¡Brooklyn Beckham y Nicola Peltz se casaron! Te contamos todo lo que sabemos de esta boda

Reciente

Donald Sutherland, el legendario actor de Hollywood, muere a los 88 años

Donald Sutherland, protagonista de películas como M.A.S.H, Klute y...

Conoce a los jugadores más guapos de la Copa América 2024

¡Empieza la Copa América! Desde este 20 de junio...

El desfile «Avanti Alma Mater» al mejor estilo universitario

La Galería de mayor posicionamiento en el país, compartió...

Víctor Manuelle regresa al romanticismo de la salsa en su disco «Retromántico»

El querido sonero de la juventud compartió en un...

Cartier presenta «Nature Sauvage» su fascinante colección de animales preciosos en 5 piezas

Cartier presenta su última colección "Nature Sauvage", un tributo...

¿Qué ver en Falcón? 5 maravillas turísticas que DEBES conocer

Algunos lo relacionan exclusivamente con los médanos, pero Falcón...

¿Quién es Ángela Aguilar? te contamos 5 cosas de la nueva novia de Christian Nodal

Ángela Aguilar, está en boca de todos, la hija...

Manuel Turizo viene a Venezuela por primera vez con su tour lleno de ritmo

El cantante colombiano, se presentará en Venezuela el 8...

Brooklyn Beckham, el primogénito de David y Victoria Beckham, contrajo nupcias este pasado fin de semana con la actriz y heredera Nicola Peltz. El enlace se realizó en Palm Beach, Miami, en la propiedad que el padre de la novia ahí posee. Al enlace asistieron personalidades y amigos famosos de sus padres. A continuación te contamos todo lo que sabemos de este matrimonio que se realizó en la intimidad.

¿Quién es Nicola Peltz?

 

La novia es hija de Nelson Peltz, un empresario multimillonario y filántropo judío, de origen austriaco y ruso. Claudia Heffner, su madre, era una modelo de ascendencia alemana, galesa e inglesa. Es actriz y ha participado en las películas «The Las Airbender», «Transformers» y también en la serie «Bates Motel». Conoció a Brooklyn en 2020 y dos años después llegaron al altar. En un principio la boda estaba prevista para finales de 2020, pero por la pandemia no pudo ser. Nicole tiene 27 años y Brooklyn 23.

Vestido de Valentino

La novia caminó al altar con un estilizado vestido de Valentino. Aunque muchos creían que su suegra Victoria Beckham haría el vestido nupcial, la joven eligió al diseñador italiano con ayuda de su estilista Leslie Fremar. El vestido llevaba bordado un mensaje que la madre pidió poner en él. Para su gran día escogió un peinado que recordaba a la supermodelo alemana Claudia Schiffer.

Invitados de lujo

Por supuesto que una celebración de los Beckham tenía que contar con invitados de lujo. Eva Longoria y Marc Anthony, grandes amigos de los padres del novio, acudieron con sus parejas. También estaba Serena y Venus Williams, Natalia Bryant, Michael Bay, Rashida Jones, el chef Gordon Ramsey, así como dos de las Spice Girls: Melanie B y Melanie C.

Una ceremonia familiar

Se conoció que una de las niñas del cortejo fue la hermana menor de Brooklyn, Harper. La novia fue llevada al altar por su padre mientras se escuchaba de fondo la canción «Songbird» de la artista inglesa Sekou. Cruz y Romero, los otros hermanos del novio, hicieron de padrinos. 

 

Acuerdo prenupcial

Asimismo también se reveló que los novios firmaron un acuerdo prenunpcial para proteger su patrimonio. El de Nicola sobrepasa el billón de dólares debido a la fortuna de su padre. Mientras que el de los Beckham llega a 500 millones de dólares.

spot_img

Compartir

Relacionadas