¡Puro músculo! 5 rutinas de ejercicios para tener los brazos como la reina Letizia (y su ejercicio secreto)

Reciente

Cartier presenta «Nature Sauvage» su fascinante colección de animales preciosos en 5 piezas

Cartier presenta su última colección "Nature Sauvage", un tributo...

¿Qué ver en Falcón? 5 maravillas turísticas que DEBES conocer

Algunos lo relacionan exclusivamente con los médanos, pero Falcón...

¿Quién es Ángela Aguilar? te contamos 5 cosas de la nueva novia de Christian Nodal

Ángela Aguilar, está en boca de todos, la hija...

Manuel Turizo viene a Venezuela por primera vez con su tour lleno de ritmo

El cantante colombiano, se presentará en Venezuela el 8...

¡Vinotinto! Gigi Méndez es la voz del tema oficial de la Selección Nacional de Fútbol

La artista es la primera mujer en cantar y...

Melissa: el plástico que revoluciona el calzado

Melissa, la reconocida marca de accesorios y calzado, ha...

“Una aventura para siempre” celebra a los niños

El Día del niño tendrá una cita llena de...

La doctora Sajidxa Mariño será conferencista en Harward

Conocida por ser la fundadora del centro Respira Libre,...

Enamorada de la vida saludable, la reina Letizia de España es una de las royals que más cuida su aspecto. Sus brazos completamente definidos son el foco principal de sus entrenamientos y aquí te dejamos su ejercicio favorito y además, 5 rutinas fáciles que puedes encontrar en YouTube para parecerte a Letizia.

¿Qué ejercicios hace Letizia?

Durante la entrega de los Premios Reina Letizia en Mérida (Badajoz) la esposa del rey Felipe VI llevó un vestido de MANGO que dejó sus brazos al descubierto y lucía fenomenal. Totalmente definidos pero manteniendo su contextura delgada, la reina tiene los brazos soñados. Una fuente cercana a la realeza española, asegura que la reina entrena todos los días de la semana, dándole especial atención a sus brazos (un día si y otro no):

 “La Reina realiza ejercicios de curl de bíceps con pesas, barra o TRX, un día sí y otro no. Ella siempre recomienda, cuando alguien le pregunta, que hagan fondos de tríceps en la pared. No se necesita más que el peso del propio cuerpo y una pared, ese es su ejercicio favorito”, explica la fuente.

¿Cómo hacer el fondo de trícep con la pared?*

Posición inicial: De pie con los pies paralelos, separados a la anchura de las caderas. Apoya las manos contra la pared, a la altura de los hombros o un poco por debajo, manteniendo los brazos estirados. Elige la inclinación adecuada con respecto a la pared. Inspira por la nariz.

Ejecución: Exhala por la boca contrayendo el abdomen mientras flexionas los codos apuntando hacia el suelo y acercas el tronco en bloque hacia la pared. Inhala estirando lentamente los brazos para regresar a la posición inicial. Puedes hacer dos o tres series de ocho repeticiones cada una.

Puntos clave: Elige la inclinación que se ajuste a tus posibilidades. Si no estás habituado o tienes poca fuerza en los brazos, no inclines tu cuerpo en exceso. 

*Información de naiz.eus.

Rutinas fáciles de brazos para hacer en casa

-Esta rutina de “The Live Fit Girl”, parece fácil pero a los 3 minutos de empezar, sentirás todos los músculos de tus brazos y hombros. Lo único que necesitas son unas mini mancuernas (si no tienes, dos botellas de agua pequeñas funcionan).

-Esta versión de María Plaza Carrasco es perfecta si ya tienes experiencia con los ejercicios. Involucra numerosas planchas (que son un súper ejercicio para todo tu cuerpo). Dura 18 minutos y no necesitas accesorios extra, solo tu colchoneta.

-Move with Nicole es una de las entrenadoras de pilates más famosas de todo YouTube. Aquí te dejamos una rutina especial preparada para fortalecer no solo tus brazos sino también tu abdomen. Sus cambios son progresivos, así que la rutina es beginners friendly.

-MadFit es la Youtuber ideal para las gym lovers, éste entrenamiento es más de fuerza y necesitas unas mancuernas que puedas levantar sin hacer demasiado esfuerzo (créeme, te cansarás a la mitad). Es ideal porque además de trabajar brazos, también incluye ejercicios de pecho y espalda.

-Holly Dolke es una Youtuber especializada en rutinas fit y este entrenamiento solo te tomará 7 minutos pero lo sentirás toda la semana. Cada vez que sientas el burn, recuerda que la meta es tener los brazos como Letizia.

spot_img

Compartir

Relacionadas

¡Las caderas no mienten! 5 logros increíbles de Shakira

Shakira Mebarak Ripoll, mejor conocida por su nombre de...

Conoce estas 7 Técnicas para Combatir la Celulitis

La celulitis es el peor enemigo de las mujeres....