Carbone Espresso ofrece dos opciones para sorprender a mamá en su día

Reciente

¡Todo listo! Karina brindará un show inolvidable y gratuito en Chacao

La cantante Karina está feliz por este encuentro musical....

Toro Motorcycles presenta las nuevas motocicletas Cyclone y AsiaWing

Toro Motorcycles, líder en el sector de las motocicletas,...

Kevin Costner recibe gran ovación en Cannes (+5 increíbles películas protagonizadas por él)

Kevin Costner regresa al cine en Cannes con Horizon:...

Sansa, el templo de la cosmética coreana, abrió sus puertas

La coméstica coreana ya tiene un lugar en el...

Los 10 mejores looks de Cannes 2024

El festival de Cannes, no solo nos muestra lo...

“Atrévete” a estar mejor de la mano de Ernesto Fuenmayor

El conocido conferencista, Ernesto Fuenmayor, vuelve a los eventos...

La Casa Bistró tiene nuevo festival: «Dos cocineros con hambre»

El comedor de La Casa Bistró huele a plan...

Cara a cara: Luke Newton

Texto: Verónica Egañez Es el tercer hijo varón de los...

¿Quieres satisfacer a mamá en su día?, ¿Es amante de un buen café en compañía de un postre? Pues, tenemos la solución para ti. Y es que, ahora, gracias al servicio Delivery que posee Carbone Espresso, el público podrá disfrutar de un aromático café junto a uno de los más deliciosos trozos de su famosa torta ¿Cómo? Pues este postre se ha incluido en una de sus propuestas en el servicio de entregas para deleitar a las mamás en una fecha tan especial.

Sin duda alguna, Carbone Espresso es conocido por ofrecerle al público uno de los cafés más exquisitos de toda Venezuela y, también, por tener uno de los postres por excelencia preferidos por el público caraqueño, opciones que ahora los consumidores podrán pedir gracias al servicio delivery. Y es que, para celebrar el día de las madres, la compañía ha tenido una idea genial.

te puede interesar: ¿Quieres consentir a mamá? 7 restaurantes, con Delivery, que se convertirán en tus cómplices para lograrlo
https://www.instagram.com/p/B_3VtZ3JrbG/

La propuesta se trata de que los usuarios podrán enviarle a mamá el delicioso ponqué de limón que se sirve en sus Esquinas Carbone y, además, acompañarlo con un empaque de café de 500 gramos molido o en grano… en definitiva, la combinación perfecta para crear una explosión de sabores en sus paladares.

Otra de las opciones que está disponiendo Carbone Espresso es la suscripción al programa de pre-compra de café por un lapso de tres meses, con el que se garantiza que los consumidores disfruten de un freso y recién tostado café, pues realizarán los envíos semanales o mensualmente, de acuerdo el plan al que se haya suscrito el cliente.

Ante esta propuesta, Pietro Carbone, Fundador de la compañía, apuntó que existen distintas variantes para que el público pueda elegir «tenemos opciones que inician en un kilo mensual… todas las suscripciones van acompañadas de la posibilidad de disfrutar Experiencias Carbone virtuales que hemos diseñado especialmente«.

TE PUEDE INTERESAR: Conoce Yummy, la primera red delivery con app en Venezuela

Cada uno de estos productos, las opciones de regalo y así como cualquier otro servicio de Carbone Espressso está disponible gracias al Delivery que pueden solicitar mediante sus redes sociales, en donde también encontrarás mayor información.

spot_img

Compartir

Relacionadas