Elisa Rego nos enamora con ‘Cosas del corazón’, un bolero clásico con ritmos modernos

Reciente

5 consejos de vestir para ser un papá moderno

Ser papá no es sinónimo de dejadez, es de...

¡Feliz Día! Compartimos a 5 padres venezolanos que destacan en nuestro país

Este día se celebra en Venezuela el tercer domingo...

Carlos Rivera le dedica la canción «Él» a su padre

El querido artista mexicano, estrena “Él”, una composición que...

5 lugares increíbles para comer y celebrar a papá en su día

Papá todo se lo merece, y es por eso...

Kate Middleton comparte mensaje en medio de su tratamiento contra el cáncer (+5 highlights del mismo)

Kate Middleton, princesa de Gales, se ha pronunciado por...

¡Naturaleza! Giovanni Scutaro y Luis Jiménez brindan un viaje del arte minimalista de la moda

Primavera-Verano 2024 de la mano del diseñador ítalo-venezolano Giovanni...

Cotton On inaugura su primera tienda en Venezuela 

Cotton On, la reconocida marca australiana fundada en 1988,...

Los 5 papás más guapos de Hollywood

Además de ser talentosos y estrellas de Hollywood son...

Hay sentimientos inexplicables, instantes en los que estamos ansiosos, llenos con un remolino de emociones, así como de estados de ánimos que varían según el día… esas son «Cosas del corazón». Y ese es justo el nombre del nuevo tema de la cantante venezolana Elisa Rego, el cual marca una evolución fantástica en su carrera musical, y con el que busca ganarse a la nueva generación. A continuación, te contamos más detalles.

reconquistando corazones

Durante toda su trayectoria, Elisa Rego ha sido considerada una de las cantantes más esenciales del movimiento musical venezolano desde finales de los años 80. Sin embargo, en medio de esta pandemia la intérprete regresa más recargada que nunca con su nuevo tema «Cosas del corazón», mismo con el que la artista busca conquistar nuevamente a su público y, al mismo tiempo, posicionarse en los primeros lugares de las carteleras radiales.

te puede interesar: Top 7: Datos Claves que te incitarán a ver ‘Ratched’, el suspenso que te pondrá al borde de la locura

En este sentido, el nuevo single representa a una Elisa mucho más madura, musicalmente hablando, y que contó con el puño y letra de grandes talentos como Santiago Larramendi y Fernando Osorio, así como fue hecha con los arreglos del Maestro Willie Croes, quien lleva la batuta una vez m{as en la producción musical, mientras que Mónica Guerrero y GrafiasMusic, estuvieron a cargo de A&R, así como de la producción general del proyecto.

el toque clásico en contraste con ritmos modernos

@ElisaRegomusic

Al escuchar el ritmo de «Cosas del corazón», el público pudiera interpretar que se trata de un bolero, pero lo cierto es que el estilo musical de Elisa Rego va más allá de los límites. Y es que, a través de esa constante búsqueda de sonidos que le han dado a esa artista ese factor diferenciador y único desde sus inicios, y que la ha llevado a explorar diferentes géneros y estilos, pero manteniendo su voz y espíritu que se apegan al rock, funk, el soul y el rhythm & blues; le permite a la artista interpretar muchos géneros incluyendo cantar también en inglés con mucha fluidez.

Ante esta nueva propuesta, la cantante venezolana oriunda de Brasil comentó que el nuevo tema es una mezcla entre lo clásico y lo moderno, de esos amores que nunca quieres soltar y que siempre estarán vigentes: «‘Cosas del Corazón’ es un bolero-pop, con elementos electrónicos. Es el romance de otros tiempos, envuelto en los ambientes de la música de hoy. Como artista, me gusta experimentar y arriesgarme en distintas propuestas musicales. Es un bolero, pero del siglo XXI».

un gran equipo detrás de la producción

Desde el pasado 30 de septiembre, el tema se ha dispuesto en todas las plataformas digitales en donde ha recibido gran acogida por su público. Como dato curioso, el mismo fue grabado en Paseo Wynwood de la ciudad de Miami, y el audiovisual está dirigido por Alejandro Ramírez quien también está cargo de la imagen y la fotografía. Por su lado, Ricardo Blanco se encuentra en la dirección de edición, las cámaras son de Roberto Fodde y Cesar Torero. ¿La animación? Fue gracias a Nackor Gavidia quien estuvo en la postproducción. Si hablamos del look de Elisa, nos estaríamos refiriendo a Miguel Ángel Duque «Amichi», quien se ocupó del estilismo y vestuario.

@ElisaRegoMusic
TE PUEDE IN ¡Bienvenido al terror! Anne Hathaway luce tenebrosa en el primer vistazo de ‘The Witches’

elisa y su carrera consolidada

Es importante resaltar que Rego inició su carrera como cantante desde muy temprana edad, luego de incursionar en este mundo en distintos locales caraqueños junto a su banda ES-3 hacia finales de los 80; finalmente, se dispuso a tener una carrera más solidad luego de firmar su primer contrato disquero con el sello Sonográfica, en donde grabó su primer disco.

Junto a esta etapa vinieron grandes éxitos como lo son «Selva», «Blanco y negro», «Libre de ti», que ocuparon las primera posiciones el el Record Report. Fue así como, paso a paso, logró consolidar su carrera permitiéndole visitar distintos países como Bolivia, Panamá, Puerto Rico y Colombia. Actualmente, se encuentra radicada en Miami, en donde ha continuado desarrollando su carrera como cantante en solitario acompañada de su banda.

Si quieres conocer más de los próximos proyectos, novedades y pasos de Elisa Rego, puedes seguirla mediante sus redes sociales.

spot_img

Compartir

Relacionadas