¡Una noche de lujo! Te mostramos los mejores looks de la red carpet de los Emmys

Reciente

¡Directo al corazón! Vanesa Martín enamoró a Caracas con su simpatía y talento

Venezuela y la cantautora tuvieron un encuentro musical en...

6 cosas que puedes comprar si eres muy fan de Bridgerton

Con el boom de la tercera temporada de Bridgerton,...

Oreo es la galleta oficial de la Vinotinto

Oreo apoya el sueño Vinotinto al firmar un acuerdo...

Te contamos 5 cosas que no sabías de Nicola Coughlan ¡La actriz que deslumbra en Bridgerton!

Desde la primera temporada de "Bridgerton", Lady Penélope, el...

5 cosas que debes saber de Bridgerton 3 (sin spoilers)

Ya se estrenó la tercera temporada de Bridgerton y,...

Lidotel celebra buenas noticias en lo que va de 2024

Lidotel, la cadena hotelera más reconocida e importante de Venezuela,...

Reik trae un «Panorama» con su esencia original

La banda ha experimentado distintos sonidos y vuelven a...

Avanti presenta «Nuna», una nueva marca de productos de calidad para el cuidado del bebé

En el marco del Día de las Madres, Yaser...

La 73 edición de los premios Emmys volvió por todo lo alto luego de una austera y virtual ceremonia el año pasado debido a la pandemia. En esta oportunidad las estrellas se dieron cita en la parte de atrás del Microsoft Theater en Los Ángeles y también en Londres, donde en un recinto se encontraban en su mayoría los actores de The Crown. En esta nueva normalidad las celebridades se pasearon con sus mejores atuendos en la alfombra roja antes de entrar a la entrega de premios y en dónde se vio que este año los artistas prefirieron los colores vivos para sus atuendos. A continuación te contamos las tendencias que se impusieron en esta alfombra.

Amarillo es lo que luce

Atrevidas, despampanantes y juveniles, así se vieron las actrices que se decantaron por este color, que junto con los premios fue uno de los protagonistas de la noche. Anja Taylor-Joy lucia majestuosa con un traje de Dior. Kaley Cuoco de amarillo neón en Vera Wang, mientras que su peinado y maquillaje le aportaban frescura. La poderosa Michaela Coel, quien hizo historia como la primera mujer negra en ganar un Emmy por mejor guión en una miniserie, tambièn optó por el amarillo neón con un vestido de Christopher John Rogers. Por su parte Paulina Alexis eligió un vestido de dos piezas amarillo canario de la nueva colección de Naeem Kham.

Blancos celestiales

El blanco fue otro de los colores que dominó la alfombra de los Emmys. Allison Janney como una diosa griega en un Azzi and Osta. Elizabeth Olsen toda visión con su vestido blanco de la firma de sus hermanas, Mary Kate y Ashley Olsen, The Row. Kerry Washington volvió a las premiaciones con un vestido de Etro en color plata y Cynthia Erivo con un despampanante Louis Vuitton.

Te puede interesar: ¡El cambio en el medio televisivo es un hecho! Todo sobre los ganadores de los Emmys 2021

Elegante negro

Por supuesto el clásico negro no podía faltar. Kate Winslet deslumbró en un Armani; Jean Smart fue vestida por Ralph Lauren. Ellen Pompeo estupenda con un jumpsuit de Elie Saab y Kathryn Hann con un conjunto Lavin.

Las chicas de rojo

El rojo fue otro de los colores estrellas de la noche. Mandy Moore y Sarah Paulson se decantaron por unos voluminosos Carolina Herrera. Tracee Ellis Ross, impecable como siempre, en un Valentino de lentejuelas y Catherine Zeta Jones, llegó de la mano de su esposo Michael Douglas, enfundada en una pieza de Cristina Ottaviano.

Pura elegancia

Los hombres también se destacaron a su paso por la alfombra roja, Evan Peters, ganador como Mejor Actor Secundario en una miniserie, elegantísimo en un traje de Dsquared. La sensación de Netflix, René Jean Pagé en Armani, el británico Josh O’ Connor en Loewe, Jason Sudeikis en un traje de terciopelo azul de Tom Ford y el excéntrico Bill Porter en Ashi. 

spot_img

Compartir

Relacionadas