¿Estás estresado? En Brasil hay un “Rage room” para que ROMPAS COSAS y te desestreses

Reciente

Conoce a Nava Mau, la actriz mexicana que se roba escenas en «Bebé Reno», en 5 datos

Bebé Reno, la serie de Netlfix que ha estado...

Avanti y Yaser Dagga formarán parte del Festival Intercolegial de Gaitas

Desde el 15 de mayo, Galería Avanti junto a...

Karina disfrutó del amor de su público y conquistó los corazones con su música

La querida artista brindó su arte en un concierto...

Bodegas Pomar presenta a sus nuevos embajadores

La cantante Karina, el especialista en vinos Carlos Torrealba...

“Fedal” de regreso gracias a Louis Vuitton

Los dos tenistas se unieron para una campaña emotiva,...

Orfebre venezolana presente en Cannes

En el Festival de Cannes el actor Nicolas Cage...

Laura Termini regresa a Venezuela con proyectos que enaltecen al talento nacional

Es actriz, animadora, actriz de doblaje, cantante y más,...

Cuando el estrés se acumula, el trabajo se hace pesado, la rutina te esta asfixiando, a veces provoca ser un dibujo animado y simplemente explotar. Ahora, en Brasil entendieron este concepto y crearon un espacio en donde pagas para entrar a ROMPER todo lo que te provoque. Este “Rage Room” busca desestresar y aliviar las cargas del día a día y ha sido todo un éxito.

All you can BREAK

Justo así funciona el Rage Room.

Tal como los lugares que te dejan comer todo lo que quieras, en este Rage Room puedes romper todo lo que te provoque. El concepto nació producto del estrés y la frustración que ha traído la pandemia. En búsqueda de encontrar un desahogo más físico y palpable, se abrió un espacio en donde los visitantes pueden destrozar mobiliarios antiguos pagando únicamente la entrada.

¿Para qué sirve? El Rage Room tiene la misión de brindar un espacio donde tanto la rabia y la frustración son bienvenidos -a diferencia del resto del mundo-, todo con el propósito de dejar todo lo negativo en cada golpe y salir fresco y renovado.

Te podría interesar: ¡Meditación para dummies! Aquí tienes el secreto para que lo logres

¿Cómo funciona? Un terreno lleno de electrodomésticos antiguos, mobiliario destrozado y piezas de vidrio, espera a los clientes quienes ansiosos buscan desahogar sus ansiedades un batazo a la vez. Para poder entrar, necesitan un equipo de protección (para la vista, un casco, y es necesario el uso de zapatos cerrados), se les entrega un bate y lo que suceda en el campo de batalla, depende únicamente del cliente.

¿De dónde salió la idea? Desde que surgió la pandemia en el 2020, el mundo ha colapsado con estrés y frustración. Los problemas cada día son mayores y buscar alternativas de desahogo es justo y necesario. “Creo que fue el mejor momento para poder montar esto aquí en Cidade Tiradentes (Brasil), en relación con todo lo que está pasando la gente, mucha ansiedad, estrés”, dijo Vanderlei Rodrigues, su fundador.

¿Cuánto cuesta? La entrada ronda los $4.95 dólares americanos. Los usuarios pueden permanecer en las instalaciones una hora por el precio de su entrada.

¿Cómo se sienten los clientes? El espacio ha sido todo un éxito. “Es genial venir aquí y liberar algo de adrenalina y sentimientos reprimidos”, comenta Alexandre de Carvalho uno de los clientes frecuentes.

Te podría interesar: ¿Quieres meditar? Netflix te ayuda con su nueva mini serie

El Rage Room resulta ser un espacio extraordinario para soltar emociones sin pagarlas con los demás: “Con todo este estrés acumulado, ser madre, tener hijos y no poder trabajar… es muy bueno poder liberar un poco de estrés y desahogarse. No voy a desahogar mis frustraciones con mis hijas ni con nadie, así que prefiero romper cosas. Me encanta«, explica Luciana Holanda, también cliente frecuente.

Este tipo de habitaciones caóticas, son famosas a lo largo del mundo, pero el concepto comenzó en la antigua Grecia donde rompían platos y vajillas al final de los banquetes como “celebración”.

spot_img

Compartir

Relacionadas