Campos de Sanaa: Lo mejor de la naturaleza hecho aceite de oliva

Reciente

Nivea lanza sus Cremas Corporales 5 en 1 Cuidado Completo

Nivea trae una nueva línea para cuidarla piel, la...

Shakaspeare se instala en el Centro Cultural Chacao con «El Mercader de Venecia»

El Centro Cultural Chacao recibe a "El Mercader de...

¡Directo al corazón! Vanesa Martín enamoró a Caracas con su simpatía y talento

Venezuela y la cantautora tuvieron un encuentro musical en...

6 cosas que puedes comprar si eres muy fan de Bridgerton

Con el boom de la tercera temporada de Bridgerton,...

Oreo es la galleta oficial de la Vinotinto

Oreo apoya el sueño Vinotinto al firmar un acuerdo...

Te contamos 5 cosas que no sabías de Nicola Coughlan ¡La actriz que deslumbra en Bridgerton!

Desde la primera temporada de "Bridgerton", Lady Penélope, el...

5 cosas que debes saber de Bridgerton 3 (sin spoilers)

Ya se estrenó la tercera temporada de Bridgerton y,...

Lidotel celebra buenas noticias en lo que va de 2024

Lidotel, la cadena hotelera más reconocida e importante de Venezuela,...

Campos de Sanaa es una marca española que desde el 2018 trabaja por producir y ofrecer aceite de oliva extra virgen de gran calidad, con una técnica y un sabor inigualable. Lo que les ha permitido posicionarse exitosamente en el viejo continente. Han sido ganadores de 11 premios internacionales en los últimos 2 años, en concursos de mejores aceites de oliva del mundo y han logrado conquistar las cocinas de los restaurantes más exclusivos calificados con estrellas Michellin.

Trabajando de la mano con el 2 veces ganador al mejor cocinero de España, David de Jorge, socio y compañero inseparable del chef mundialmente reconocido con 12 estrellas Michellin Martín Berasategui, además de contar con la representación del finalista en Master chef Latino, Andrés de Oliveira.

Este 2021 llegan a Venezuela con la disposición de cautivar paladares y hacer de su gama de aceites la primera opción que venga a la mente de aquellos que aman un toque de este oleoso ingrediente en sus platillos.

Del campo a la botella

El compromiso y el profesionalismo son base en sus valores, pues su intención es la de ofrecer al público venezolano una gama de productos que complazcan diferentes gustos, basados en la innovación y en la búsqueda de técnicas sostenibles que lleven lo mejor del campo a una botella que brinde salud y sabor.

Los olivares de Jaén son el lugar en el que nace toda esta historia. Una tierra reconocida desde hace muchos años por ser el lugar ideal en el mundo para producir las mejores aceitunas de las que nace el aceite de oliva, convirtiéndolo en algo extraordinario.

Luego de esta primera parada, un equipo altamente calificado trabaja por elegir la mejor materia prima y proceder a técnicas que crean un resultado impecable, partiendo de variedades de aceitunas como la Picual y la Hojiblanca. Este regalo puro de la naturaleza se transforma en una gama de productos que parten del principio histórico del aceite de oliva. Lo que exalta su valor medicinal para sublimarlo con técnicas de fabricación más actuales, sin dejar de lado, ni alterar, todos los beneficios que tiene para la salud.

Aceite de oliva extra virgen de cosechas tempranas, picual, aromatizados, en perlas y jalea son algunos de los elementos que conforman un catálogo de productos con una elaboración impecable y un sabor inigualable.

Campos de Sanaa se ha comprometido con lanzar al mercado productos que cuidan por dentro para que se note por fuera. Siempre apostando a velar por cada detalle de sus procesos y llevar a la cocina de cada consumidor el mejor aceite de oliva extra virgen, brindando una gama de productos que elevan el concepto de tradición.

spot_img

Compartir

Relacionadas