¿Consentir a papá en pandemia? Deléitalo con estas 5 deliciosas opciones sin salir de casa

Reciente

Nivea lanza sus Cremas Corporales 5 en 1 Cuidado Completo

Nivea trae una nueva línea para cuidarla piel, la...

Shakaspeare se instala en el Centro Cultural Chacao con «El Mercader de Venecia»

El Centro Cultural Chacao recibe a "El Mercader de...

¡Directo al corazón! Vanesa Martín enamoró a Caracas con su simpatía y talento

Venezuela y la cantautora tuvieron un encuentro musical en...

6 cosas que puedes comprar si eres muy fan de Bridgerton

Con el boom de la tercera temporada de Bridgerton,...

Oreo es la galleta oficial de la Vinotinto

Oreo apoya el sueño Vinotinto al firmar un acuerdo...

Te contamos 5 cosas que no sabías de Nicola Coughlan ¡La actriz que deslumbra en Bridgerton!

Desde la primera temporada de "Bridgerton", Lady Penélope, el...

5 cosas que debes saber de Bridgerton 3 (sin spoilers)

Ya se estrenó la tercera temporada de Bridgerton y,...

Lidotel celebra buenas noticias en lo que va de 2024

Lidotel, la cadena hotelera más reconocida e importante de Venezuela,...

Estamos a tan solo días de celebrar al héroe de la casa, a esa persona tan importante como mamá que funge como el pilar de la familia y que, sin importar lo que suceda; siempre estará para guiarnos y protegernos, alguien a quien llamamos: ¡Papá! Por lo que sabemos que quieres consentirlo en el Día del Padre. Por ello, a continuación; te dejamos 5 opciones gastronómicas para deleitar su paladar y, lo mejor de todo, sin tener que salir de casa.

Disfrutar de una buena comida en la comodidad del hogar

Gracias a la pandemia, los servicios delivery se han convertido en parte de nuestro día a día, una nueva tradición que se ha incorporado como un aliado perfecto para celebrar buenos momentos. Justo como el que está próximo a festejarse en el marco del Día del padre.

Te puede interesar: ¿Qué necesita para ser perfecta? Tips claves y 3 propuestas para celebrar el Día Mundial de la Hamburguesa

Por supuesto, los regalos no faltarán, los homenajes o tributos hacia ese ser querido que forma parte crucial de nuestro núcleo familiar. Y no existe mejor manera de consentirlos que, a través del paladar, con algunas propuestas culinarias que le alegrarán el corazón.

¿Celebración en cuarentena? No te preocupes que, aunque estemos en medio de esta situación, gracias a los servicios de delivery no tendrás que salir de casa para crear un momento memorable. Todo con la ayuda de estos aliados.

Los Costillas

Caracterizado, principalmente, por tener un menú en donde las distintas piezas de la carne del cerdo son las estrellas; este restaurante se ha convertido en todo en un centro de placer culinario. Y es que, con una amplia variedad de opciones ha logrado conquistar el corazón de sus comensales.

Desde un exquisito rack de costillas en salsa barbecue, pasando por una buena hamburguesa pulled pork, hasta llegar a un delicioso sándwich de helado; esta propuesta se convierte en todo un MUST HAVE para festejar a papá.

Bucare Caracas

Para los papas que son más tradicionalistas y que, además, son amantes del buen sabor venezolano; nos encontramos con esta opción que, en poco tiempo, ha logrado posicionarse como un punto de encuentro para el deleite venezolano. Ideal para celebrar en el Día del Padre.

Tequeños, arepas en todas sus presentaciones y rellenos, cachapas, asados y pabellón, son algunas de las propuestas que hacen vida en dicho restaurante. El mismo está ubicado en la Calle Los Chaguaramos, La Castellana; y cuenta con servicio de delivery.

El Bosque Bistro

Por supuesto, en este top 5 de propuestas gastronómicas no podía faltar aquella que conjugara innovación, contemporaneidad y sabor criollo en una misma oración. Y esa es justamente la premisa de El Bosque Bistro, un restaurante de cocina moderna, en la que su chef se enfoca en elevar los sabores tradicionales venezolanos al próximo nivel.

Como en cada temporada o fecha especial, este punto de sabor ha preparado un menú en el que se pueden destacar platos como: Sopa de camarones y coco, bollos pelones rellenos con carne guisada, esferas de pastel de chucho o un buen merengón de guanábana. Una sinfonía de contrastes y aromas que, de seguro, sorprenderán a papá en su día especial.

Qaná Restaurant

¿Tu padre es amante de la comida árabe? Pues Qaná Restaurant se puede convertir en tu aliado perfecto. Con una variedad de sabores, propuestas y platillos que honran la tradición libanesa; en este espacio conseguirás opciones deliciosas y que se ajustan a tu presupuesto.

Falafel, shawarmas, kibbe frito o crudo, ensaladas, dips y demás; harán que tu mesa para el Día del Padre se convierta en todo un banquete al estilo del Medio Oriente.

Te puede interesar: Qaná Restaurant: el lugar que te invita a viajar por el Medio Oriente a través de un bocado de sabor libanés

Vakapez

Pero, si te gustaría unir lo mejor y los sabores de dos mundos: de tierra y de mar, Vakapez es la propuesta que estabas buscando. Desde su inauguración hace algunos meses atrás, este restaurante dirigido por el conocido Beto Puertas se ha trasformado en todo un punto en donde la magia culinaria cobra vida.

Desde burgers de pescado con papitas, disfrutando de un delicioso Sushi Tuna, deleitando el paladar con los frutos del mar con afrodísiaco Poke; hasta llegar a unas cremosas y refrescantes paletas; este restaurante entra en esta lista de opciones para deleitar a papá en su día.

Foto de cortesía

Sea cual sea la propuesta que elijas, lo importante es que consientas a tu héroe favorito en esta fecha tan especial, y que lo hagas sentir como el mejor padre del mundo.

spot_img

Compartir

Relacionadas