TikTok donó ¡10 millones de dólares! Para investigaciones contra el COVID-19

Reciente

¡Todo listo! Karina brindará un show inolvidable y gratuito en Chacao

La cantante Karina está feliz por este encuentro musical....

Toro Motorcycles presenta las nuevas motocicletas Cyclone y AsiaWing

Toro Motorcycles, líder en el sector de las motocicletas,...

Kevin Costner recibe gran ovación en Cannes (+5 increíbles películas protagonizadas por él)

Kevin Costner regresa al cine en Cannes con Horizon:...

Sansa, el templo de la cosmética coreana, abrió sus puertas

La coméstica coreana ya tiene un lugar en el...

Los 10 mejores looks de Cannes 2024

El festival de Cannes, no solo nos muestra lo...

“Atrévete” a estar mejor de la mano de Ernesto Fuenmayor

El conocido conferencista, Ernesto Fuenmayor, vuelve a los eventos...

La Casa Bistró tiene nuevo festival: «Dos cocineros con hambre»

El comedor de La Casa Bistró huele a plan...

Cara a cara: Luke Newton

Texto: Verónica Egañez Es el tercer hijo varón de los...

Es indescriptible el gran sentimiento que ha acogido a millones de personas en el mundo, tras enfrentar una dura batalla contra el Coronavirus, demostrando que en la unión y la solidaridad está la fuerza. Y es que, han sido cientos de celebridades, organizaciones y firmas de la industria de la moda que han aportado un granito de arena con insumos, materiales y elementos necesarios para combatir esta pandemia. Y la última empresa que lo ha hecho ha sido: TikTok… ¿Qué tal?

La popular plataforma que ha revolucionado la forma de divertirse en casa y que ha dejado la puerta abierta sin límites para la creatividad de millones de personas, TikTok; afirmó en un comunicado que se unirá a la lucha contra la pandemia haciendo una gran donación para ayudar a los esfuerzos de la investigación.

te puede interesar: celebridades aportan su granito de arena para librar batalla contra el coronavirus

Tras su reciente asociación con la OMS para proporcionar en tiempo real información precisa sobre el COVID-19, TikTok decidió donarle ¡10 Millones de dólares! Cantidad que será destinada a la investigación para tratamientos y el desarrollo de la vacuna, así como para estar pendiente de los suministros que se necesiten en algunos hospitales.

Ante este acto solidario, el presidente de la mentada plataforma, Alex Zhu, apuntó en un comunicado que: «Creemos que es esencial hacer todo lo posible para ayudar a la comunidad de salud global en esta lucha». Es importante recordar que la donación no es el primer gesto que realiza TikTok en estos momentos críticos, pues justamente hace una semana atrás la compañía trabajó en llevar comida a estudiantes, maestros y familias afectadas por el cierre de colegios.

TE PUEDE INTERESAR: ¡Oficialmente! Los Juegos Olímpicos de Tokio fueron pospuestos hasta el 2021

Asimismo, en el comunicado emitido por la plataforma se afirmó que se siente admiración por los videos compartidos durante la cuarentena, serenatas en los balcones, algunos vecinos repartiendo comida a los que no pueden salir de casa y muestras de solidaridad en todo el mundo. Gracias a esto, TikTok decidió unirse al apoyo para erradicar la pandemia.

spot_img

Compartir

Relacionadas