¡Tenemos 22 años y aquí seguimos! La fiesta de aniversario de Ocean Drive Venezuela, una noche para celebrar lo mejor en estilo de vida

Reciente

¡Espectacular! Mira las fotos de Nicola Coughlan, de «Bridgerton», para Skims

Nicola Coughlan, Penelope, en Bridgerton, está en su mejor...

¡A propósito de su cumpleaños! 5 curiosidades que no sabías del príncipe William

William de Gales, primero en la línea de sucesión...

Elie Saab comparte en Resort 2025 el cine y la vanguardia

Un esplendor cinemático es lo nuevo de Elie Saab,...

Donald Sutherland, el legendario actor de Hollywood, muere a los 88 años

Donald Sutherland, protagonista de películas como M.A.S.H, Klute y...

Conoce a los jugadores más guapos de la Copa América 2024

¡Empieza la Copa América! Desde este 20 de junio...

El desfile «Avanti Alma Mater» al mejor estilo universitario

La Galería de mayor posicionamiento en el país, compartió...

Víctor Manuelle regresa al romanticismo de la salsa en su disco «Retromántico»

El querido sonero de la juventud compartió en un...

Cartier presenta «Nature Sauvage» su fascinante colección de animales preciosos en 5 piezas

Cartier presenta su última colección "Nature Sauvage", un tributo...

La familia de Ocean Drive Venezuela tiene dos décadas en el mercado apostando por lo mejor. Desde octubre de 1999, la revista se ha posicionado como la mejor al reunir lo último en estilo de vida, dando al público una óptica sublime y extraordinaria de lo que es la vida llena de lujos. Con el paso del tiempo se ha ido adaptando a diferentes plataformas para conectar con nuevas generaciones. Aquí todos los detalles de una noche mágica.

22 años llenos de compromiso

Desde la primera portada, la meta de Ocean Drive Venezuela siempre ha sido mantenerse sin flaquear para ofrecer lo mejor a los venezolanos en el mundo editorial. Por ello, la curaduría impecable y la innovación en contenidos han conectado con el público, generando un lazo de fidelidad con nuestros lectores – amantes de lo mejor – y con clientes de altísimo nivel que se comprometen y apoyan este sueño.

Ahora, el equipo se ha adecuado a las nuevas generaciones y ha buscado ofrecer lo mejor. «Nosotros nos hemos adaptado a los cambios. Si bien es cierto, nuestro pilar es la revista en papel, a través de nuestras plataforma digital todos los días le estamos dando información a nuestros seguidores al momento… Es el breaking news de lo último que sucede a nivel mundial y en Venezuela», comentan Beverly Cohen y Ricardo Gutiérrez, los directores de la revista..

En el marco de esta celebración, Ocean Drive Venezuela reitera su posición en el mercado y asegura que seguirá trabajando en pro de siempre ser un foco que le de brillo a lo mejor pese a las adversidades, puesto que trabajar por un producto de calidad que esté a la altura de su público y sus anunciantes es el objetivo principal.

Brindemos por la confianza de nuestros lectores

Lo bueno se debe celebrar, por eso en la fiesta de aniversario los buenos momentos no faltaron gracias a un brindis espectacular, buena música e invitados de lujo. Maison 11 se convirtió en el cómplice de la velada para resguardar a grandes personalidades que se unieron a la celebración junto a patrocinantes de lujo.

Con una decoración estupenda – gracias a Infinito Positivo – al aire libre bajo la luz de la luna, los invitados disfrutaron de experiencias inolvidables. Un ambiente moderno y elegante acogió a los invitados y transformó el espacio en el lugar ideal para celebrar 22 años de trabajo ininterrumpido.

Para dar apertura a la fiesta, Viviana Gibelli llegó acompañada de Toyota Venezuela, una marca llena de elegancia, calidad y sofisticación justo como Ocean Drive. Los confetis dorados y plateados llenaron el lugar y las copas se alzaron en el aire para celebrar el trabajo venezolano.

Así, se dio paso a una noche llena de brindis – gracias a Bodegas Pomar, Polar Pilsen, Ron Diplomático, Cider Lubelski – con comida exquisita – de la mano de Harina P.A.N, Ahumado’s 3, Charcutería Tovar. El sonido de las copas al brindar y las risas de los invitados formaron parte de la música de ambiente.

Además, disfrutaron de lo mejor en estilo de vida – con la compañía de Colorados Valcro, Stylus, Innovar, Cabochon – y música de lujo con Dj Agnieska, el grupo Con Todo y el Dj Javier Arellano. Con sus mezclas y canciones, las mejores vibras llenaron el lugar y la pista de baile se llenó de brillo.

Te podría interesar: ¡Tenemos 20 años y vamos por más! La fiesta de aniversario de Ocean Drive Venezuela, una noche llena de brillo y alegría

La alegría llena los rincones

La felicidad es más grande cuando se comparte, por eso Ocean Drive Venezuela en conjunto con sus patrocinantes llevo a cabo una fiesta extraordinaria por todo lo alto. Los 22 años en el mercado no pasaron por debajo de la mesa.

.¡Esperemos celebrar mínimo 20 años más! En Venezuela lo bueno hay que enaltecerlo y Ocean Drive Venezuela merece siempre lo mejor. ¡Gracias por ser fieles a nuestro trabajo! Sigamos llenando a Venezuela con lo último y lo mejor en estilo de vida.

Gracias a Toyota Venezuela, Colorados Valcro, Maison 11, Innovar, Stylus,, Cabochon, Ron Diplomático, Bodegas Pomar, Polar Pilsen, Grupo con Todo, Dj Agnieska, Dj Javier Arellano, Harina P.A.N, Ahumado’s 3, Charcutería Tovar, Infinito Positivo y Cider Lubelski por hacer este sueño posible.

spot_img

Compartir

Relacionadas