¡Madres inolvidables! Las 5 mamás más infames del cine

Reciente

Llega a Venezuela la Muestra de Cine LGBTIQ+ (+ 5 películas que TIENES que ver)

En momentos de nuevos paradigmas a escala mundial, llevar...

Laili Lau presenta la colección «Araya» para rendir homenaje a la mujer en el tiempo

La diseñadora venezolana Laili Lau, radicada en Nueva York,...

La moda encuentra su propósito con «Enlazadas Cincuentásticas»

Un encuentro por el mes rosa, "Enlazadas Cincuentásticas", va...

Naranja-vainilla es lo nuevo de Migurt (y regresa el sabor de piña)

Migurt, la marca venezolana de yogures pasteurizados de larga...

¡Cifra récord! El icónico sweater de ovejas de Lady Di vendido en $ 1.1 millones

El emblemático sweater rojo con diseños de ovejas que...

¡Latin Grammy 2023! Estos son los artistas venezolanos nominados en esta edición

Las celebridades musicales celebran la entrega número 24 de...

Ximena Montilla publica su tercer libro ‘Una arepa por el mundo’ 

Por tercer año consecutivo y con motivo de la...

Se acerca el Día de la Madre y celebramos a esas mujeres amorosas y tiernas que han dado y que dan todo por sus hijos. Sin embargo, en el cine se han retratado a lo peor de ellas y han sido tan memorables que han sido muy difíciles de olvidar. A continuación te mostramos las peores mamás del cine.

Mary Jones (Precious 2009)

Cómo olvidar esta increíble actuación de Monique que hasta le valió un premio de la Academia por su impresionante actuación. En esta película, Monique da vida a Mary Jones, la mamá de Precious una chica obesa y abusada, El padre de Precious es el primero en abusar de ella y Mary en vez de defender a su hija la percibe como una amenaza y la abusar tanto física como sexualmente. Toda una sociópata con su propia hija.

Margaret (Carrie 1976)

Un clásico del cine de terror y adaptación de un libro de Stephen King. Margaret es la mamá de Carrie, una niña con poderes telequinéticos a la que su mamá considera está poseída por satanás. Y es que Margaret es una fanática religiosa que no entiende (ni se preocupa por entender a su hija) y hasta intenta matarla.

Mr. Robinson (El graduado 1967)

Mr. Robinson quedó en el imaginario colectivo y hasta el sol de hoy se hacen referencias de la película. Anne Bancroft le dio vida a esta mujer que seduce y se obsesiona con el joven hijo (Dustin Hoffman) del socio de su esposo abogado y trata toda la película de mantener al chico a raya de su hija por la que muestra interés. Cuando ve que el chico no desiste de su hija Mr. Robinson le dice a su hija y a su esposo que el joven la violó.

Joan Crawford (Mamita querida 1981)

Faye Dunaway le da vida a esta leyenda del cine en esta cinta que la retrata como una muy mala madre. La película se basa en el libro que la hija adoptiva de Crawford escribió acerca de su mamá. Retratan a la actriz como una mujer cruel que hizo sufrir mucho a su hija cortándole el pelo, los vestidos y hasta golpeándola.

Zinnia Wormwood (Matilda 1996)

En esta adaptación de Roald Dhal, Rhea Perlman le da vida a la desalmada Ziinnia que no se interesa en lo más mínimo por Matilda. Cuando la notan es porque quieren que vea televisión y que moleste lo menos posible. Al final terminan (los padres) abandonando a Matilda y dejándola con su maestra la señorita Miel, un final feliz para Matilda.

spot_img

Compartir

Relacionadas