Concilia un sueño profundo y cómodo al estilo de las camas de Home Design Venezuela

Reciente

¡Directo al corazón! Vanesa Martín enamoró a Caracas con su simpatía y talento

Venezuela y la cantautora tuvieron un encuentro musical en...

6 cosas que puedes comprar si eres muy fan de Bridgerton

Con el boom de la tercera temporada de Bridgerton,...

Oreo es la galleta oficial de la Vinotinto

Oreo apoya el sueño Vinotinto al firmar un acuerdo...

Te contamos 5 cosas que no sabías de Nicola Coughlan ¡La actriz que deslumbra en Bridgerton!

Desde la primera temporada de "Bridgerton", Lady Penélope, el...

5 cosas que debes saber de Bridgerton 3 (sin spoilers)

Ya se estrenó la tercera temporada de Bridgerton y,...

Lidotel celebra buenas noticias en lo que va de 2024

Lidotel, la cadena hotelera más reconocida e importante de Venezuela,...

Reik trae un «Panorama» con su esencia original

La banda ha experimentado distintos sonidos y vuelven a...

Avanti presenta «Nuna», una nueva marca de productos de calidad para el cuidado del bebé

En el marco del Día de las Madres, Yaser...

No hay nada más claro que, el templo vital de descanso de toda casa es nuestra habitación. Ese rincón del hogar en el que nos sentimos abrigados, aliviados y conectados con nuestro ser interior. Por ello, es de vital importancia incorporar los elementos ideales para brindar un mayor descanso a nuestros sueños. Y Home Design nos ayuda con esta tarea.

Home Design, firma decorativa que se encuentra localizada en Maracaibo y Caracas; nos ofrece una amplia gama de productos y muebles que se acoplan perfectamente con la idea de tener un grato y largo descanso.

Te puede interesar: ¡A la vanguardia del Deco Style! Porcelanas de la Pastora: una década de innovación y atención camino a la expansión

Cama London disponible en Home Design Venezuela

Piezas que nos brindan confort y estilo

Entre su mobiliario podemos encontrar muchos que varían según nuestro gusto y necesidad. Tales como:

  • Cama Bond: se trata de una pieza que te atrapa con su diseño lujoso. La misma cuenta con una cabecera de tela que ha sido dispuesta con un motivo exclusivo, la cual se extiende hasta el piso con una línea moderna, larga y en ángulo. Gracias a su forma doblada, abraza sutilmente el marco de la cama, creando un lugar totalmente acogedor.
  • Cama Brayton: mientras tanto, nos encontramos con un producto que rediseña el clásico somier, estableciendo un equilibrio en sus proporciones y dando como resultado un diseño con minuciosos detalles de confección.

El mismo se encuentra disponible en dos versiones: con cabecero acolchado único o dividido en dos elementos separados, en dos alturas y tres anchuras distintas.

Cama Brayton

  • Cama Bubble: la misma es la idónea si estás buscando confort y modernidad en una misma sintonía. La pieza está disponible en piel o tejido, con una tapicería que se destaca en la base y en la cabecera por la división en cuadros, los cuales simulan grandes burbujas.
  • Cama London: con su espléndida cabecera tapizada, este mobiliario posee unas considerables proporciones. Y es que, la cama dispone de un somier que se levanta y contiene en su interior un compartimiento bastante funcional. Además, este producto se caracteriza por el detalle de la base perimetral en madera maciza, que se puede elegir entre roble gris, roble claro cepillado, en negro o teñido ahumado.

Home Design Venezuela: diseño, calidad y asequible

Estos son solo algunos productos que ofrece Home Design Venezuela en su seno conceptual, mismo que tiene como pilares fundamentales el diseño de altura, una buena calidad y precios tentadores.

Te puede interesar: El Ultimate Grey y el Yellow illuminating: la brillante combinación de pantone que dominará el 2021 (+5 tips decoración)

Diseño Bond

De esta forma, la marca reitera su compromiso de ser el aliado perfecto para todos aquellos que deseen relajarse y concebir el más pleno sueño, en medio de obras de arte que te lo permitan.

Por ello, te invitamos a que visites algunos de sus dos locales. El primero ubicado en Maracaibo, y el segundo en Caracas. En ambos puntos se ofrecen una variedad de muebles modernos de marcas internacionales: Canadá, Dinamarca, Estados Unidos, Italia, entre otros.

Para más información, te invitamos a seguir las redes sociales de la marca y, de esta forma, estar a la vanguardia de un descanso sereno al mejor estilo de Home Design Venezuela.

spot_img

Compartir

Relacionadas