Esta es la nueva producción de Disney+ en la que Zac Efron será protagonista

Reciente

Nivea lanza sus Cremas Corporales 5 en 1 Cuidado Completo

Nivea trae una nueva línea para cuidarla piel, la...

Shakaspeare se instala en el Centro Cultural Chacao con «El Mercader de Venecia»

El Centro Cultural Chacao recibe a "El Mercader de...

¡Directo al corazón! Vanesa Martín enamoró a Caracas con su simpatía y talento

Venezuela y la cantautora tuvieron un encuentro musical en...

6 cosas que puedes comprar si eres muy fan de Bridgerton

Con el boom de la tercera temporada de Bridgerton,...

Oreo es la galleta oficial de la Vinotinto

Oreo apoya el sueño Vinotinto al firmar un acuerdo...

Te contamos 5 cosas que no sabías de Nicola Coughlan ¡La actriz que deslumbra en Bridgerton!

Desde la primera temporada de "Bridgerton", Lady Penélope, el...

5 cosas que debes saber de Bridgerton 3 (sin spoilers)

Ya se estrenó la tercera temporada de Bridgerton y,...

Lidotel celebra buenas noticias en lo que va de 2024

Lidotel, la cadena hotelera más reconocida e importante de Venezuela,...

Hace poco fue tendencia por su documental en Netflix Down to Earth, un programa que causó sensación por la temática, la visión y por sus planos; ahora, Zac Efron es noticia luego de que se diera a conocer que será el protagonista del nuevo film que está preparando Disney+… ¿De qué se trata? A continuación, te contaremos los detalles.

Se trata del remake de Three Men and a Baby, una comedia de 1987 en donde Tom Slleck, Steve Guttenberg y Ted Danson interpretan a los personajes principales. Además, la cinta en cuestión fue una versión de una película francesa titulada Three Man, en la que se narra la historia de Peter, Jack y Michael, tres profesionales solteros de Manhattan que se ven obligados a cuidar a un bebé, sin saber quién de ellos es el padre. Una trama bastante particular e interesante.

te puede interesar: Elle Fanning se enfrenta a su primer papel de “asesina” con un caso de la vida real

Y de acuerdo a los reportes, la nueva versión que está preparando Disney+ será producida por Gordon Gray, quien es popular por dramas como Secretariat y The Way Back con Ben Affleck. El inexperimentado Will Reichel es el encargado de escribir esta nueva película que sigue a tres hombres solteros, quienes son compañeros de piso y ven su vida sin sentido, todo hasta que aparece la hija de meses de alguno de ellos.

Hasta los momentos, no se ha decidido quién llevará las riendas en la dirección ni quiénes serán parte del reparto junto a Zac, así como tampoco hay una fecha de estreno confirmada. De acuerdo a los rumores, podría a comenzar a producirse a finales de este 2020, esto si las condiciones de salud mejoran y su estreno podría llegar a finales de 2021.

El primer remake, hace 20 años, recaudó más de 100 millones de dólares en taquillas nacionales. Por lo que, de esta forma, se estima que la nueva película sea todo un éxito.

TE PUEDE INTERESAR: Top 5: Razones por las que deberías ver ‘Wonder’, una historia atemporal con muchas lecciones de vida

Además, esto supone el regreso de Zac Efron a la casa que lo hizo famoso gracias a la trilogía de High School Musical. En los últimos años, lo hemos podido ver en trabajos distintos como: El Gran Showman, Extremadamente Cruel, Malvado y perverso, entre otros.

spot_img

Compartir

Relacionadas