“Heart for hope”: Carolina Herrera se une con la Cruz Roja por el Covid-19

Reciente

Christian Nodal y Ángela Aguilar se casan dos meses después de iniciar noviazgo

Christian Nodal y Ángela Aguilar se dieron el "sí...

Los 10 uniformes más bellos de las Olimpíadas

Hoy es la ceremonia de inauguración y les mostramos...

Premios Juventud 2024, una gala de brillo y talento

El público y los artistas celebraron la edición número...

Montblanc Legend Blue: el siguiente capítulo de una historia legendaria

La emblemática fragancia de Montblanc regresa en una nueva...

Los 5 venezolanos de los que hay que estar pendientes en París 2024

Los Juegos Olímpicos de París comienzan este 26 de...

La Delegación Olímpica Venezolana vestirá «liqui liqui» de Raenrra en París

Cultura y tradición, lleva la delegación olímpica venezolana, con...

«Deadpool & Wolverine»: Wade Wilson sí es el Jesús de Marvel

Deadpool & Wolverine, la última apuesta de Marvel y...

La colección de chocolates San Benito cumple 10 años con una edición limitada

La Asociación Civil Trabajo y Persona junto a Kakao...

La reconocida casa de moda ha buscado la manera de ayudar a sobrellevar los daños ocasionados por la pandemia global y después de meses analizando las mejores opciones, sacó un plan impulsado por la Directora Creativa de la marca Carolina A. Herrera.

“Nuestros productos cuentan historias”

https://www.instagram.com/p/CCI_3UInji7/

La industria de la moda fue una de las que reaccionó enseguida con la pandemia, algunos diseñadores decidieron dejar a un lado las temporadas (para ser más sustentables) y otros, transformaron sus laboratorios en máquinas de antibacterial y mascarillas. Carolina Herrera, la famosa casa de diseño no podía quedarse atrás:

“Nuestra pasión y preocupación abarca cada puntada, perfume y cuero que tocamos. Creemos que nuestros productos y queremos que sean parte de este capítulo nuevo que vamos a escribir”, dice el anuncio oficial de la casa sobre su iniciativa en pro de aligerar las cargas que ha dejado en el mundo el Covid-19.

¿De qué se trata el proyecto? Bautizado ‘Hearts of Hope’ que traduce al español, ‘corazones de esperanza’, busca humanizar a la marca ante la crisis y demostrar que si todos nos unimos el problema se aligera. “Antes de precipitarnos hemos querido analizar con cuidado la situación, actuar rápido pero no demasiado pronto”, explica Carolina A. Herrera. La idea era crear un plan a largo plazo que se pudiera sostener en el tiempo.

“Hearts of Hope”

https://www.instagram.com/p/CCbBhcPHlj7/

Carolina Herrera es una de las casas de moda más estables y reconocidas del mundo. Su fundadora tiene un net worth total de 130 millones de dólares. Sus ingresos son elevados y es por esto que han decidido dejar sus donaciones en las manos de los consumidores. “Este nuevo proyecto reacciona ante una situación inédita, difícil de imaginar hace unos meses. Hemos decidido donar a la Cruz Roja y Media Luna Roja, globalmente un 10% de todas las ventas de los bolsos y accesorios hasta el 31 de diciembre (de este año)”, explican.

“Hearts of Hope”, responde a la necesidad de la marca de contribuir a la sostenibilidad del mundo. “Carolina Herrera lleva más de una década colaborando en distintas causas, como la lucha contra el cáncer de mama, el cuidado de los niños o la promoción educativa para el desarrollo. Hemos planteado una acción que va más allá de lo puntual: la primera etapa de este proyecto se extiende hasta finales de 2020″, comenta.

«Es un plan muy ambicioso, pero tenemos la suerte de haber podido encontrar al mejor interlocutor para ello, porque pocos movimientos humanitarios tienen el conocimiento, la experiencia y la sensatez de Cruz Roja, una organización que centra su lucha contra la covid-19 en la contención de la enfermedad y en la atención a los colectivos más vulnerables. Este proyecto nace con vocación de continuidad, y en sucesivas etapas nos gustaría seguir encontrando y colaborando con más organizaciones con los que también compartimos valores”, explicó en el comunicado oficial la directora creativa de la marca.

Si quieres saber más, mira este video:

spot_img

Compartir

Relacionadas