“Heart for hope”: Carolina Herrera se une con la Cruz Roja por el Covid-19

Reciente

¡Todo listo! Karina brindará un show inolvidable y gratuito en Chacao

La cantante Karina está feliz por este encuentro musical....

Toro Motorcycles presenta las nuevas motocicletas Cyclone y AsiaWing

Toro Motorcycles, líder en el sector de las motocicletas,...

Kevin Costner recibe gran ovación en Cannes (+5 increíbles películas protagonizadas por él)

Kevin Costner regresa al cine en Cannes con Horizon:...

Sansa, el templo de la cosmética coreana, abrió sus puertas

La coméstica coreana ya tiene un lugar en el...

Los 10 mejores looks de Cannes 2024

El festival de Cannes, no solo nos muestra lo...

“Atrévete” a estar mejor de la mano de Ernesto Fuenmayor

El conocido conferencista, Ernesto Fuenmayor, vuelve a los eventos...

La Casa Bistró tiene nuevo festival: «Dos cocineros con hambre»

El comedor de La Casa Bistró huele a plan...

Cara a cara: Luke Newton

Texto: Verónica Egañez Es el tercer hijo varón de los...

La reconocida casa de moda ha buscado la manera de ayudar a sobrellevar los daños ocasionados por la pandemia global y después de meses analizando las mejores opciones, sacó un plan impulsado por la Directora Creativa de la marca Carolina A. Herrera.

“Nuestros productos cuentan historias”

https://www.instagram.com/p/CCI_3UInji7/

La industria de la moda fue una de las que reaccionó enseguida con la pandemia, algunos diseñadores decidieron dejar a un lado las temporadas (para ser más sustentables) y otros, transformaron sus laboratorios en máquinas de antibacterial y mascarillas. Carolina Herrera, la famosa casa de diseño no podía quedarse atrás:

“Nuestra pasión y preocupación abarca cada puntada, perfume y cuero que tocamos. Creemos que nuestros productos y queremos que sean parte de este capítulo nuevo que vamos a escribir”, dice el anuncio oficial de la casa sobre su iniciativa en pro de aligerar las cargas que ha dejado en el mundo el Covid-19.

¿De qué se trata el proyecto? Bautizado ‘Hearts of Hope’ que traduce al español, ‘corazones de esperanza’, busca humanizar a la marca ante la crisis y demostrar que si todos nos unimos el problema se aligera. “Antes de precipitarnos hemos querido analizar con cuidado la situación, actuar rápido pero no demasiado pronto”, explica Carolina A. Herrera. La idea era crear un plan a largo plazo que se pudiera sostener en el tiempo.

“Hearts of Hope”

https://www.instagram.com/p/CCbBhcPHlj7/

Carolina Herrera es una de las casas de moda más estables y reconocidas del mundo. Su fundadora tiene un net worth total de 130 millones de dólares. Sus ingresos son elevados y es por esto que han decidido dejar sus donaciones en las manos de los consumidores. “Este nuevo proyecto reacciona ante una situación inédita, difícil de imaginar hace unos meses. Hemos decidido donar a la Cruz Roja y Media Luna Roja, globalmente un 10% de todas las ventas de los bolsos y accesorios hasta el 31 de diciembre (de este año)”, explican.

“Hearts of Hope”, responde a la necesidad de la marca de contribuir a la sostenibilidad del mundo. “Carolina Herrera lleva más de una década colaborando en distintas causas, como la lucha contra el cáncer de mama, el cuidado de los niños o la promoción educativa para el desarrollo. Hemos planteado una acción que va más allá de lo puntual: la primera etapa de este proyecto se extiende hasta finales de 2020″, comenta.

«Es un plan muy ambicioso, pero tenemos la suerte de haber podido encontrar al mejor interlocutor para ello, porque pocos movimientos humanitarios tienen el conocimiento, la experiencia y la sensatez de Cruz Roja, una organización que centra su lucha contra la covid-19 en la contención de la enfermedad y en la atención a los colectivos más vulnerables. Este proyecto nace con vocación de continuidad, y en sucesivas etapas nos gustaría seguir encontrando y colaborando con más organizaciones con los que también compartimos valores”, explicó en el comunicado oficial la directora creativa de la marca.

Si quieres saber más, mira este video:

spot_img

Compartir

Relacionadas