¡Broadway llega a Netflix! Diana se estrena en tu pantalla y NO en las tablas

Reciente

«Criaturas asombrosas» una aventura que estará en el Festival de Cine Francés en Venezuela

Drama, ciencia ficción y humor, es la esencia de...

¡Todo listo! Karina brindará un show inolvidable y gratuito en Chacao

La cantante Karina está feliz por este encuentro musical....

Toro Motorcycles presenta las nuevas motocicletas Cyclone y AsiaWing

Toro Motorcycles, líder en el sector de las motocicletas,...

Kevin Costner recibe gran ovación en Cannes (+5 increíbles películas protagonizadas por él)

Kevin Costner regresa al cine en Cannes con Horizon:...

Sansa, el templo de la cosmética coreana, abrió sus puertas

La coméstica coreana ya tiene un lugar en el...

Los 10 mejores looks de Cannes 2024

El festival de Cannes, no solo nos muestra lo...

“Atrévete” a estar mejor de la mano de Ernesto Fuenmayor

El conocido conferencista, Ernesto Fuenmayor, vuelve a los eventos...

La Casa Bistró tiene nuevo festival: «Dos cocineros con hambre»

El comedor de La Casa Bistró huele a plan...

Sobre Diana de Gales se han hecho innumerables biopics, pero jamás la habían transformado en musical. Broadway transformó la historia de la princesa más querida de la monarquía, en show que se estrenará únicamente por Netflix como respuesta alternativa a su cancelación en las tablas.

Diana se transforma en musical

En la foto, Diana, Camila y Carlos, en escena.

Si algo supo hacer la Princesa de Gales, fue ganarse el corazón del mundo entero. Su historia que mezcla nobleza y tragedia, se ha mantenido vigente aun años después de su muerte. Diana ha inspirado a todo tipo de creadores que han buscado contar su historia a través del arte, pero por primera vez, será transformada en musical gracias a Broadway.                                             

«Una princesa lanzada al escenario mundial. Los medios sensacionalistas cautivados por su belleza y vulnerabilidad. La monarquía más célebre del mundo interrumpida. Esta esla historia de la mujer más famosa de la era moderna mientras lucha por soportar un foco más brillante que cualquier otro que el mundo haya conocido. La princesa Diana defendió a su familia, a su país y a sí misma. Desafió las expectativas, sacudió a la realeza y creó un legado que perdurará para siempre”, cita la sinopsis oficial del musical.

Te podría interesar: Elle Fanning se enfrenta a su primer papel de “asesina” con un caso de la vida real

¿De qué se tratará? El montaje biográfico le da al público un análisis de su vida contado en primera persona. Entre canciones, atravesarán los momentos más representativos de su historia y cómo se sintió ella con cada uno. Está presente hasta el momento en el que conoció a Camila, la mujer con la que su esposo le fue infiel.

Por primera vez, Broadway en Netflix

En la foto: La escena en la que Diana y Carlos se toman sus icónicas fotos de compromiso.

El musical oficial de Diana, se iba a estrenar por todo lo alto en los escenarios de Broadway el 31 de marzo de este año, pero la pandemia interrumpió todos los planes. Los productores de la obra, Frank Marshall junto con The Araca Group, decidieron unirse al movimiento online que ha sacudido a los teatros y publicarán la pieza en Netflix.

“Hablamos en nombre de toda la compañía cuando decimos que no podríamos estar más emocionados de poder compartir finalmente nuestro espectáculo con los amantes del teatro de todo el mundo. Aunque no hay sustituto para el teatro en vivo, nos sentimos honrados de ser parte del entretenimiento de calidad que Netflix ofrece a sus suscriptores en todo el mundo”, explicaron los productores en un comunicado.

Te podría interesar: Kate está ‘devastada’ por las historias de Meghan sobre ella en un nuevo libro

El elenco está conformado por grandes figuras del teatro musical:  Jeanna de Waal como Diana, Roe Hartrampf como el príncipe Carlos, Erin Davie como Camilla Parker Bowles y Judy Kaye como la reina Isabel.

¿Les irá bien? Es la primera vez en la historia que Broadway lanza un musical en una plataforma de streaming, pero tomando en cuenta el éxito que tuvo Hamilton (que se publicó en Disney + el 3 de julio de este año y se convirtió en el contenido más visto de toda la plataforma), lo más probable es que todo salga maravilloso.

spot_img

Compartir

Relacionadas