‘The Gray Man’, la apuesta millonaria de Netflix que tendrá a Chris Evans y a Ryan Gosling como protagonistas

Reciente

Laura Termini regresa a Venezuela con proyectos que enaltecen al talento nacional

Es actriz, animadora, actriz de doblaje, cantante y más,...

«Criaturas asombrosas» una aventura que estará en el Festival de Cine Francés en Venezuela

Drama, ciencia ficción y humor, es la esencia de...

¡Todo listo! Karina brindará un show inolvidable y gratuito en Chacao

La cantante Karina está feliz por este encuentro musical....

Toro Motorcycles presenta las nuevas motocicletas Cyclone y AsiaWing

Toro Motorcycles, líder en el sector de las motocicletas,...

Kevin Costner recibe gran ovación en Cannes (+5 increíbles películas protagonizadas por él)

Kevin Costner regresa al cine en Cannes con Horizon:...

Sansa, el templo de la cosmética coreana, abrió sus puertas

La coméstica coreana ya tiene un lugar en el...

Los 10 mejores looks de Cannes 2024

El festival de Cannes, no solo nos muestra lo...

“Atrévete” a estar mejor de la mano de Ernesto Fuenmayor

El conocido conferencista, Ernesto Fuenmayor, vuelve a los eventos...

Nombres como Ryan Gosling, Chris Evans e incluso el entrañable Regé-Jean Page; son algunas de las estrellas que le darán vida a la próxima apuesta de Netflix. Hablamos de The Gray Man, la producción que promete marcar un hito en la historia del cine siendo, además, una de las más costosas. Aquí los detalles.

‘The Gray Man’, la apuesta millonaria de Netflix

No entra en discusión, que Netflix se ha convertido en la alternativa idónea para que el cine salga a flote en la situación actual. Cientos de producciones han apostado por sumarse al formato de la plataforma streaming para, de esta forma, sacar a la luz sus obras maestras.

Te puede interesar: ¡Es el momento de postularte! La carrera para la 9na edición de los Premios Pepsi Music ha iniciado

The Gray Man estará basada en la saga del escritor Mark Greaney la cual lleva el mismo nombre y es un bestseller homónimo del New York Times

Una de ellas, que se encuentra en la etapa de producción; es The Gray Man. Dirigida por los hermanos Anthony y Joseph Russo, esta película es el tiro al techo más fuerte de la plataforma. Pues cuenta con un presupuesto que sobrepasa lo imaginado.

Y es que, el proyecto tendrá un costo de 200 millones de dólares, siendo la producción más cara de Netflix hasta la fecha. Sumado a esto, la cinta tendrá en su elenco a estrellas de gran popularidad y de una carrera intachable.

La adaptación de una saga millonaria

The Gray Man es la adaptación del primer libro de la saga de novelas Gray Man del autor Mark Greaney. La misma contará con un guion que fue escrito por los hermanos Russo, junto a Christopher Markus y Stephen McFeeley, los encargados de darle un hilo conductor a la historia.

En esta apuesta se narrará la historia de un asesino y ex agente de la CIA, Court Gentry, que será encarnado por el gran Ryan Gosling. Se trata de un personaje legendario, conocido por no fallar ninguna de sus misiones y por no tener ningún tipo de escrúpulos.

Mientras tanto, Chris Evans interpretará a Lloyd Hansen, un viejo compañero de Gentry que, ahora, está en busca de su paradero, por lo que lo perseguirá portodo el mundo.

El elenco se ve complementado con la presencia femenina de Ana de Armas, quien suma un proyecto más a su larga lista de producciones pendientes. Entre ellas: Sin Tiempo para morir, Deep Water y Blonde, también de Netlix y en la que interpreta a Marilyn Monroe.

Además, de estos grandes artistas, también estarán presentes nombres como: Wagner Moura, Jessica Henwick, Dhanush, Julia Butters, Billy Bob Thornton y Alfre Woodard. Esto según lo que confirmó la casa matriz.

Te puede interesar: ¡Menos racismo y más girl power! Los abrumadores pormenores que nos dejaron los Globos de Oro 2021

Pero, su último fichaje es lo que más ha dado de que hablar durante los últimos días. Se trata de Regé-Jean Page, el actor que se ha hecho mundialmente conocido por su papel en la serie Los Bridgerton. Ahora, veremos al famoso presente en esta historia de acción.

Aunque aún no conocemos cuál será el personaje que interprete, lo que sabemos es que este proyecto dará mucho de que hablar. Por lo pronto, The Gray Man comenzará a rodarse en este mes de marzo en la ciudad de Los Ángeles.

Lo más probable, es que su estreno no llegue sino hasta mediados del 2022. Mientras tanto, deberemos esperar con ansías este ambicioso thriller de acción que, desde ya, está causando furor.

spot_img

Compartir

Relacionadas