¿Quieres meditar? Netflix te ayuda con su nueva mini serie

Reciente

¡Directo al corazón! Vanesa Martín enamoró a Caracas con su simpatía y talento

Venezuela y la cantautora tuvieron un encuentro musical en...

6 cosas que puedes comprar si eres muy fan de Bridgerton

Con el boom de la tercera temporada de Bridgerton,...

Oreo es la galleta oficial de la Vinotinto

Oreo apoya el sueño Vinotinto al firmar un acuerdo...

Te contamos 5 cosas que no sabías de Nicola Coughlan ¡La actriz que deslumbra en Bridgerton!

Desde la primera temporada de "Bridgerton", Lady Penélope, el...

5 cosas que debes saber de Bridgerton 3 (sin spoilers)

Ya se estrenó la tercera temporada de Bridgerton y,...

Lidotel celebra buenas noticias en lo que va de 2024

Lidotel, la cadena hotelera más reconocida e importante de Venezuela,...

Reik trae un «Panorama» con su esencia original

La banda ha experimentado distintos sonidos y vuelven a...

Avanti presenta «Nuna», una nueva marca de productos de calidad para el cuidado del bebé

En el marco del Día de las Madres, Yaser...

Controlar la mente no es tarea sencilla y comenzar a meditar puede ser todo un desafío. En la nueva serie de Netflix diseñada por HeadSpace, te darán una guía maravillosa que te ayudará a controlar tu monkeymind y a meditar como nunca lo habías hecho.

Headspace te ayuda a meditar

Los dibujos te ayudarán a entender el verdadero propósito de meditar.

Imagina llegar a tu casa después de un día de trabajo largo y agotador, sentarte en tu sofá y que, por 20 minutos, disfrutes de la magia de meditar. Sin tener que pensar demasiado, sin esforzarte en exceso, solo dejándote llevar. Andy Puddicombe, es un monje budista que creó una aplicación llamada Headspace que tiene la misión de ayudarte a meditar.

Nuestro cerebro está siempre a millón, dándole un respiro meditando nos ayuda a calmarlo.

Ahora, se unió con Netflix para crear una mini serie increíble que busca mejorar completamente tu vida con algo tan sencillo como aprender a calmar tu mente. “Vivimos en un mundo muy ocupado. El ritmo de la vida suele ser frenético, nuestras mentes están siempre ocupadas, y siempre estamos haciendo algo”, explica Puddicombe.

¿Qué quiere lograr HeadSpace?: Ayudarte a controlar tu presente. “Estamos tan distraídos con los problemas que ya no estamos presentes en el mundo en el que vivimos, perdemos las cosas que son más importante para nosotros. Y lo peor es que todos asumen que la vida tiene que ser así y uno solo debe adaptarse, pero no tiene que ser así”.

Con base en su propia experiencia, ha diseñado un conjunto de 8 episodios que buscan hacernos más conscientes de nuestro entorno, con la magia de meditar.

“La meditación me ha enseñado a valorar y entender el momento presente. No perderse en mis pensamientos, no estar distraídos, no abrumarse con emociones difíciles, sino aprender a estar en el aquí y el ahora. Estar consciente y presente, eso me quitó todas las preocupaciones y ahora mi vida es otra”, comenta Andy sobre meditar.

Te podría interesar: ¡Meditación para dummies! Aquí tienes el secreto para que lo logres

¿De qué se trata la serie?

Es la primera serie de meditación de meditar.

La serie tiene en total 8 capítulos -no los tienes que ver en orden- que explican diversos factores sobre cómo meditar cambia tu día y tu vida. Si estás pasando por un momento complicado, es una oportunidad ideal para embarcarte en esta misión espiritual. Aquí tienes las sinopsis de los capítulos:

¿Cómo empezar?: ¿Qué es la meditación? Embárcate en un viaje que te dará mayor calma y claridad mental, mediante técnicas básicas y una meditación guiada centrada en la respiración.

Cómo dejar atrás el estrés: Sácate ese peso de encima. Despréndete del enojo, la frustración y la nostalgia. Esta sencilla meditación guiada aborda en forma amena la visualización.

Cómo enamorarse de la vida: Haz una pausa. Agradece y aprende a escuchar la mente. Andy explora maneras de enamorarse de la vida y muestra una meditación reflexiva.

Cómo lidiar con el estrés: ¿Sientes que todo es demasiado y la vida te abruma? Cambia tu relación con la ansiedad y maneja el estrés con una poderosa pero sencilla técnica de meditación.

Cómo ser amable: Suelta el resentimiento hacia los demás (y hacia ti mismo) y aprende a vivir con más compasión. ¿Cómo? Con esta meditación de amor y amabilidad guiada por Andy.

Cómo lidiar con el dolor: ¿Cómo experimentamos el dolor? Conoce cómo estar presente sin padecer un sufrimiento insoportable. La meditación de escáner corporal une cuerpo y mente.

 Cómo lidiar con la ira: Convierte la ira en algo positivo. Andy explica cómo un cambio de perspectiva puede ser una herramienta transformadora al relacionarnos con otros.

Cómo alcanzar tu potencial sin límites: Abre tu mente. Andy analiza cómo la práctica constante del mindfulness hace ilimitadas nuestras posibilidades, y dirige una meditación de consciencia plena.

¡Está en Netflix! Buena suerte con tu monkeymind.

spot_img

Compartir

Relacionadas