“Made in Petare”, un proyecto que une MODA con el futuro de los niños

Reciente

Siudy Garrido vuelve con «Flamenco Íntimo»

La coreógrafa y bailaora venezolana Siudy Garrido, regresa al...

5 personajes inolvidables de Michael Gambon

Michael Gambon, el inolvidable Albus Dumbledore de la saga...

¡Diseño Nacional! Luis Bisanti hace que la moda y la elegancia tengan un toque divertido

El diseñador venezolano Luis Bisanti, es un talento destacado...

¡De lujo! Plácido Domingo regresa a Venezuela y cantará con la Orquesta Sinfónica Simón Bolívar

El tenor español Plácido Domingo, regresa con su "Tour...

El Urológico de San Román se moderniza para reforzar la salud cardiovascular

Para seguir con su misión de ofrecer una medicina...

Zuvid: alta cocina que se hace al vacío (+5 platos que debes probar)

Una propuesta gastronómica en la ciudad llega para ofrecer...

Analia Esaa celebra «Un nuevo comienzo» en la cima del cielo de Caracas

La artista plástica Analia Esaa, presentó su colección "Un...

5 películas imprescindibles de Pedro Almodóvar

Este 25 de septiembre el director manchego celebró su...

Con el propósito de cambiarle el mundo a los niños de Petare, dos jóvenes venezolanos se aventuraron a diseñar bolsos de neopreno cuyas ventas están 100% destinadas al beneficio de niños que lidian con problemas económicos que entorpecen su desarrollo. ‘Made in Petare’ ha logrado calar en la comunidad venezolana –y también, en Miami- y aquí te contamos de qué se trata.

Un accesorio que garantiza el futuro

El futuro de nuestro mundo, está en las manos de nuestros niños. Los hermanos Eithan y Brian Fincheltub, lo saben y decidieron crear “Made in Petare” con el propósito de ayudar a los niños que más lo necesitan a salir adelante.

El diseño de las carteras es sencillo, deportivo y práctico. Están hechas de neopreno, por lo que son muy duraderas y vienen en diferentes tamaños y colores. Cada venta, está destinada para apadrinar a algún pequeño que lo necesite hasta mejorar su condición y encaminarlo a un futuro brillante y lleno de oportunidades.

Todo este camino comenzó en el 2019, cuando juntos quisieron crear un espacio en el que las madres de bajos recursos tuvieran herramientas de trabajo seguras y factibles, que impulsaran el bienestar de los niños de la comunidad. Con la venta de una cartera, se puede financiar la estabilidad de un niño por un periodo de 7 semanas aproximadamente.

Te podría interesar: El Diccionario Visual de Español de Venezuela, el homenaje a nuestro país de Fundación Empresas Polar

¿Cómo funciona el proceso?

Todo lo que tiene que ver con “Made in Petare”, está relacionado a garantizar el bienestar de los niños de la comunidad de Petare. Con la venta de cada cartera, se financian todos los gastos para poder brindarles educación, materiales escolares, comida, atención médica y odontológica y recreación.

Hasta la fecha, han vendido miles de carteras gracias a todos los que desean poner su grano de arena para la comunidad de Petare. Han contado con el apoyo de grandes celebridades como Viviana Gibelli, Georgina Mazzeo, Aleska Génesis, Chantal Baudeaux, Adriana Marval, Andreína Castro, Caterina Valentino, Daniela Alvarado, Carla Field, la fashion blogger Carolina Silva (@CaroInStyle), Fanny Ottati, Mariela Celis, Paula Bevilacqua, Carla Angola y Osmariel Villalobos, entre muchas otras.

Si quieres saber más, haz clic aquí para que sigan con su trabajo y los niños de Petare vean el futuro más brillante.

spot_img

Compartir

Relacionadas