¡Si no puedes ir al teatro, el teatro irá a ti! Lista de recintos que compartirán sus obras Online

Reciente

Laura Termini regresa a Venezuela con proyectos que enaltecen al talento nacional

Es actriz, animadora, actriz de doblaje, cantante y más,...

«Criaturas asombrosas» una aventura que estará en el Festival de Cine Francés en Venezuela

Drama, ciencia ficción y humor, es la esencia de...

¡Todo listo! Karina brindará un show inolvidable y gratuito en Chacao

La cantante Karina está feliz por este encuentro musical....

Toro Motorcycles presenta las nuevas motocicletas Cyclone y AsiaWing

Toro Motorcycles, líder en el sector de las motocicletas,...

Kevin Costner recibe gran ovación en Cannes (+5 increíbles películas protagonizadas por él)

Kevin Costner regresa al cine en Cannes con Horizon:...

Sansa, el templo de la cosmética coreana, abrió sus puertas

La coméstica coreana ya tiene un lugar en el...

Los 10 mejores looks de Cannes 2024

El festival de Cannes, no solo nos muestra lo...

“Atrévete” a estar mejor de la mano de Ernesto Fuenmayor

El conocido conferencista, Ernesto Fuenmayor, vuelve a los eventos...

Cuando se está en casa muchas de las personas suelen aburrirse fácilmente, y más aún cuando es por prevención y cuidar de su salud. Sin embargo, gracias a la tecnología que está al alcance de nuestras manos, han surgido diferentes actividades, planes e iniciativas para que puedas entretenerte en la comodidad de tu hogar. Y si eres amante del teatro esta iniciativa te encantará.

¿Te gustan las obras de Broadway, las grandes y con musicales? Pues, te tenemos grandes noticias. Y es que, teatros como Broadway, Hampstead Theatre y museos como el Met, ofrecerán distintas obras y también presentaciones de ópera para que lo disfrutes en la comodidad de tu hogar ¡Totalmente Online! Una gran noticia para los amantes del arte.

A continuación, te contamos los detalles de cómo se distribuirá este plan de actividades de cada uno de los sitios.

te puede interesar: ¿Nos vamos al museo? 4 museos increíbles que puedes disfrutar ONLINE

broadway theatre

A lo largo de una semana usuarios de todo el mundo podrán gozar de manera gratuita todas las obras y musicales producidos en Broadway, todo mediante su plataforma. Es decir, que los internautas tendrán acceso a todas las obras en alta resolución y encontrarse con una joven Meryl Streep o Katherine Hepburn, además de un guapo Orlando Bloom como Romeo. Luego de estos 7 días, la suscripción cobrará 8,99 dólares mensuales.

https://www.instagram.com/p/B-XMjJGjEwO/

met opera

Por su lado, el MET tendrá disponible conciertos de ópera sin costo mediante su página oficial, cada uno de ellos durante las noches a las 7:30 hora local. Obras como Tristan und Isolde, Das Rheingold, Siegfried y tannhäuser son algunas que podrás disfrutar en línea.

https://www.instagram.com/p/B-W1ZQTHXtI/

the royal opera house

Mientras tanto, la Casa Real de Ópera ha lanzado un comunicado en donde anunció que estarán trasmitiendo contenido sin costo alguno… ¿Qué tal? Todas las programaciones las podrás ver desde la comodidad de tu hogar. El cronograma incluye tanto ópera como ballet y lo podrás seguir mediante la cuenta oficial de la página en sus redes sociales.

https://www.instagram.com/p/B-PiVqcBXVs/

hampstead theatre

Con el anuncio «si tu no puedes ir al teatro, el teatro irá a ti», fue como informó el Hampstead a sus seguidores que estará subiendo al apartado de IGTV en su cuenta oficial en Instagram distintas obras, como la de I and You, protagonizada por Maisie Williams que fue transmitida el pasado domingo.

https://www.instagram.com/p/B-WmhX3H9CM/

the globe theatre

Por si fuera poco, a esta gran iniciativa se ha unido el gran auditorio británico en donde Shakespeare estrenaba sus grandes piezas. Pues, dicho sitio ha abierto sus archivos de la última década poniéndolo a disposición de todos de manera gratuita. Obras interpretadas por Stephen Fry, Jonathan Pryce o Mark Rylance son las que encontrarán en estos emblemáticos archivos.

https://www.instagram.com/p/B9q9xh_ncjJ/
TE PUEDE INTERESAR: Un viaje en el tiempo: Polar Pilsen celebra su 79 aniversario memorando instantes icónicos de su historia

teatro cervantes

Finalmente, otro de los recintos que se unen a esta iniciativa virtual, es el Teatro Cervantes el cual ofreció hace poco la pieza Teoría Kin Kon- Durmiendo con el enemigo protagonizada por Soledad Silveyra y dirigida por Claudio Tolcachir. Asimismo, en estos días tendrán disponibles otras piezas representativas.

https://www.instagram.com/p/B99NgPIC1UB/
spot_img

Compartir

Relacionadas