Cruise 2020: una nueva guía de estilo atemporal y contemporánea by Chanel (+5 Datos Claves)

Reciente

Cotton On inaugura su primera tienda en Venezuela 

Cotton On, la reconocida marca australiana fundada en 1988,...

Los 5 papás más guapos de Hollywood

Además de ser talentosos y estrellas de Hollywood son...

¡Vacaciones! Talento y diversión en el Campamento Broadway

Canto, baile, actuación y actividades geniales de aprendizaje, es...

El primer Cluster de marcas especializadas en interiorismo abre sus puertas

En un emocionante paso hacia la innovación y la...

¡En la pista! Alessandro Famularo busca representar a Venezuela en la Formula 1

El joven piloto venezolano, trabaja para estar en la...

¡Puro talento venezolano! Aquí tienes TODOS los Récords Guinness que tiene Venezuela

El Guinness World Record es la máxima autoridad en...

3 datos que debes saber de «Intensa-mente 2» (sin spoilers)

Desde este jueves 13 de junio el público de...

Montblanc rinde homenaje a su Meisterstück a través de la mirada de Wes Anderson 

Con un diseño en forma de puro negro, tres...

En estos momentos, muchos están pensando e ideando cómo van a retomar sus vidas post pandemia mundial que a todos nos sumergió en un distanciamiento social y, además, provocó que cientos de sectores se paralizaran por completo. Sin embargo, marcas como Chanel han querido aprovechar el tiempo y han actuado sutilmente con estrategias que se adaptan a la realidad. Y un claro ejemplo de esto fue la presentación de su colección Cruise 2020 mediante un video en las redes sociales. ¿Qué ha provocado esto? Pues, nos han brindado a los consumidores una guía de estilo que reinará durante todo el año.

una propuesta atemporal

Sin importar las circunstancias, la maison parisina mantiene presente su calendario que había adoptado desde hace algún tiempo atrás con seis pasarelas por año, por ello han querido continuar con sus planes de lanzar la colección Cruise 2020, pero con un formato distinto al que tenían pensado. Y es que, por si no lo sabía, esta edición se iba a llevar a cabo en Capri, originalmente.

te puede interesar: ¿Menos será más? Gucci persigue una visión “más sustentable” después de la pandemia

https://www.instagram.com/p/CBK4qViIDBP/

Es así, como con esta propuesta se da inicio a una nueva corriente de estilo, pues marca la pauta de lo que será la industria de la moda lo que resta del año. De acuerdo a los criterios de Virgine Viard, Directora Creativa de Chanel; se trata del guardarropa perfecto para viajar: “un armario que pueda empacarse en una pequeña maleta con llantas, una shopper y un bolso bordado”. De tal forma, estamos hablando de prendas que coinciden entre sí por tener la atemporalidad como protagonistas, lo que quiere decir que no solo estarán vigentes en noviembre cuando la colección llegue a las tiendas sino que, a partir de este momento, ya están fungiendo como inspiración para los clósets de cientos de chicas para este verano. Y por cómo se ve el panorama, llegó para quedarse un buen tiempo.

En este sentido, Cruise 2020 se caracteriza por tener un aire de los sesenta y el mediterráneo. Se podrán ver prendas que emanan el buen gusto durante los años dorados del trópico, casi como si estuviéramos viendo una postal congelada. De esta forma, Viard y su equipo presentan una guía de estilo que debe ser seguido al pie de la letra y que, a partir de estos instantes, será como la biblia de muchas seguidoras de la industria textil. Y para que te enteres de la onda, acá te dejamos los datos que debes saber sobre ello:

datos claves de esta colección

Así debemos llevar los Crop Tops

Los Crop Tops o Bralettes son una connotación del verano, de ese momento perfecto que todos esperamos: la temporada de playas y el calor. La firma propone que se utilicen en su icónico tweed, en compañía de cinturones o bandanas quedarán excepcionales.

El infaltable Denim

Sin importar la temporada o el momento, los denim nunca dejarán de ser imprescindibles. Por ello, Chanel apuesta a un juego de volantes con un crop top o con suéteres con manga larga.

¡Brillemos con lentejuelas!

A pesar de que se tenga la idea de que las lentejuelas solo se usan para ocasiones especiales y en trajes elegantes, la maison francesa propone usarlos en los bikinis. Sí, muy al estilo del Legaly Blonde, pero con un toque más elegante. Es así, como podrás broncearte con una prenda llena de estilo y de sastrería.

Short Power Suit al poder

En definitiva, las influencias de un estilismo elegante y lleno de poder llegaron para quedarse con el uso del Short Power Suit. En cualquiera de sus versiones, tonos neutros, teñidos o tenues; el traje es una propuesta relajada que, en ningún momento, deja a un lado la elegancia.

TE PUEDE INTERESAR: ¡Un mexicano en el espacio! José Fernández, el hombre que diseñó los trajes del último viaje de la NASA

El negro nunca pasará de moda

Desde sus comienzos, la industria textil siempre ha dejado en claro que el negro es el mejor amigo para el ser humano, algo que también afirmó Coco Chanel en su momento, luego de que profesara que éste color era sinónimo de elegancia. Por ello, Virgine Viard lo reafirma con esta colección. Y es que, ¿quién no se ve bien con una prenda negra? Pues, representa la sofisticación, elegancia y la versatilidad.

Con estos consejos y tips que te propone la guía by Chanel, cualquier chica estará a la moda durante un buen tiempo, teniendo distintos estilos que resaltarán la belleza de cada una y que, además, nunca pasarán de moda, pues se mantendrán vigente con el pasar de los años.

spot_img

Compartir

Relacionadas