¡Adiós querida Helen McCrory! Los 4 personajes que nos hicieron AMARLA

Reciente

«Criaturas asombrosas» una aventura que estará en el Festival de Cine Francés en Venezuela

Drama, ciencia ficción y humor, es la esencia de...

¡Todo listo! Karina brindará un show inolvidable y gratuito en Chacao

La cantante Karina está feliz por este encuentro musical....

Toro Motorcycles presenta las nuevas motocicletas Cyclone y AsiaWing

Toro Motorcycles, líder en el sector de las motocicletas,...

Kevin Costner recibe gran ovación en Cannes (+5 increíbles películas protagonizadas por él)

Kevin Costner regresa al cine en Cannes con Horizon:...

Sansa, el templo de la cosmética coreana, abrió sus puertas

La coméstica coreana ya tiene un lugar en el...

Los 10 mejores looks de Cannes 2024

El festival de Cannes, no solo nos muestra lo...

“Atrévete” a estar mejor de la mano de Ernesto Fuenmayor

El conocido conferencista, Ernesto Fuenmayor, vuelve a los eventos...

La Casa Bistró tiene nuevo festival: «Dos cocineros con hambre»

El comedor de La Casa Bistró huele a plan...

Los Peaky Blinders se han quedado sin su tía Polly. Helen McCrorny, la actriz que enamoró a millones de fanáticos de Netflix falleció el día de hoy después de una larga lucha contra el cáncer. Aquí le haremos un homenaje recordando sus 4 personajes que nos hicieron enamorarnos de ella.

¿Qué le pasó?

¡La extrañaremos mucho!

 Su esposo Damian Lewis fue el responsable de dar la noticia al mundo. En su cuenta de Twitter escribió:

“Tengo el corazón roto por anunciar que después de una batalla heroica contra el cáncer, la hermosa y valiente mujer que es Helen McCrory murió pacíficamente en casa, rodeada de una ola de amor por amigos y familia. Murió tal como vivió: sin miedo. Dios sabe que la amamos y lo afortunados que somos de haberla tenido en nuestras vidas. Ella brillaba muy fuerte. Vete ahora pequeña, en el aire y gracias”.

El mundo del entretenimiento está de luto por esta pérdida y sus actuaciones extraordinarias serán extrañadas en pantalla. Tenía solo 52 años. Para homenajearla, recordemos sus roles más icónicos.

La tía Polly en Peaky Blinders

You don’t f*ck with the Peaky Blinders

Con un carácter extraordinario y la valentía como su arma más poderosa, Helen McCrory le dio vida a la increíble tía Polly en la exitosa serie de Netflix Peaky Blinders. Su personaje era el único capaz de controlar a los terribles hermanos Shelby.

¿Por qué amamos su personaje? Con la dulzura de una madre, pero con la fortaleza de un guerrero, Helen McCrory nos dio una de las actuaciones más increíbles de Peaky Blinders. Con su encanto de gitana, su vulnerabilidad escondida y la fortaleza de una mujer que sabe que puede lograr lo que quiere, es una de las female leaders más poderosas de la historia de la pantalla chica.

Narcissa Malfoy en Harry Potter

¿Recuerdan esta escena? Simplemente EXTRAORDINARIA.

Con su cabello de dos colores y su personalidad de madre preocupada, es uno de los personajes más icónicos de las últimas películas de Harry Potter. Helen McCrory supo capturar a la perfección la esencia de un personaje que lucha internamente con lo que está bien y lo que está mal.

¿Por qué la amamos? Pese a que su familia estaba del lado del “señor tenebroso”, Narcisssa Malfoy le demostró a la audiencia que la verdad, lo único que quería era proteger a su hijo. Helen nos dio una actuación perfecta en donde dejó ver el miedo y la vulnerabilidad de un personaje difícil de interpretar.

Te podría interesar: The future is female! Inspiring Girls llega a Venezuela para ayudar a las niñas a creer en sus sueños

Madame Kali en Penny Dreadful

Si, eso es sangre.

Convirtiendo sus encantos en súper poderes, Helen McCrorny fue Madame Kali en Penny Dreadful, una de las series británicas más famosas de todos los tiempos. En este show, fue capaz de demostrar su versatilidad actoral transformándose en un personaje mágico, místico y algo tenebroso.

¿Por qué la amamos? Aprovechó toda su sensualidad y carisma para darle vida a este personaje que con su moral cuestionable logra enamorar al público. Su actuación es sublime y se convirtió en una de las favoritas del público pese a lo sangrienta que podía ser a veces. Encarnando la estrategia al mejor estilo de la diosa Atenea, y la sensualidad como Afrodita, es una villana imposible de ignorar.

Mamá Jeanne en Hugo  

Es una actuación adorable y poderosa.

Una de las obras maestras de Martin Scorsese le dio un spotlight a Helen McCrorny. En la mítica cinta de un jovencito que busca revivir un antiguo reloj, la actriz hace de “Mamá Jeanne”, un personaje que permitió que toda la aventura de Hugo se hiciera posible.

¿Por qué la amamos? Es un personaje profundamente conmovedor. McCrorny logra enamorar con su actuación bondadosa y le recuerda a la audiencia en todo momento que todos tenemos algunos demonios con los que lidiar. Es uno de sus papeles más vulnerables.

Desde aquí, lamentamos profundamente su fallecimiento y nos quedamos para honrar siempre su participación en pantalla. Será extrañada y alabada como lo merece. ¡Gracias Helen!

spot_img

Compartir

Relacionadas