¡Madres inolvidables! Las 5 mamás más infames del cine

Reciente

Te contamos por qué tienes que ver «Bebé Reno», la serie de Netflix de la que todo el mundo habla

Bebé Reno cuenta la historia de Donny Dunn, un...

Angelika Furneri es una venezolana que inspira y con su arte en «Luua» deja una huella en los niños

Angelika Furneri promueve la libre expresión con "Luua", un...

El Askar Wine & Spirits celebra su cuarta edición en Caracas

Desde 2020 Corporación Askar, empresa dedicada a la importación...

Celebramos el Día del Libro con 5 curiosidades del mundo literario que quizás no sabías

Fue en 1995 cuando la Unesco decretó que el...

A propósito de su cumpleaños ¡Los mejores 5 momentos del príncipe Louis!

Este 23 de abril, Louis, el pequeño de los...

Nathali de Ávila comparte su primer libro «60 bendiciones para mis hijos»

Un libro con material pedagógico para escribir y colorear,...

Avanti presentó sus nuevas colecciones de primavera

Galerías Avanti junto a su CEO Yaser Dagga, celebraron...

Conoce las 5 calles más bellas del mundo

Alguna vez te has preguntado ¿Cuáles son las calles...

Se acerca el Día de la Madre y celebramos a esas mujeres amorosas y tiernas que han dado y que dan todo por sus hijos. Sin embargo, en el cine se han retratado a lo peor de ellas y han sido tan memorables que han sido muy difíciles de olvidar. A continuación te mostramos las peores mamás del cine.

Mary Jones (Precious 2009)

Cómo olvidar esta increíble actuación de Monique que hasta le valió un premio de la Academia por su impresionante actuación. En esta película, Monique da vida a Mary Jones, la mamá de Precious una chica obesa y abusada, El padre de Precious es el primero en abusar de ella y Mary en vez de defender a su hija la percibe como una amenaza y la abusar tanto física como sexualmente. Toda una sociópata con su propia hija.

Margaret (Carrie 1976)

Un clásico del cine de terror y adaptación de un libro de Stephen King. Margaret es la mamá de Carrie, una niña con poderes telequinéticos a la que su mamá considera está poseída por satanás. Y es que Margaret es una fanática religiosa que no entiende (ni se preocupa por entender a su hija) y hasta intenta matarla.

Mr. Robinson (El graduado 1967)

Mr. Robinson quedó en el imaginario colectivo y hasta el sol de hoy se hacen referencias de la película. Anne Bancroft le dio vida a esta mujer que seduce y se obsesiona con el joven hijo (Dustin Hoffman) del socio de su esposo abogado y trata toda la película de mantener al chico a raya de su hija por la que muestra interés. Cuando ve que el chico no desiste de su hija Mr. Robinson le dice a su hija y a su esposo que el joven la violó.

Joan Crawford (Mamita querida 1981)

Faye Dunaway le da vida a esta leyenda del cine en esta cinta que la retrata como una muy mala madre. La película se basa en el libro que la hija adoptiva de Crawford escribió acerca de su mamá. Retratan a la actriz como una mujer cruel que hizo sufrir mucho a su hija cortándole el pelo, los vestidos y hasta golpeándola.

Zinnia Wormwood (Matilda 1996)

En esta adaptación de Roald Dhal, Rhea Perlman le da vida a la desalmada Ziinnia que no se interesa en lo más mínimo por Matilda. Cuando la notan es porque quieren que vea televisión y que moleste lo menos posible. Al final terminan (los padres) abandonando a Matilda y dejándola con su maestra la señorita Miel, un final feliz para Matilda.

spot_img

Compartir

Relacionadas