¡Una auténtica Casa del terror! Así transformó Kylie Jenner su mansión junto a un disfraz que amarás

Reciente

Bodegas Pomar presenta a sus nuevos embajadores

La cantante Karina, el especialista en vinos Carlos Torrealba...

“Fedal” de regreso gracias a Louis Vuitton

Los dos tenistas se unieron para una campaña emotiva,...

Orfebre venezolana presente en Cannes

En el Festival de Cannes el actor Nicolas Cage...

Laura Termini regresa a Venezuela con proyectos que enaltecen al talento nacional

Es actriz, animadora, actriz de doblaje, cantante y más,...

«Criaturas asombrosas» una aventura que estará en el Festival de Cine Francés en Venezuela

Drama, ciencia ficción y humor, es la esencia de...

¡Todo listo! Karina brindará un show inolvidable y gratuito en Chacao

La cantante Karina está feliz por este encuentro musical....

Toro Motorcycles presenta las nuevas motocicletas Cyclone y AsiaWing

Toro Motorcycles, líder en el sector de las motocicletas,...

Halloween es, sin duda alguna, una de las temporadas favoritas de los niños, pues hay golosinas por doquier, tienen la posibilidad de disfrazarse de su personaje favorito y, por supuesto, de asistir a distintas fiestas que celebren el horror de esta fecha tan especial. A lo largo de los últimos años, hemos visto cómo distintos famosos han hecho de esta festividad toda una tradición, creando trajes fantásticos y que pasan a la posteridad. Y una de las familias que se ha convertido en un ídolo en este sentido ha sido el clan Kardashian-Jenner, quienes año tras año nos sorprenden con sus atuendos. Y este 2020 no será la excepción, sino preguntémosle a Kylie Jenner quien dio un vistazo de cómo luce su mansión y es ¡UNA PERFECTA CASA DEL TERROR!

La familia Kardashian-Jenner es conocida por derrochar mucho dinero en costosos lujos y fiestas, que cada año van superándose cada vez más y más, sobre todo, cuando se trata de festividades tan especiales como lo es Halloween. Una de las fechas favoritas de las hermanas, especialmente, para la menor Kylie Jenner, quien ya tiene todo listo en su mansión de horror para recibir la noche de brujas con mucha clase, glamour y el toque tenebroso.

Will Smith ha puesto en alquiler la mansión de ‘El príncipe del rap’ por un ¡Increíble precio!

Este fue el año en el que las hermanas Kardashian-Jenner decidieron disfrazarse de angelitas sensuales, un instante que causó furor

LA SEDE DEL TERROR CON CLASE

Y es que, a principios de este mes, la menor del clan Kardashian aprovechó la oportunidad de mostrar mediante sus redes sociales cómo había transformado su mansión por completo con adornos que van muy acorde con la temporada, haciendo de su hogar una verdadera sede del terror, con elementos que querrás tener en tu hogar y que nos da una idea de cómo será la fiesta de este año… si es que se lleva a cabo por el COVID-19.

Es por ello que, a continuación, te comentamos los detalles con un tour y quedes tan «espantado» tanto o más como nosotros lo hicimos:

Velas encantadas en el bosque prohibido

En una de las alas de su casa colocó velas aromáticas totalmente chic, que fueron dispuestas sobre parales de arañas y que le brindan ese toque fantástico muy al estilo de Harry Potter en el bosque prohibido. Mientras tanto, en el pasillo se pudieron observar dos brujas que te dan ese toque sorpresivo al verlas, y las plantas en el jardín fueron decoradas con lucecitas naranjas que le dan ese aire encantado que tanto nos fascina.

¡Bienvenidos a la tumba del faraón!

¿Momias a l vista? En la entrada principal nos encontramos con dos momias de tamaño real que se encuentran custodiando la entrada y que, sin duda alguna, pareciera el camino a una tumba de terror.

¿Dulces tentaciones? ¡Claro que sí!

Al mismo tiempo, en la barra de la cocina Kylie colocó bowls rellenos dulces típicos de la temporada, galletas adornadas y pañuelos de cocina con motivo de Halloween, calabazas y uno que otro fantasma para elevar el suspenso en el área del comedor.
Esta es solo parte de la decoración de su casa, pues sabemos que cuando se trata de disfraces, la estrella del reality show también pone todo de sí. Pues, recordemos que el año pasado no usó solo un disfraz, sino que elevó el nivel de festividad en Halloween disfrazándose cuatro veces.

¡llegó el momento de disfrazarse!

Y esa es otra de las noticias que han puesto a Kylie en el Top de tendencias, pues hace pocas horas la multimillonaria empresa ha colgado un video en su canal de Youtube en donde, junto a su hija Stormi, hacen y decoran galletas para Halloween. Pero, lo más resaltante del audiovisual es que la joven develó uno de los disfraces (en familia) que lucirá este año 2020 y, al parecer, será otro éxito rotundo.

En el citado clip, Jenner aparece junto a su hija con pijamas iguales de Snoopy, es justo cuando la empresaria devela que ella, Travis Scott y Stormi se disfrazarán de ¡Los Minions! Qué ternura, como una familia feliz y colorida. Por su lado, la más pequeña lo hará emulando al Minion Violeta, mientras que los padres lo harán con las versiones amarillas.

Pero, claro está. Éste es solo el comienzo, pues seguramente Kylie tiene preparado otros disfraces que lucirá a lo largo de los próximos días próximos a la noche de brujas, tal y como lo hizo el año pasado con distintos atuendos que fueron todo un ¡Acierto! Y no podemos esperar a ver qué tiene entre manos. Mientras tanto, acá recordamos algunos de ellos:

Conejita de Playboy

https://www.instagram.com/p/B4NumUDHF0F/?utm_source=ig_embed

Como Madonna

https://www.instagram.com/p/B4HSI6iAFT-/?utm_source=ig_embed

TE PUEDE INTERESAR: La histórica mansión de Claudia Schiffer a la que desea incluir un ala solo para mascotas

La versión sensual de La Sirenita

https://www.instagram.com/p/B4RiuPknPtw/?utm_source=ig_embed

Marilyn Monroe del siglo XXI

https://www.instagram.com/p/B4SrUzdHBms/?utm_source=ig_embed
spot_img

Compartir

Relacionadas