¡Disco inédito! Juanes presenta su «Vida cotidiana»

Reciente

Miami Fashion Week se incluye en el calendario de la moda del CDFA americano

Tras su cálido y anticipado recibimiento, Miami Fashion Week...

Deysi Zaldumbide abrió su joyería en Parque Cerro Verde

La joyería Deysi Zaldumbide abrió sus puertas en el...

Ninoska Vásquez destacó en «Mercedes Benz Fashion Week Madrid»

La modelo venezolana, Ninoska Vásquez, sigue conquistando la moda...

Migbelis Castellanos es parte del talk show de Univisión «Desiguales»

Adamari López, Amara La Negra, Karina Banda, Migbelis Castellanos...

Torres Gerais invita a despertar la creatividad con El Principito

La magia de El Principito llega a Caracas para...

¡Pronto en Venezuela! Te contamos detalles de Maluma que te van a encantar

El cantante colombiano Maluma, se presenta el 24 de...

Los 10 mejores y peores vestidos de los People’s Choice Awards

El pasado 18 de febrero se llevaron a cabo...

Juanes estrena “Vida cotidiana”, su primer álbum, en casi cuatro años, con material inédito. El artista regresa a su esencia, le canta a su matrimonio, hijos y más. También presenta el tema «Cecilia» junto a la leyenda de la música latina, Juan Luis Guerra,  dedicado a la esposa de Juanes, Karen Cecilia Martinez

Es la producción más personal, regresa al rock, su guitarra eléctrica se vuelve protagonista. El disco también es un reflejo de los estudios musicales y de poesía que realizó durante la pandemia.

“Creo que este es mi mejor álbum como músico, compositor y artista. Todos mis experimentos previos ciertamente son válidos, pero salir de tu zona de confort y sentirte incomodo, puede ser una experiencia transformadora. Esta nueva sesión regresa a los lugares que están conectados de manera cercana con mi esencia… los sonidos y temas actuales que vienen de lo más profundo de mi corazón y de mi alma», cuenta Juanes.

El querido colombiano le canta a su matrimonio, a sus hijos, a la toxicidad de relaciones y hasta a las desapariciones forzadas de su natal Colombia.

“Escribí ‘Cecilia’ como respuesta a otra canción del álbum titulada “Gris”. ‘Gris’ fue el lado oscuro de una situación entre mi esposa y yo, y ‘Cecilia’ trata sobre la reconciliación. Es una canción que habla sobre mirarnos a los ojos y reconocernos aún como pareja, sobrepasar las diferencias y continuar bailando nuestra vida juntos. Para mí tener a Juan Luis Guerra en la canción, es un gran honor, y me siento orgulloso de este momento musical tan increíble. Esta es una celebración de mi amor por Cecilia, de mi familia, de haber podido trabajar con Juan Luis, y de mi amor por la música caribeña”, puntualiza el artista.

El video de “CECILIA, fue dirigido por María Camila Calle, está protagonizado por Karen Martínez y las hijas de la pareja, Luna & Paloma, durante unas vacaciones en la costa caribe de Colombia, incluye una serenata personal vía Facetime, por Juan Luis Guerra, y finaliza con la aparición de Juanes y su hijo Dante, uniendo a toda la familia.

Fotos: Cortesía Universal Music

spot_img

Compartir

Relacionadas