¡Conócelos! Fragolate Helados extiende sus bocados de sabor con nuevos puntos de venta

Reciente

«Criaturas asombrosas» una aventura que estará en el Festival de Cine Francés en Venezuela

Drama, ciencia ficción y humor, es la esencia de...

¡Todo listo! Karina brindará un show inolvidable y gratuito en Chacao

La cantante Karina está feliz por este encuentro musical....

Toro Motorcycles presenta las nuevas motocicletas Cyclone y AsiaWing

Toro Motorcycles, líder en el sector de las motocicletas,...

Kevin Costner recibe gran ovación en Cannes (+5 increíbles películas protagonizadas por él)

Kevin Costner regresa al cine en Cannes con Horizon:...

Sansa, el templo de la cosmética coreana, abrió sus puertas

La coméstica coreana ya tiene un lugar en el...

Los 10 mejores looks de Cannes 2024

El festival de Cannes, no solo nos muestra lo...

“Atrévete” a estar mejor de la mano de Ernesto Fuenmayor

El conocido conferencista, Ernesto Fuenmayor, vuelve a los eventos...

La Casa Bistró tiene nuevo festival: «Dos cocineros con hambre»

El comedor de La Casa Bistró huele a plan...

Con el propósito de conquistar nuevos rincones y extender sus sabores a lo largo y anchoe del país; Fragolate Helados ha dispuesto nuevos puntos de ventas en los que se dispondrá sus delicias heladas. Se trata de un paso más hacia su expansión y de reiterar su presencia en el mercado. A continuación, te contamos los detalles.

La citada heladería, que ha sido galardonada con el Premio Armando Scanonne de la Academia Venezolana de Gastronomía; ha logrado extenderse a otros puntos de la ciudad capitalina, todo ello con el propósito de seguirle ofreciendo a los consumidores la mejor propuesta. Es así, como ahora el público podrá encontrar en ciertos lugares algunos de sus sabores, los cuales fueron seleccionados minuciosamente y que estarán disponibles en su presentación de medio litro.

te puede interesar: Carbone Espresso engalana sus productos con una propuesta navideña que ¡Te encantará!

Fragolate Helados Artesanales se han convertido en toda una propuesta digna de admirar, pues a lo largo de los años le han brindado a los venezolanos la oportunidad de revivir buenos momentos a través de sus sabores

más puntos, más sabor

«Hicimos una selección de seis sabores emblemáticos de nuestras tres líneas: Sabores tradicionales, Sabores nuestros y Sabores Amazónicos», comentó Ramón Dahdah, director de Fragolate Helados Artesanales. En este sentido, el Arequipe de Búfala, Chicha, Frutos rojos, Copoazú, Miramar y Stracciatella, serán los dignos representantes de la marca en su presentación de medio litro, los cuales fueron escogidos para iniciar esta línea de negocio.

¿En dónde podrán encontrarse dicha propuesta? Los caraqueños tendrán la oportunidad de adquirir estos productos en distintos lugares, que se han convertido en aliados de Fragolate Helados. Entre ellos: el Rey David Valle Arriba, Pan Alemán Los Palos Grandes, Azú Pastelería Las Mercedes y Celicor Boutique La Castellana.

frgaolte helados: en camino a su expasión

Este es solo el inicio de un camino hacia la expansión, pues tal y como lo afirmó Pedro Dahdah, también director de la empresa; «seguimos creando alianzas para aumentar la cantidad de puntos de venta». De esta forma, todos podrán sumergirse en la delicia helada que propone la marca, muchos de ellos sabores tradicionales de Venezuela pero elevados al otro nivel.

Para su distribución, los helados son empacados cuidadosamente y respetando la cadena de frío. Además, los productos se entregan en pequeñas cantidades para, de esta manera, garantizar la calidad que caracteriza a la marca.

Sin duda alguna, la tradición de comer helado nos remonta a aquellos momentos de nuestra infancia, los instantes felices y los tristes también. Se trata de ese factor que siempre ha estado presente en nuestra vida y que nos dan un toque de alegría cuando lo necesitamos. Y es una premisa que Fragolate Helados ha querido resaltar durante los últimos años.

¿de qué otra forma se puede adquirir un fragolate helado?

Pero, si no deseas salir de la comodidad de tu hogar por precaución, puedes contactar a la marca para pedir su servicio de delivery. Para ello, deberás llamar al teléfono 0212.325.27.29, o enviar un mensaje de WhatsApp al mismo número.

Con esta nueva propuesta, la marca de helados reafirma su presencia en el mercado venezolano y llevando en alto su bandera que la acredita como una de las mejores marcas del país

TE PUEDE INTERESAR: El Arabito: ampliando su experiencia de sabor, calidad y tradición al mejor estilo del Medio Oriente

Además, podrás visitar sus tiendas Fragolate ubicadas en: Esquina de La Bolsa, CC Metrocenter; en el CC San Luis, Planta Baja, Avenida Principal de San Luis, El Cafetal; y Nivel Terraza del CC Valle Arriba Market Center, Av. principal de Valle Arriba.

Si quieres sumergirte en el mundo que te ofrece Fragolate Helado Artesanal puedes seguir también sus Redes Sociales, en donde encontrarás todas sus propuestas y próximas iniciativas.

spot_img

Compartir

Relacionadas