¡Jared Leto cumplió 50! Y por eso te mostramos los cincuentones más guapos de Hollywood

Reciente

Nivea lanza sus Cremas Corporales 5 en 1 Cuidado Completo

Nivea trae una nueva línea para cuidarla piel, la...

Shakaspeare se instala en el Centro Cultural Chacao con «El Mercader de Venecia»

El Centro Cultural Chacao recibe a "El Mercader de...

¡Directo al corazón! Vanesa Martín enamoró a Caracas con su simpatía y talento

Venezuela y la cantautora tuvieron un encuentro musical en...

6 cosas que puedes comprar si eres muy fan de Bridgerton

Con el boom de la tercera temporada de Bridgerton,...

Oreo es la galleta oficial de la Vinotinto

Oreo apoya el sueño Vinotinto al firmar un acuerdo...

Te contamos 5 cosas que no sabías de Nicola Coughlan ¡La actriz que deslumbra en Bridgerton!

Desde la primera temporada de "Bridgerton", Lady Penélope, el...

5 cosas que debes saber de Bridgerton 3 (sin spoilers)

Ya se estrenó la tercera temporada de Bridgerton y,...

Lidotel celebra buenas noticias en lo que va de 2024

Lidotel, la cadena hotelera más reconocida e importante de Venezuela,...

Este 26 de diciembre, Jared Leto, llegó a los 50 y se suma así al grupo de cincuentones guapos y talentosos que tiene Hollywood como George Clooney, Will Smith, entre otros, que siguen sorprendiendo por su vitalidad y porque los años solo acrecientan su belleza. A continuación te presentamos los 5 cincuentones que siguen robando suspiros en la meca del cine.

Jared Leto

Por supuesto el primero de la lista es el cumpleañero. Jared Leto nació en Louisiana en 1971, es uno de los artistas más integrales de su generación. Es actor, cantante, músico, director y productor. Ha ganado un Oscar y Globo de Oro, y en la música, junto con su banda 30 Seconds To Mars, ha ganado bastante popularidad y sus temas han gozado de buenas críticas y reconocimientos por parte de la industria. Ha tenido diversas relaciones amorosas con mujeres del espectáculo como Cameron Diaz, con la que duró cuatro años, y Scarlett Johannson con la que salió unos pocos meses. Recientemente se puede ver a Leto en la película «House of Gucci»

Brad Pitt

También en diciembre el eterno rompecorazones de Hollywood arribó a sus 58 años. Brad se ha caracterizado por una larga carrera de numerosos éxitos taquilleros como «Leyendas de Pasión», «Seven» y recientemente «Once Upon A Time in Hollywood» por el que ganó su primer Oscar como actor. También formó una compañía productora Plan B, con la que hace proyectos personales y menos taquilleros, pero que se han alzado con reconocimientos tanto de la crítica como la Academia, tal es el caso de «12 años de esclavitud». En su vida personal, también tuvo amoríos con famosas de Hollywood y pasó por el altar con Jennifer Aniston y Angelina Jolie, con la que comparte seis hijos y libra una dura batalla de custodia.

Keanu Reeves

Querido por todos, el actor nacido en Beirut, Líbano, tiene 57 años y es una de las estrellas de acción más cotizadas del cine. Acaba de estrenar «Matrix Resurrección» y se prepara para la cuarta entrega de John Wick. Es muy reservado de su vida privada. No se ha casado nunca y tampoco tiene hijos. Actualmente es novio la escultora Alexandra Grant, que tiene un gran parecido con la actriz Helen Mirren. Fue escogido el año pasado para ser imagen de Yves Saint Laurent.

Ewan McGregor

El siempre encantador escocés, que saltó a la fama dándole vida a un drogadicto en «Trainspotting», cumplió 50 años en este 2021 y también está mejor que nunca. Este año volvió a ser padre por quinta vez de un niño, con su actual pareja la actriz Mary Elizabeth Winstead. Es padre también de Clara (25 años), Esther (20), Jayman (20) la cual es adoptada y Anouk de 10, todas con su ex esposa Eva Mavrakis. Recientemente se pudo ver a Ewan personificando al diseñador Halston en la serie del mismo nombre en Netflix.

Jason Statham

Este héroe de acción tiene 54 años. Nació en Reino Unido, fue clavadista profesional y modelo antes de llegar a la actuación. Su aspecto de tipo duro le ha ganado diversos papeles en películas de acción. Fue el protagonista de la saga el «Transportador», aparece en la mayoría de las películas de Guy Ritchie y por supuesto en las entregas de «Rápido y furioso», también participó en «Megalodón». Es pareja de la modelo y actriz Rosie Huntington-Whiteley con la que tiene a un hijo, Jack, y otro que viene en camino.

spot_img

Compartir

Relacionadas