¡Danny Ocean! Te contamos 5 cosas que no sabías de nuestra portada de abril / mayo

Reciente

Miami Fashion Week se incluye en el calendario de la moda del CDFA americano

Tras su cálido y anticipado recibimiento, Miami Fashion Week...

Deysi Zaldumbide abrió su joyería en Parque Cerro Verde

La joyería Deysi Zaldumbide abrió sus puertas en el...

Ninoska Vásquez destacó en «Mercedes Benz Fashion Week Madrid»

La modelo venezolana, Ninoska Vásquez, sigue conquistando la moda...

Migbelis Castellanos es parte del talk show de Univisión «Desiguales»

Adamari López, Amara La Negra, Karina Banda, Migbelis Castellanos...

Torres Gerais invita a despertar la creatividad con El Principito

La magia de El Principito llega a Caracas para...

¡Pronto en Venezuela! Te contamos detalles de Maluma que te van a encantar

El cantante colombiano Maluma, se presenta el 24 de...

Los 10 mejores y peores vestidos de los People’s Choice Awards

El pasado 18 de febrero se llevaron a cabo...

Danny Ocean se convirtió en el primer artista independiente en liderar las listas de música latina, gracias al tema «Me Rehúso». Demuestra que la fama es solo para poder llegar con su arte a muchos lugares, porque para él, es prioridad conservar la humildad y las ganas de aprender cada día más

El cantautor Danny Ocean engalana la portada del mes de mayo de nuestra revista Ocean Drive Venezuela. Las razones son claras, es uno de los artistas más aclamados actualmente, tiene un récord de sold out en sus conciertos, su carisma es inigualable, tiene colaboraciones con grandes de la industria musical, como recientemente «Correcaminos» con Alejandro Sanz y podemos seguir, hay muchos motivos para querer a este joven.

Sencillez, humildad, talento y una energía bonita, son algunos de los atributos que disfrutamos cada vez que da una entrevista, presenta un show o produce, pero hay detalles de él que no todos conocen, así que aquí compartimos 5 cosas que quizás no sabías de Danny Ocean y te pueden sorprender.

¿De dónde viene su nombre artístico?

Daniel Alejandro Morales Reyes es su nombre de pila y nació un 25 de mayo de 1992 en Caracas, Venezuela. Danny Ocean se inspiró en el océano. El mar puede ser muy agitado por fuera, pero por dentro siempre está en calma, algo que caracteriza al joven y ya todos lo llaman así.

La Historia de un Disco

El cantante ha presentado muchos temas en solitario y también con otros artistas, pero hay un trabajo en específico, que tiene algo importante que contar.

El título del disco 54+1, se inspira en su apartamento #54 en Venezuela, donde Ocean compuso todos los temas de este álbum, y el +1 hace referencia al single ‘Swing’, ya que es la única canción que co-escribió, junto a Carlos Ramírez.

Compuso «Baílame», que fue el primer tema de esta producción, tenía apenas 21 años y también diseñó la portada de este material discográfico.

Danny Ocean y su Musa

Como todos, tiene su estilo y su arte a la hora de escribir canciones. La musa no es tarea difícil para Danny, pero tiene su momento especial, en el que tiene una conexión directa entre el sentir, la música y el entorno.

Su cuarto es el lugar ideal para el artista, la hora preferida no hay, pero sí que sea por la noche, confiesa que es su hora creativa.

Dulces de su infancia

A Danny le gusta mucho conocer y disfrutar de la gastronomía, tiene sus preferencias, pero como nadie se resiste a un dulce, nos contó cuáles son sus favoritos, entre ellos, sin dudar, el Flips de chocolate, pero quiso compartir específicamente, los que le recuerdan a su infancia.

Son tres que a muchos que viven en Venezuela y a los que están en otro país, como es el caso de Ocean, más felicidad les da. Sus preferidos son: Los doritos, toronto y el pirulin.

La Música

El amor por este arte lo tuvo desde pequeño, imitaba los sonidos de artefactos eléctricos. Su papá que es músico, lo apoyó. El primer disco que compró fue 8 Mile» de Eminem. El primer concierto al que fue, uno de Carlos Santana en Venezuela.

Desde pequeño escuchaba: Coldplay, Bruno Mars, Daft Punk, Alejandro Sanz, entre otros. Confiesa que el toca el piano y la guitarra por oído, algo que lo limita un poco, pero puede ayudarlo para sus temas.

spot_img

Compartir

Relacionadas