¡Artista solidario! Danny Ocean visita a los refugiados de las Naciones Unidas

Reciente

¡Todo listo! Invershow garantiza que el espectáculo de Maluma va a superar las expectativas

Maluma con su gira "Don Juan World Tour", llega...

Selena Gómez estrenó nuevo video con “Love On”

Una celebración del amor con una estética muy parisina La...

Los mejores vestidos de los Premios Lo Nuestro 2024

Anoche se llevó a cabo la edición #36 de...

¡Noche Latina! Maluma y Karol G los más destacados de Premio Lo Nuestro 2024

Premio Lo Nuestro es el escenario que reconoce el...

¿Crees que conoces todo de Maluma? Te contamos 10 curiosidades que seguro no sabías

A propósito del concierto del cantante colombiano en nuestro...

Miami Fashion Week se incluye en el calendario de la moda del CDFA americano

Tras su cálido y anticipado recibimiento, Miami Fashion Week...

Deysi Zaldumbide abrió su joyería en Parque Cerro Verde

La joyería Deysi Zaldumbide abrió sus puertas en el...

Ninoska Vásquez destacó en «Mercedes Benz Fashion Week Madrid»

La modelo venezolana, Ninoska Vásquez, sigue conquistando la moda...

El artista Danny Ocean aprovechó el paso de su World Tour por Europa, para realizar su primera visita al Estadio Camp Nou, como parte de la colaboración que realiza desde 2019

Danny Ocean es ejemplo de esfuerzo y dedicación en el ámbito musical, disciplina que ha combinado, junto con la colaboración de la Agencia de Naciones Unidas para los Refugiados desde 2019. Durante su paso por Barcelona, como parte de su World Tour, realizó su primera visita al Estadio Camp Nou, junto a otra de sus embajadoras, la jugadora del primer equipo femenino del FCB Aitana Bonmat.

El venezolano es un colaborador de alto perfil de la agencia, ha estado sensibilizando activamente a favor de las personas refugiadas, utilizando su plataforma y experiencia, para apoyar a ACNUR.

Ocean continuará generando impacto positivo en la sociedad, esta vez desde la plataforma BeReal. Fue escogido como el único latinomericano en el ámbito musical, para formar parte del programa Real People, en el que junto a los atletas, artistas y activistas más interesantes del mundo, mostrará el contenido de su vida diaria de manera auténtica a más de 40 millones de usuarios, como una iniciativa para conectar de una forma más cercana.

Su más reciente colaboración junto al icónico Alejandro Sanz, ya se acerca a los tres millones de visualizaciones en Youtube, acumula más de cinco millones de escuchas sólo en Spotify y se está posicionando como uno de los temas más sonados del momento. Además, su álbum “54+1” superó los 2.6 mil millones de vistas, convirtiéndolo en el artista venezolano con más streams en la plataforma.

El World Tour de Danny Ocean, seguirá durante el próximo semestre del año visitando México, Panamá, Honduras, El Salvador, Ecuador, República Dominicana, Bolivia, Paraguay, Perú, Chile y Asturias.

spot_img

Compartir

Relacionadas