¡Te contamos 5 cosas que debes saber del nuevo álbum de Beyoncé!

Reciente

¡Conoce los mejores restaurantes de Latinoamérica de 2023!

La organización Latin America’s 50 Best Restaurants celebró en...

El talento de Maco Díaz cautiva en el Festival Latin American Fashion Awards 2023

Maco Díaz es la Fashion Film Maker, que representó...

El estilo británico se refleja en la colección Otoño/Invierno de Dándara

Llegó esa temporada del año en donde bajan un...

El «Art Graffiti» de Manaure Peñalver

El artista venezolano radicado en Nueva York, Manaure Peñalver,...

¿Cómo decorarás el tuyo? Los 5 árboles de Navidad MÁS BELLOS del mundo

Los árboles de Navidad, son tradición en distintas partes...

El Cascanueces inicia su temporada en el Teatro Teresa Carreño

Terminó la espera. A partir del 9 de diciembre...

Una comedia con muchos enredos es la historia de «Tarkarí de chivo, la cena del crimen»

Un restaurante, un ratón, un muerto, una familia bien...

Luego de seis años el muy esperado nuevo álbum de Beyoncé, «Renaissance», vio al luz. El nuevo trabajo discográfico de «Queen B» es una proclamación al baile y la diversión. A continuación te contamos 5 cosas que debes saber de tan esperado trabajo musical.

16 canciones

Luego del histórico «Lemonade», Beyoncé, llega con un disco en el que antepone el baile y la alegría. Son 16 canciones en las que recupera a Donna Summer, el padre de la música disco Giorgio Moroder o James Brown.

«Quería crear un lugar donde sentirme segura, sin prejuicios. Sin necesidad de perfeccionismos ni reflexiones profundas. Un lugar para gritar, relajarse y sentirse libre», agregó, antes de concluir: «Fue un bello viaje de exploración», contó la artista en sus redes sociales.

Homenaje a la música disco

Con canciones bailables, «Renaissance» también tiene otras como «Cuff it» o «Virgo’s groove», literalmente un himno al sexo y al amor. El álbum concluye con un apoteósico «Summer Renaissance», que retoma el éxito de Donna Summer «I feel love». Además realiza homenajes a pioneros del funk, soul y disco.

Colaboradores

Por supuesto no se podían quedar a un lado las colaboraciones. En esta oportunidad Beyoncé hizo colaboraciones con Nile Rodgers, Skrillex, Grace Jones, y por supuesto su marido, el rapero y empresario Jay-Z.

Una fanaticada fiel

Llama poderosamente la atención que Beyoncé es una de las artistas a la que se respeta mucho e incluso es casi reverencial. «Renaissance» sufrió una filtración días antes a su lanzamiento y su fanaticada pidió que por favor se tuviera paciencia y no escucharan el álbum. «Nunca había visto nada igual. No les puedo agradecer lo suficiente tanto amor y protección», les dijo la cantante, el jueves por la noche en su cuenta Twitter. También anunció que «Renaissance» es el primer capítulo de un proyecto de tres.

Más clásica

Beyoncé suele dar titulares cuando saca un álbum. Pero en esta ocasión, optó por un aperitivo muy clásico, con un sencillo, unos cuantos mensajes en las redes sociales y la cobertura de Vogue británica, en la que posaba montada en un caballo, en un decorado de luces rojas en una pista de baile.

spot_img

Compartir

Relacionadas