5 Documentales de Netflix que DEBES ver si eres un amante de la moda

Reciente

«Criaturas asombrosas» una aventura que estará en el Festival de Cine Francés en Venezuela

Drama, ciencia ficción y humor, es la esencia de...

¡Todo listo! Karina brindará un show inolvidable y gratuito en Chacao

La cantante Karina está feliz por este encuentro musical....

Toro Motorcycles presenta las nuevas motocicletas Cyclone y AsiaWing

Toro Motorcycles, líder en el sector de las motocicletas,...

Kevin Costner recibe gran ovación en Cannes (+5 increíbles películas protagonizadas por él)

Kevin Costner regresa al cine en Cannes con Horizon:...

Sansa, el templo de la cosmética coreana, abrió sus puertas

La coméstica coreana ya tiene un lugar en el...

Los 10 mejores looks de Cannes 2024

El festival de Cannes, no solo nos muestra lo...

“Atrévete” a estar mejor de la mano de Ernesto Fuenmayor

El conocido conferencista, Ernesto Fuenmayor, vuelve a los eventos...

La Casa Bistró tiene nuevo festival: «Dos cocineros con hambre»

El comedor de La Casa Bistró huele a plan...

Para conocer de moda, es necesario abrirle los ojos al mundo. Netflix se ha convertido en una de las plataformas más exitosas de streaming del mundo y además de ofrecer entretenimiento, es una plataforma que te permite aprender. Aquí tienes una selección de 5 documentales sobre fashion que deberías ver:  

Gaga: Five Foot Two 

Un acercamiento extraordinario a la carrera de Lady Gaga, es lo que muestra este documental. Te permite acompañar a la artista en el proceso de creación de su álbum de estudio más reciente, Joanne (2016). Uno de los detalles más resaltantes de la muestra, es que muestra parte del backstage de sus grabaciones para American Horror Story: Roanoke. Por primera vez se ve a Gaga siendo vulnerable ante la cámara y demostrando que, para lograr su nivel de excelencia, hay que trabajar, trabajar y trabajar.

House of Z, la vida de Zac Posen

https://www.youtube.com/watch?v=T6bVeQztMiI

El afamado diseñador estadounidense, le abre las puertas a las cámaras de Sandy Chronopoulus para mostrar cómo era el proceso creativo de su casa de moda House of Z. Era y no es, porque lamentablemente se vio obligado a cerrar su producción creativa debido a problemas económicos. Es una oportunidad única de entender cómo funciona una marca reconocida desde los adentros y una mirada nostálgica a uno de los diseñadores más famosos del mundo.

Dries

Le hace un homenaje al famoso diseñador belga Dries van Noten. Con una visión muy cercana de su proceso creativo, confección de colección y la búsqueda de su inspiración, el documental te acerca a la vida del artista y a su vez, te hace entender su concepto de moda. Sus diseños han enamorado a grandes mujeres -como la reina Leticia- y seguramente después de ver el documental, te enamorarás de él.

The True Cost

En la moda no todo es color de rosa y a veces las lentejuelas esconden grandes secretos. En esta producción, Andrew Morgan nos lleva por un recorrido por las más grandes empresas de la moda y explica de forma cruda, la realidad detrás de cada prenda. Un documental que invita a la reflexión y que te hará pensar más de una vez antes de comprar.

Franca: chaos and creation

Entrar a la vida íntima y privada de Franca Sozzani, la famosa editora de Vogue Italia es todo un regalo para el mundo de la moda. Llena de caos pero envuelta en creatividad, la famosa italiana ha transformado por completo el concepto de fashionista. Una visión íntima a su vida, su creación y sus demonios.

spot_img

Compartir

Relacionadas