Carol Ginter te invita a lucir cómoda desde la belleza y la elegancia con ‘Fénix’

Reciente

Shakaspeare se instala en el Centro Cultural Chacao con «El Mercader de Venecia»

El Centro Cultural Chacao recibe a "El Mercader de...

¡Directo al corazón! Vanesa Martín enamoró a Caracas con su simpatía y talento

Venezuela y la cantautora tuvieron un encuentro musical en...

6 cosas que puedes comprar si eres muy fan de Bridgerton

Con el boom de la tercera temporada de Bridgerton,...

Oreo es la galleta oficial de la Vinotinto

Oreo apoya el sueño Vinotinto al firmar un acuerdo...

Te contamos 5 cosas que no sabías de Nicola Coughlan ¡La actriz que deslumbra en Bridgerton!

Desde la primera temporada de "Bridgerton", Lady Penélope, el...

5 cosas que debes saber de Bridgerton 3 (sin spoilers)

Ya se estrenó la tercera temporada de Bridgerton y,...

Lidotel celebra buenas noticias en lo que va de 2024

Lidotel, la cadena hotelera más reconocida e importante de Venezuela,...

Reik trae un «Panorama» con su esencia original

La banda ha experimentado distintos sonidos y vuelven a...

Como el resurgir del ave Fénix entre las cenizas, la diseñadora Carol Ginter ha logrado reinventarse a lo largo de sus años de trayectoria. Con propuestas e iniciativas que le han permitido, junto a su marca homónima; trascender y mantenerse firme en la industria de la moda. Justo lo que acaba de hacer con su nueva colección, que enmarca las maravillas de la citada ave mítica.

resurgiendo como el ave ‘fénix’

Fénix es el nombre de esta nueva propuesta que nos presenta Carol Ginter quien, a lo largo de estos 20 años; ha sabido adaptarse a los nuevos estándares y tendencias para permanecer vigente en el mundo textil. Dicha colección ha sido concebida como ese resurgir, ese rayo de esperanza y de luz en medio de una época llena de vicisitudes.

te puede interesar: ¿Por qué Steve Jobs siempre se vestía igual?
Como lienzo en blanco, Carol Ginter presenta esta propuesta fresca, moderna y que invita a exaltar la belleza natural de la mujer

La colección fue presentada hace algunos días atrás mediante un Fashion Film, mismo que ya se encuentra disponible en la cuenta de Instagram de la firma para quien desee verlo. En el audiovisual veremos toda una oda a esos colores vibrantes como el rojo y el blanco, que nos dan ese aire de fuerza y esperanza.

una colección con la que podrás sentirte siempre bella

Además, Fénix está integrado por 18 piezas que, como bien mencionamos, se caracterizan por presentar matices en rojo y blanco. Se trata de un contraste muy marcado que simboliza ese renacer de la marca que, una vez más, aspira enamorar a las venezolanas con una propuesta llena de confort, calidad y de brindarle al público algo auténtico.

En este sentido, son 18 propuestas formadas por los frescos y cómodos joggers, camiseros y pijamas que le permite a la comunidad la posibilidad de estar siempre bella, aún estando en casa. Con delicados vestidos cortos, la clásica falda asimétrica, blusas con mangas bombachas, shorts y elegantes vestidos largos; Carol Ginter reafirma su presencia sobre las pasarelas venezolanas.

Indiscutiblemente, pilares como la versatilidad se hacen presente en cada combinación y prenda de Fénix, algo que ha caracterizado a la diseñadora durante los últimos 20 años. Es así, como las venezolanas tendrán la oportunidad de lucir bellas, elegantes y con una presencia firme.

una edición limitada

Es importante resaltar que cada pieza de esta colección ha sido diseñada, minuciosamente, con telas exclusivas de la mejor calidad y confeccionadas en Venezuela. Por ello, se trata de una colección de ¡Edición limitada!

Con sus colores blanco y rojo, esta colección ilimitada evoca la magia y la fuerza de un renacer

Para su lanzamiento, la firma venezolana contó con el apoyo de fuertes aliados que, desde sus puntos estratégicos, hicieron de este encuentro algo mágico. Entre ellos: Franca, Cacao Siete, Balú Moda, Casa Oliveira y Dermoglam, quienes se convirtieron en pilares para la nueva creación.

TE PUEDE INTERESAR: La historia oculta del traje de Carolina Herrera que vistió Kamala Harris

Con Fénix, Carol Ginter apuesta a la comodidad, pero no a una comodidad cualquiera, sino a una en donde la mujer pueda vestir piezas exclusivas, con ese toque femenino y elegante que la hará resaltar en cada paso o lugar que esté.

Si deseas conocer más sobre esta colección o las próximas propuestas de la firma, te invitamos a seguir a Carol Ginter mediante sus redes sociales. A su vez, puedes ingresar en su página web para apreciar todos sus proyectos.

spot_img

Compartir

Relacionadas