Leggio Properties: construyendo calidad camino hacia ¡Una ferviente evolución!

Reciente

Bodegas Pomar presenta a sus nuevos embajadores

La cantante Karina, el especialista en vinos Carlos Torrealba...

“Fedal” de regreso gracias a Louis Vuitton

Los dos tenistas se unieron para una campaña emotiva,...

Orfebre venezolana presente en Cannes

En el Festival de Cannes el actor Nicolas Cage...

Laura Termini regresa a Venezuela con proyectos que enaltecen al talento nacional

Es actriz, animadora, actriz de doblaje, cantante y más,...

«Criaturas asombrosas» una aventura que estará en el Festival de Cine Francés en Venezuela

Drama, ciencia ficción y humor, es la esencia de...

¡Todo listo! Karina brindará un show inolvidable y gratuito en Chacao

La cantante Karina está feliz por este encuentro musical....

Toro Motorcycles presenta las nuevas motocicletas Cyclone y AsiaWing

Toro Motorcycles, líder en el sector de las motocicletas,...

Cuando se trata de exclusividad, confort, calidad y el apoyo de un servicio que tiene como pilar fundamental ofrecerle una experiencia de hábitat al cliente de gran nivel; Leggio Properties es la empresa de bienes raíces que se ha destacado en este rubro. Con una amplia trayectoria en el mercado y con miras hacia su internacionalización, hablamos con uno de sus representantes quien nos comentó cómo ha sido su evolución.

Desde comprar una casa con todos los requisitos que necesitas, venderla o hasta alquilar una propiedad, son algunos de los beneficios que presta Leggio Properties. Factores que han hecho destacar a la empresa inmobiliaria de origen dominicano y que, teniendo en cuenta su éxito, están explorando conquistar nuevos terrenos.

te puede interesar: ¡Espectacular! Así es el PH en Nueva York de $15.8 millones donde vivía Meryl Streep

Este es uno de los tantos proyectos que posee Leggios Properties en su cartera de opciones. La propiedad está divida en dos estupendas casas, una al lado de la otra, ubicada en la zona residencial Punta Cana Village. Posee un colegio privado dentro de la residencia, jardines, una plaza comercial, entre otras cosas

Para conocer cómo ha sido su transición y toda la experiencia que ofrece la compañía, conversamos con uno de sus representantes Alberto Leggio, quien comentó cuáles han sido sus puntos focales y cómo piensan dar el siguiente paso hacia su evolución.

honestidad y transparencia: 2 pilares de leggio properties

Con 6 años en el mercado en la venta, alquiler y compra de propiedades en la isla caribeña, Leggio Properties ha logrado posicionarse como una de las mejores gracias a su ardua labor. Un elemento que ha estado presente desde su fundación en el año 2014, pero ¿a qué se debe su buena reputación?

«Nos hemos concentrado en conocer bien al cliente y, con mucha honestidad, llevarlo a ver las cosas pero suficientes opciones que más van con su perfil y necesidades», comentó el ejecutivo.

En este sentido, Alberto resaltó que la honestidad y la transparencia han sido dos constantes en su trayectoria, sin tener que presionar al cliente. Debido a que «hay que darle tiempo al cliente para que madure y evalúe las alternativas que tiene, inclusive, las de otros corredores inmobiliarios».

«ofrecemos una edificación de calidad»

Asimismo, en su gama de opciones que están dispuestos en su página web y redes sociales para la compra, venta o alquiler; Leggio Properties posee distintas propiedades que varían según los gustos o necesidades de cada cliente. Muchos de ellos están a lo largo y ancho del territorio dominicano, contando con algunos lujos y elementos esenciales para un hogar.

Sin embargo, nos preguntamos ¿existen algunos parámetros para la selección o incorporación de establecimientos a su cartera de propuestas? Una inquietud que atendió el representante con determinación.

Otra de las residencias en venta que está ubicada en punta Cana Village. La misma tiene a su alrededor diversos restaurantes, tiendas y servicios que se encuentra muy cerca de la paradisíaca Playa Blanca y del centro comercial Blue Mall. Lo más característico es su tranquilidad

«Elegimos propiedades que no tengan vicios de construcción, ni hayan sido construidas con materiales de segunda, tercera, o que no cumplan con los requerimientos básicos de una edificación de calidad. La cara del cliente la lleva la empresa inmobiliaria más que el vendedor», destacó Leggio.

camino a la internacionalización

Teniendo en cuenta su trayectoria y su buena reputación en la isla caribeña, está sobre la mesa convertirse no solo una de las empresas con mayor relevancia en República Dominicana; sino también trascender fronteras y conquistar nuevos horizontes. Y es que, sin duda alguna, su visión, valor y objetivo le están permitiendo a la empresa abrirse camino a nuevas franquicias en el mundo.

Para ello, el equipo de la empresa quiere «ser aún más fuertes en República Dominicana. Estamos empezando a hacer algunas alianzas internacionales, como lo es el caso de la región de Ibiza. Después del COVID-19, confiamos que este país será el destino preferido de muchos, debido a las oportunidades, ubicación geográfica y estabilidad política que ofrece, además de su gente y bellezas turísticas», agregó el ejecutivo.

Indiscutiblemente, su camino apenas inicia pero tienen en su lista determinadas metas que están a punto de convertirse en realidad. Todo gracias a su trabajo, dedicación y con una amplía cartera de propiedades y clientes satisfechos que respaldan su trayectoria.

La propiedad tiene un estilo muy moderno minimalista con un metraje de 425m cuadrados aproximadamente. Tiene a su disposición cocina, acabados completos y closets. La misma estará disponible en Leggio Properties a finales de este 2020

en leggio properties las necesidades del cliente son una prioridad

¿Y cómo es el proceso para contactarlos o saciar alguna inquietud? Se preguntarán muchos. Pues tal y como informó Alberto, en su página web estarán publicando una sección de preguntas y respuestas para todos los usuarios que deseen alguna orientación, Además, «ofrecemos guiarlos hacia abogados previamente seleccionados, y que posean los mismos valores de esos posibles clientes», subrayó.

Propiedades con una arquitectura llena de bellezas, que están a la vanguardia y salvaguardan todas las necesidades que un cliente pudiera tener; Leggio Properties ha labrado un camino en el que la calidad y el buen gusto hacen acto de presencia para ofrecer una experiencia al público de otro nivel.

TE PUEDE INTERESAR: ¡Una auténtica Casa del terror! Así transformó Kylie Jenner su mansión junto a un disfraz que amarás

respaldados por su trayectoria y referencia

Y todo ello, es respaldado por «la trayectoria y referencia de sus representantes, además de que por ser desarrolladores, evaluamos aún mejor y construimos calidad. Nuestras relaciones interpersonales y comerciales locales son un capital importante para Leggio Properties. Y para concluir… ¡Somos y hacemos cosas diferentes!», puntualizo Alberto Leggio.

Si quieres vivir la experiencia que ofrece Leggio Properties, te invitamos a que te sumerjas en su inmenso mar de propuestas mediante su página web, o bien, en sus redes sociales. En dichas plataformas encontrarás mayor información.

spot_img

Compartir

Relacionadas