¡El rojo se impuso! Los atuendos que marcaron pauta en la red carpet de los PCA’s 2020

Reciente

La Casa Bistró tiene nuevo festival: «Dos cocineros con hambre»

El comedor de La Casa Bistró huele a plan...

Cara a cara: Luke Newton

Texto: Verónica Egañez Es el tercer hijo varón de los...

Camila tiene el «Corazón en Coma» con Eden Muñoz

Los integrantes de la agrupación mexicana Camila, Mario Domm,...

Nivea lanza sus Cremas Corporales 5 en 1 Cuidado Completo

Nivea trae una nueva línea para cuidarla piel, la...

Shakaspeare se instala en el Centro Cultural Chacao con «El Mercader de Venecia»

El Centro Cultural Chacao recibe a "El Mercader de...

¡Directo al corazón! Vanesa Martín enamoró a Caracas con su simpatía y talento

Venezuela y la cantautora tuvieron un encuentro musical en...

6 cosas que puedes comprar si eres muy fan de Bridgerton

Con el boom de la tercera temporada de Bridgerton,...

Oreo es la galleta oficial de la Vinotinto

Oreo apoya el sueño Vinotinto al firmar un acuerdo...

No hay COVID-19 que valga cuando de moda y estilo se trata, un hecho que se vio resaltado la noche de este domingo durante la red carpet de los People’s Choice Awards. Manteniendo el distanciamiento prudencial y acatando todas las normas de seguridad, las celebridades aprovecharon la oportunidad para enfundarse en sus mejores galas para causar furor. Y, por supuesto, a continuación descoseremos los mejores atuendos de esta premiación.

La ciudad de Los Ángeles fue el escenario perfecto para que los distintos artistas de la Cultura Pop, teniendo en cuenta las normas de bioseguridad; dijeran presente en una red carpet que se vio enmarcada por el color rojo. Mucho glamour, estilismo y vanguardia lograron ponerle el toque de brillo a los People’s Choice Awards 2020 (PCA’s).

te puede interesar: ¡El público ha votado! Ellos son los grandes ganadores de los People’s Choice Awards 2020

A continuación, te dejamos los mejores atuendos:

Giuliana rancic

La popular presentadora de televisión optó por un diseño un tanto sensual. El mismo se destacó por tener cortes asimétricos y por un estampado animal print al estilo de una tigresa.

Alexandre Vauthier es el creador de este atuendo
Alexander Vauthier es el creador de este atuendo

demi lovato

Uno de los tantos atuendos que utilizó la conductora de los PCA’s, fue el que llevó en la alfombra. El diseño se destacó por presentar un color un tanto opaco, forrado de lentejuelas compuesto por un suéter con cuello de tortuga y un pantalón que cubría sus pies a su totalidad.

El diseño forma parte de la colección Pre-Fall 2020 del diseñador Naeem Khan

sofia carson

Siempre llevando la vanguardia consigo, y apostando por un diseño fuera de lo clásico; la actriz se decantó por una versión asimétrica a todo volumen. Un vestido en color negro de un solo hombro, el cual se destacó por tener múltiples pliegues y detalles que daban forma a una hermosa cascada que caí a lo largo de su falda.

Un atuendo firmado por Giambattista Valli

tiffany haddish

Una de las grandes ganadoras de los PCA’s se presentó en esta velada con uno de los atuendos más coloridos, con un gran escote digno de admirar. Un vestido que se caracterizó por tener una falda decorada con un broche, así como por estampados coloridas y llenos de vida gracias a las flores. Todo ello acompañado de una gran abertura en su pierna, que le permitió lucir su sensualidad.

La pieza tiene el sello de Prabal Gurung

bebe rexha

Por su lado, la cantante optó por un look muy sensual y corto. Se trató de un minivestido de color negro, forrado de lentejuelas y con un escote que le permitió lucir su busto prominente.

Un atuendo creado por Dsquared2

jennifer lopez

Jlo, quien fue una de las máximas galardonadas de la noche; decidió lucir una imponente pieza en color rojo vibrante. El mini vestido se destacó por ser tener un gran volumen, tanto en la parte superior como en la parte inferior de la falda. Un look totalmente a la vanguardia.

El vestido fue creado por Christian Siriano

ellen pompeo

La estrella de la serie Grey’s Anatomy llevó uno de los atuendos más clásicos, pero que le hizo resaltar su belelza natural. Se trató de un estilo compuesto por dos piezas con mucha transparencias, en tonos plateados brillantes, lo que le permitió lucir su sensualidad.

Un estilismo de David Koma

sofia vergara

Otra de las celebridades que le pusieron el toque rojo a la noche fue Sofia Vergara, quien se presentó con un hermoso vestido de encaje en tono rojizo. El diseño tenía un escote de corazón, con un cinturón que logró enmarcar su cintura y una falda en corte A que le llegaba hasta los tobillos.

Una creación que lleva la estampa de Dolce & Gabbana

TE PUEDE INTERESAR: La excentricidad, lo auténtico y lo urbano marcaron tendencia en la red carpet de los MTV EMA’s 2020

joey king

La joven actriz de El Stand de los besos fue otra lució uno de los atuendos rojizos de la noche, que la dejó lucir muy fresca y sensual. El look estaba compuesto por una falda plisada asimétrica y un pantalón ancho que llevó debajo.

Un look firmado por Robert Wun

Así vemos que algunas de las celebridades siguieron la premisa del «show debe continuar», con atuendos que convirtieron esta alfombra roja en una digna pasarela de modas.

spot_img

Compartir

Relacionadas

CFDA Fashion Awards le otorga el premio ‘Fashion Icon’ a Jennifer López

Jennifer López es una mujer que representa talento musical...

Hotel Altamira Village tendrá 4 embajadores para su nueva imagen

Uno de los hoteles más prestigiosos de la ciudad...

#DiarioDeUnViajero | Un sueño llamado Machu Picchu

“Bienvenidos al Santuario de Machu Picchu”, dice el hombre...