¡Regresa el «Yes Day» al Campamento La Milagrosa!

Reciente

Cartier presenta «Nature Sauvage» su fascinante colección de animales preciosos en 5 piezas

Cartier presenta su última colección "Nature Sauvage", un tributo...

¿Qué ver en Falcón? 5 maravillas turísticas que DEBES conocer

Algunos lo relacionan exclusivamente con los médanos, pero Falcón...

¿Quién es Ángela Aguilar? te contamos 5 cosas de la nueva novia de Christian Nodal

Ángela Aguilar, está en boca de todos, la hija...

Manuel Turizo viene a Venezuela por primera vez con su tour lleno de ritmo

El cantante colombiano, se presentará en Venezuela el 8...

¡Vinotinto! Gigi Méndez es la voz del tema oficial de la Selección Nacional de Fútbol

La artista es la primera mujer en cantar y...

Melissa: el plástico que revoluciona el calzado

Melissa, la reconocida marca de accesorios y calzado, ha...

“Una aventura para siempre” celebra a los niños

El Día del niño tendrá una cita llena de...

La doctora Sajidxa Mariño será conferencista en Harward

Conocida por ser la fundadora del centro Respira Libre,...

El próximo 31 de julio los espacios de Campamento La Milagrosa se visten de fiesta para cerrar el mes de los niños en Venezuela, con un evento único en su estilo llamado Yes Day. 

Este se encuentra inspirado en la famosa película de Netflix que lleva por título  el mismo nombre, y que relata las aventuras de una familia que instaura un día en el que no pueden decir que no a ninguna de las peticiones que hagan sus hijos.

De la misma forma que en el filme, los espacios de La Milagrosa se llenarán de grupos familiares que recrearán escenas de la película como la competencia de helados y el Parque Extremo, pero además realizarán juegos originales del campamento, gymkanas temáticas competencias de baile y, por supuesto las actividades regulares que siempre  disfrutan los visitantes: paseos en botes y a caballo, tobogán de espuma y el circuito de tirolinas más completo del centro del país. 

Nueva Campaña

Esta jornada será también oportuna para la presentación de la campaña que acompañará la temporada vacacional de Campamento La Milagrosa: “¿Cómo me Dices que Saliste de Caracas sin salir de Caracas: Estoy en La Milagrosa”. Una frase que busca contar como este icónico destino ubicado a tan sólo media hora de la capital desde hace más de veinte años, se ha convertido en un escape de recreación cercano para los caraqueños.

La misma inicia con la inauguración del nuevo mural que engalanará los espacios de  la casa principal del campamento, obra del especialista en arte óptico y cinético John Barrios y, la presentación por parte del reconocido animador Leo Aldana. 

Diversión garantizada

El año pasado este fue un evento sin precedentes que congregó a más de 300 personas que llegaron a la hacienda para pasar el día más emocionante del año; diversidad de marcas de comida se instalaron en  varios de los espacios del complejo para complacer paladares con opciones diversas de comida rápida, dulces, helados y otras delicias.

En esta edición no solo se repetirá el festín de sabores, sino que importantes marcas como Bimbo de Venezuela, Roly y Kabalance estarán participando como 

patrocinantes oficiales. Por otra parte, una fracción del lo recaudado por el valor de las entradas será donado a causas de instituciones como las que llevan Invedin y el Museo de los Niños. 

El costo de este evento por persona será de $45 por adulto y $35 los niños hasta los 12 años y este incluye el Welcome Pack donde se encontrará la franela oficial del Yes Day, los lentes de seguridad y otras sorpresas, el circuito de juegos inspirados en la película, atracciones del parque, regalos, música y muchas  cosas más. 

spot_img

Compartir

Relacionadas