Carbone Espresso engalana sus productos con una propuesta navideña que ¡Te encantará!

Reciente

«Criaturas asombrosas» una aventura que estará en el Festival de Cine Francés en Venezuela

Drama, ciencia ficción y humor, es la esencia de...

¡Todo listo! Karina brindará un show inolvidable y gratuito en Chacao

La cantante Karina está feliz por este encuentro musical....

Toro Motorcycles presenta las nuevas motocicletas Cyclone y AsiaWing

Toro Motorcycles, líder en el sector de las motocicletas,...

Kevin Costner recibe gran ovación en Cannes (+5 increíbles películas protagonizadas por él)

Kevin Costner regresa al cine en Cannes con Horizon:...

Sansa, el templo de la cosmética coreana, abrió sus puertas

La coméstica coreana ya tiene un lugar en el...

Los 10 mejores looks de Cannes 2024

El festival de Cannes, no solo nos muestra lo...

“Atrévete” a estar mejor de la mano de Ernesto Fuenmayor

El conocido conferencista, Ernesto Fuenmayor, vuelve a los eventos...

La Casa Bistró tiene nuevo festival: «Dos cocineros con hambre»

El comedor de La Casa Bistró huele a plan...

Ya estamos en la recta final de este año 2020, y con ella la bienvenida de una de las épocas más bonitas del año: La Navidad. Un momento en el que las diferentes marcas aprovechan la oportunidad de enfundarse con sus mejores trajes para ofrecerle al público lo mejor de la época decembrina. Una de ellas es Carbone Espresso, que ya puso a la disposición de los consumidores su línea navideña.

Sin lugar a dudas, Carbone Espresso se ha convertido un aliado y un gran acompañante en nuestro día a día, con su aromático y potente café han logrado calar en el corazón de muchos venezolanos. Es así, como nos han sumergido en un estilo de vida en donde esta bebida milenaria se ha convertido en el protagonista de muchos momentos.

te puede interesar: El Arabito: ampliando su experiencia de sabor, calidad y tradición al mejor estilo del Medio Oriente

Ver esta publicación en Instagram

Hemos hablado de lo importante que es conocer a tu caficultor local, sus procesos, el tostador y su método, tan importante como el barista y la técnica que decida utilizar. Hablando en términos que hemos utilizado, mostramos la trazabilidad de tú café como algo de todos los días, pero realmente qué es, Serie de procedimientos que permiten seguir el proceso de evolución de un producto en cada una de sus etapas. es algo muy importante en la seguridad alimentaria. Pregunten al barista en el sitio habitual donde se toman café todos los días: qué marca de café usan en ese cafetín. Estoy seguro que el 85% de los baristas no saben qué marca de café usan. El 15% probablemente sepa, pero ahora pregúntenle: de dónde viene ese café. Ahí comienzan los problemas. Realmente son muy pocos los que saben el origen del café que usan, no importa en que lugar esten, hagan el ejercicio. Ahí es donde podemos entender lo que significa trazabilidad. En ella son distintas las variantes a tener en cuenta. ?Origen geografico ?Siembra, Especie y variedad botánica ?cosecha ?beneficio ?Tipo de desmucilaginado ?empaque Este es un listado que nos permite entender todas las variantes que entran en juego en la calidad del café. Creo que por lo cotidiano tal vez hemos dejado de prestarle atención a nuestro buen café. Distamos mucho de llegar a este punto, pero ya hay productores interesados en mejorar su nivel en el país. Cada día hay más información, nivel en este tema, un consumidor más exigente en calidad y un caficultor que quiere mejorar. #hacemoscafé #tostamoscafe somos #accademiadelcaffe #trazabilidad #consumoresponsable #cafegourmet #caficultor #homebarista #baristadaily #caféyvida

Una publicación compartida por Carbone Espresso® (@carbonespresso) el

carbone espresso: un regalo perfecto para navidad

Por ello, para terminar uno de los años más complicados para la humanidad, la marca propone novedades para la celebración de La Navidad. Entre ellas: nuevos empaques, etiquetas y opciones de regalo. Una oportunidad increíble para conectar con su público y seguir creando instantes memorables.

Es así, como Carbone Espresso ha diseñado una variedad de empaques que están ambientados para festejar esta especial época del año. Lo mejor de todo, es que estas increíbles presentaciones de regalo están disponibles en las Esquina Carbone, siguiendo todas las medidas de bioseguridad y distanciamiento.

una gran oferta de posibilidades

En este sentido, las Esquina Carbone completan su oferta para estos días de fin de año con otras posibilidades gastronómicas, que le dan el toque perfecto a todo su menú. Entre ellos podrás conseguir: pan de jamón, panecillos dulces y una sabrosa bollería que son ideales para combinar con café, chocolate caliente o el popular Carbone Frozen.

¿En dónde están ubicados los puntos de Carbone Espresso? Las Esquinas Carbone están distribuidas en distintos sitios de la ciudad. Uno de ellos es en el C.C Plaza La Boyera, Celicor Boutique La Castellana, Nivel 1 del C.C.C.T y el Hotel Tamanaco Intercontinental.

El cascanueces y otros motivos navideños son algunas de las propuestas que engalanan la nueva presentación de Carbone Espresso

TE PUEDE INTERESAR: Chop, Chop, Chop! Conoce los 13 ingredientes que hacen de Andrés De Oliveira toda una sensación

Pero, si deseas adquirir los productos de la marca sin salir de casa, puedes hacerlo mediante su servicio delivery. Mismo que está disponible mediante su WhatsApp: 0424-939-280. A su vez, los invitamos a seguir sus redes sociales para que estés en sintonía con todas sus propuestas y productos.

spot_img

Compartir

Relacionadas