Monarca: donde el comensal es el rey (+5 platos que debes probar)

Reciente

Miami Fashion Week se incluye en el calendario de la moda del CDFA americano

Tras su cálido y anticipado recibimiento, Miami Fashion Week...

Deysi Zaldumbide abrió su joyería en Parque Cerro Verde

La joyería Deysi Zaldumbide abrió sus puertas en el...

Ninoska Vásquez destacó en «Mercedes Benz Fashion Week Madrid»

La modelo venezolana, Ninoska Vásquez, sigue conquistando la moda...

Migbelis Castellanos es parte del talk show de Univisión «Desiguales»

Adamari López, Amara La Negra, Karina Banda, Migbelis Castellanos...

Torres Gerais invita a despertar la creatividad con El Principito

La magia de El Principito llega a Caracas para...

¡Pronto en Venezuela! Te contamos detalles de Maluma que te van a encantar

El cantante colombiano Maluma, se presenta el 24 de...

Los 10 mejores y peores vestidos de los People’s Choice Awards

El pasado 18 de febrero se llevaron a cabo...

En el centro comercial Valle Arriba, Monarca, se erige como ese lugar en el que se encuentra de todo un poco. Es panadería, charcutería, delicateses, bodegón y también restaurante, ofreciendo productos y servicios de alta calidad.

 

 

Se encuentra ubicado justo en el local que antes era el Rey David, y si bien no tienen nada que ver con el antiguo local, sí quisieron tomar cosas de su predecesor para seguir ofreciendo solo lo mejor. «Uno de nuestros puntos fuertes es la charcutería, toda es importada. Nuestra panadería también es muy buena y todo se hace en casa«, explica Génesis Moniz de Monarca.

 

En cuanto a la cocina, la idea siempre fue elevarla un poco y eso fue lo que hicieron. Su propuesta tiene sándwiches y pizzas, pero también pastas y suculentas proteínas. Los fines de semana cuentan con brunch y los viernes y sábados con música en vivo a partir de las 8:00 de la noche. «Queremos que nuestros clientes tengan una buena experiencia, pasen un rato agradable y coman rico». Agrega también que tienen delivery y catering para eventos, así como un menú semanal por $ 11.99 de sopa, principal, café y postre (también tienen opción de delivery).

 

 

Su cocina se puede decir que está dividida en dos vertientes: la panadería y restaurante. En la sección de la panadería hay diversos tipos de panes como el canilla, de avena, gallego y por supuesto los cachitos rellenos no solo de jamón, sino también de queso crema, mortadela, entre otros. En cuanto a sus dulces ofrecen los tradicionales como el eclair, profiteroles, quesillos y tienen un concepto de pasta seca interesante, y es que además de ofrecer la tradicional, tienen minibites de brownies, dollies, galletas chocolate chips y brookies. 

 

Otro producto que ofrecen son sus congelados. «Tenemos un área de congelados que son de la empresa Meet Packing. Ellos se encargan de traer carnes importadas de la mejor calidad y cuidan cada detalle», dice Génesis, y también nos adelanta que Monarca está preparando su propia línea de congelados. «Estamos empezando nuestra propia línea de congelados con carne mechada, cazón, caraotas, arepitas de chicharrón y también muy pronto vamos a empezar a trabajar con carne nacional». Sin duda un solo lugar con variadas opciones para disfrutar, comer y dejarse ver.

A continuación te contamos cuáles son los platos que debes probar cuando vayas a Monarca.

Las bruschetas

 

Para empezar nada mejor que unas bruschetas con un fresquísimo prosciutto. Vienen con rúgula, vinagre balsámico y por supuesto pan hecho en casa. Ideales para una entrada. También cualquiera de los sándwiches que se ordene es una delicia.

Ensalada César

 

Uno de los platos más conocidos, aquí en Monarca es simplemente genial. Usan ingredientes de primera calidad, pero lo que la distingue de las demás es que su aderezo César es elaborado en casa y se siente cada uno de los ingredientes como las anchoas y la salsa inglesa. Es un plato generoso que puede ser compartido con otra persona.

Pechuga relleno de queso de cabra

 

De los platos principales este pollo está para chuparse los dedos. Como todo en Monarca es una porción generosa. La pechuga viene rellena con un preparado de queso de cabra untuoso y acompañado de tomates cherry y bocconcinis. De acompañante ordenamos un puré de batata y es una caricia al paladar. Dulce, untuoso, sin grumos, muy bien hecho.

Hamburguesa Monarca

 

Elaborada con carne importada, está hamburguesa está bien suculenta. Viene con lechuga, queso fundido, tomate y pan elaborado en casa. Está acompañada de papitas fritas.

Crepé con Nutella y helado

 

Un clásico. Un postre sencillo pero lleno de sabor. La crepé no tiene desperdicio y es el broche final ideal para la estadía en Monarca. La combinación del crepé caliente con el helado siempre es ganadora y se disfruta hasta el final.

 

 

 

 

 

spot_img

Compartir

Relacionadas