Josemith Bermúdez retrata cómo enfrentar la vida mediante la reflexión

Reciente

Nivea lanza sus Cremas Corporales 5 en 1 Cuidado Completo

Nivea trae una nueva línea para cuidarla piel, la...

Shakaspeare se instala en el Centro Cultural Chacao con «El Mercader de Venecia»

El Centro Cultural Chacao recibe a "El Mercader de...

¡Directo al corazón! Vanesa Martín enamoró a Caracas con su simpatía y talento

Venezuela y la cantautora tuvieron un encuentro musical en...

6 cosas que puedes comprar si eres muy fan de Bridgerton

Con el boom de la tercera temporada de Bridgerton,...

Oreo es la galleta oficial de la Vinotinto

Oreo apoya el sueño Vinotinto al firmar un acuerdo...

Te contamos 5 cosas que no sabías de Nicola Coughlan ¡La actriz que deslumbra en Bridgerton!

Desde la primera temporada de "Bridgerton", Lady Penélope, el...

5 cosas que debes saber de Bridgerton 3 (sin spoilers)

Ya se estrenó la tercera temporada de Bridgerton y,...

Lidotel celebra buenas noticias en lo que va de 2024

Lidotel, la cadena hotelera más reconocida e importante de Venezuela,...

Tiene en su haber y en su currículo de vida una gran cantidad de experiencias laborales, como conductora de televisión, animadora, actriz de teatro y telenovelas, coach de vida, cantante y, ahora, escritora; la venezolana Josemith Bermudez ha anunciado el lanzamiento, y su debut en el mundo literario, de su libro Vestida para sanar. Un hecho que había anunciado desde hace algunos meses atrás y que, a continuación, te contamos los detalles de lo que será esta gran paso en la carrera de la artista.

Un lanzamiento digital

La presentación de este libro titulado Vestido para sanar, justo como se llama su obra que causó furor a mediados del año pasado y antepasado; será presentado mediante la plataforma zoom el venidero sábado 9 de mayo a las 7:00 de la noche. Sin duda alguna, esta obra con autoría de la misma Josemith Bermúdez llega en el momento perfecto… en instantes de crisis en donde mediante sus palabras de cómo adaptarnos a un panorama nublado y a cómo encontrar la luz en medio de esta tempestad, es una herramienta que ayudará a los lectores a sobrellevar situaciones duras de la vida, como lo fue el cáncer para ella.

te puede interesar: La fotografía con la que Adele reaparece en las RRSS para celebrar su cumpleaños y que ha causado sensación

¿qué podremos encontrar en esta obra?

En sus propias palabras, la artista apuntó en las principales páginas de el libro que en esta edición el público podrá apreciar «cómo ha sido mi proceso de sanación del cáncer, esta será la excusa para hablarles de mi reencuentro conmigo misma, sobre mi retorno a la vida… Es mi deseo servir como referencia a ustedes para que, sin tener que enfrentar duros procesos y mediante la reflexión, puedan descorrer el velo que empaña sus miradas y a tiempo decidan no postergar lo impostergable: redescubrir la vida y vivirla en su justa dimensión”.

La obra, que cuenta con un preámbulo escrito por el mismo periodista y amigo Luis Olavarrieta; está dividida en seis capítulos titulados de la siguiente forma:

  1. «La tiranía del ego»
  2. «La intuición y la agonía»
  3. «Aceptar no es igual a resignarse»
  4. «Ni tan bueno, ni tan malo»
  5. «El significado de vivir»
  6. «Mala suerte, buena suerte»

Vestida para sanar cuenta con una edición que lleva el sello de la Casa Editorial PanHouse y, además, estará disponible mediante la plataforma de compras Amazon, tanto en formato digital a través de Kindle, y en formato físico o impreso. Así lo hizo saber Jonathan Somoza, director en Venezuela.

una pieza para sanar

Por otro lado, Josemith agregó que este libro cuenta con los métodos y las herramientas necesarias para que tanto ella como los lectores le «permita sanar mi sentir y con ello sanar todo lo que me rodea. Es tener la mejor actitud ante las circunstancias más difíciles de la vida”. A su vez, Bermúdez aprovechará el encuentro online que tendrá el próximo sabado con personalidades, allegados y los medios de comunicación para presentar Somos su nuevo tema con ritmo reggae. El mismo fue escrito por Marlon «Mane» Bolanos, bajo la producción musical de Miguel Mardeni y la producción ejecutiva de Enzo Cassella.

TE PUEDE INTERESAR: Cher lanza su primera canción en español a favor de la UNICEF

¿Cuándo es la cita? El lanzamiento de Vestida para sanar se llevará a cabo el próximo sábado 9 de mayo a las 7:00 pm, mediante la plataforma zoom. Si deseas conocer más acerca de este y otros proyectos relacionados con Josemith, puedes seguir a la artista en sus redes sociales y así estar al tanto de todos sus proyectos. También si deseas conocer más a fondo la vida de la artista, puedes leer la entrevista que le realizamos hace algunos meses atrás, en donde reveló parte íntima de su carrera, ingresando en el siguiente link.

spot_img

Compartir

Relacionadas