¡Artista solidario! Danny Ocean visita a los refugiados de las Naciones Unidas

Reciente

Víctor Manuelle regresa al romanticismo de la salsa en su disco «Retromántico»

El querido sonero de la juventud compartió en un...

Cartier presenta «Nature Sauvage» su fascinante colección de animales preciosos en 5 piezas

Cartier presenta su última colección "Nature Sauvage", un tributo...

¿Qué ver en Falcón? 5 maravillas turísticas que DEBES conocer

Algunos lo relacionan exclusivamente con los médanos, pero Falcón...

¿Quién es Ángela Aguilar? te contamos 5 cosas de la nueva novia de Christian Nodal

Ángela Aguilar, está en boca de todos, la hija...

Manuel Turizo viene a Venezuela por primera vez con su tour lleno de ritmo

El cantante colombiano, se presentará en Venezuela el 8...

¡Vinotinto! Gigi Méndez es la voz del tema oficial de la Selección Nacional de Fútbol

La artista es la primera mujer en cantar y...

Melissa: el plástico que revoluciona el calzado

Melissa, la reconocida marca de accesorios y calzado, ha...

“Una aventura para siempre” celebra a los niños

El Día del niño tendrá una cita llena de...

El artista Danny Ocean aprovechó el paso de su World Tour por Europa, para realizar su primera visita al Estadio Camp Nou, como parte de la colaboración que realiza desde 2019

Danny Ocean es ejemplo de esfuerzo y dedicación en el ámbito musical, disciplina que ha combinado, junto con la colaboración de la Agencia de Naciones Unidas para los Refugiados desde 2019. Durante su paso por Barcelona, como parte de su World Tour, realizó su primera visita al Estadio Camp Nou, junto a otra de sus embajadoras, la jugadora del primer equipo femenino del FCB Aitana Bonmat.

El venezolano es un colaborador de alto perfil de la agencia, ha estado sensibilizando activamente a favor de las personas refugiadas, utilizando su plataforma y experiencia, para apoyar a ACNUR.

Ocean continuará generando impacto positivo en la sociedad, esta vez desde la plataforma BeReal. Fue escogido como el único latinomericano en el ámbito musical, para formar parte del programa Real People, en el que junto a los atletas, artistas y activistas más interesantes del mundo, mostrará el contenido de su vida diaria de manera auténtica a más de 40 millones de usuarios, como una iniciativa para conectar de una forma más cercana.

Su más reciente colaboración junto al icónico Alejandro Sanz, ya se acerca a los tres millones de visualizaciones en Youtube, acumula más de cinco millones de escuchas sólo en Spotify y se está posicionando como uno de los temas más sonados del momento. Además, su álbum “54+1” superó los 2.6 mil millones de vistas, convirtiéndolo en el artista venezolano con más streams en la plataforma.

El World Tour de Danny Ocean, seguirá durante el próximo semestre del año visitando México, Panamá, Honduras, El Salvador, Ecuador, República Dominicana, Bolivia, Paraguay, Perú, Chile y Asturias.

spot_img

Compartir

Relacionadas