a la mujer más especial. Desde productos de belleza, dulces y decoración hay un amplio abanico de opciones.

Azú Pastelería + L’Occitane

Esta pastelería y la reconocida marca de productos del cuidado francesa se unieron en una fantástica colaboración. Y es que Azú se inspiró en la nueva línea de aromas de L’Occitane para sacar una edición limitada de macarons. Son 5 sabores: Ganache de almendras y praliné de almendras, ganache de piel de limón y caramelo fluido con ralladura de limón, ganache de malojillo y gelee de rosas, ganache de azahar y caramelo de jazmín y ganache de limón y reducción de fresas con trozos de cereza. Para celebrar a mamá Azú tiene unos estuches con diversos productos de L’Occitane y sus macarons edición especial, así como unos chocolates maravillosos creados por María Evans con fruta deshidratada.

Perfumes

Para esas mamás a las que le encanta un perfume Fragancias Boutique relanzó DKNY, la famosa fragancia de la manzanita. Tiene las diferentes versiones del mismo y en dos tamaños. Un clásico que regresó.

Dulces y accesorios

Una colaboración que nos encantó fue la de Morella Fitness y Ayounik. Morella Potolicchio, quien recientemente sacó una barra de chocolate junto a chocolates El Rey, ideó una edición especial de sus moreboms para el Día de la Madre en divertidos colores junto a Damia Frangie de Ayounik. Por la compra de la cajita de Moreboms se obtiene un vale de $5 en los accesorios de Ayounik.

Decoración

Son muchísimas las tiendas que venden accesorios preciosos para el hogar. En esta oportunidad te recomendamos los de Dicasa que tienen bellezas para regalar a mamá como orquídeas con sus bases, libros, servilletas de lino, velas, entre otros.

Para quienes quieran regalar algo más exclusivo están los adornos de Lladró que completan cualquier espacio.

Skin care

Y a las mamás que aman el skin care, Olle tiene sus línea de skin care. Son unos productos maravillosos. Entre ellos se encuentran contorno de ojos, mascarillas regenerantes, cápsulas antiedad y serum antiedad. Estos productos le darán una piel más tersa, reafirmada y detendrá la aparición de arrugas.

Orfebrería

Por su parte 2ACuadrado y Amaia Jewels juntan su ADN para una colección llamada «Pink Love». Con materiales importados y mano de obra venezolana estas dos firmas se unen para crear piezas originales y consentir a las madres en su día. Las piezas están elaboradas en turmalina patilla con las gemas casi al aire para lograr apreciar su transparencia y variedad de tonos en el material.

spot_img

Compartir

Relacionadas

5 alimentos fáciles de conseguir con altas concentraciones de Vitamina C

Conocida por sus beneficios con la prevención de resfriados,...

¿No Habrá «Deadpool 3»?

Desde que esta nueva versión del antihéroe llegó a...