Por primera vez en 68 años, no se realizará el desfile tradicional en conmemoración del cumpleaños de la reina Isabel II

Reciente

Avanti y Yaser Dagga formarán parte del Festival Intercolegial de Gaitas

Desde el 15 de mayo, Galería Avanti junto a...

Karina disfrutó del amor de su público y conquistó los corazones con su música

La querida artista brindó su arte en un concierto...

Bodegas Pomar presenta a sus nuevos embajadores

La cantante Karina, el especialista en vinos Carlos Torrealba...

“Fedal” de regreso gracias a Louis Vuitton

Los dos tenistas se unieron para una campaña emotiva,...

Orfebre venezolana presente en Cannes

En el Festival de Cannes el actor Nicolas Cage...

Laura Termini regresa a Venezuela con proyectos que enaltecen al talento nacional

Es actriz, animadora, actriz de doblaje, cantante y más,...

«Criaturas asombrosas» una aventura que estará en el Festival de Cine Francés en Venezuela

Drama, ciencia ficción y humor, es la esencia de...

Debido a los hechos que estamos viviendo en la actualidad por la invasión del COVID-19 en todo el mundo, miles de eventos oficiales han tenido que ser postergados, cambiados a un nuevo formato y hasta cancelados. Como era de esperarse, la tradicional celebración de cumpleaños de la reina Isabel II, que se le denomina «Trooping the Colour», también ha sido cancelada.

Justo el día de hoy, la reina Isabel II de Inglaterra está cumpliendo 94 años, una fecha importante que ha festejado todos los años con un popular acto llamado «Trooping the Colour», un desfile que se realiza con las fuerzas armadas británicas con el fin de homenajear su vida. Sin embargo, este año debido a la crisis que se está atravesando en todo el mundo, el mentado evento no se llevará a cabo.

te puede interesar: ¿Te gustaría pasar todo un día en el set de ‘Friends’ y conocer a su elenco? Esto es lo que debes hacer

Por primera vez en 68 años, este acto tradicional no se realizará como se tiene acostumbrado a mediados de junio, un par de meses después de la fecha de su cumpleaños. Recordemos que el año pasado la ceremonia estuvo conformada por 200 caballos, 400 músicos y 1400 oficiales británicos, Algo que no será superado este año, pues la abuela de Prince William y Prince Harry decidió que sería inapropiado llevarla a cabo por la pandemia, pero que sí tendrá una celebración especial, y virtual, por sus 94 años de acuerdo a lo que reporta The Sun.

Según el reporte, están planeando una serie de videollamadas para que su familia y sus seres queridos alrededor del país puedan desearle un ¡Feliz Cumpleaños! Un plan que se estableció desde hace semanas. Tanto es así, que William reveló que tienen un grupo familiar en Zoom, con el que sus hijos han podido estar en contacto con sus abuelos y allegados.

TE PUEDE INTERESAR: Meghan Markle y el Prince Harry siguen comprometidos en brindar una mano amiga

Por otro lado, un portavoz el Palacio de Buckingham confirmó la cancelación del tan esperado evento, pero después aclaró que se realizará un post en las redes sociales para enmarcar y recordar el festejo. En el comunicado se dejó leer lo siguiente: “De acuerdo con el consejo del Gobierno, se acordó que el desfile de cumpleaños de la reina no seguirá adelante en su forma tradicional. Se están considerando otra opciones en línea con orientación relevante”.

spot_img

Compartir

Relacionadas